Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hay que mover el árbol, esta gente no puede estar ni un minuto más ahí.

      Comentario


      • #78
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Muy bonito lo de que es un fracaso y los máximos responsables somos nosotros, el problema es que las palabritas se las lleva el aire, os quitáis de en medio o ponéis los medios para que esto no vuelva a suceder, es decir, quitar a Catalén de DD, fichar un DD de categoría, un entrenador bueno, cueste lo que cueste, y no intervenir en las decisiones de la parcela deportiva.
          Todo lo demás son palabras en balde, brindis al sol.
          A BeticoKny, Denilson, Devs, YQ1BC y a Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Señores, con estos impresentables nos vemos en segunda la próxima temporada.

            Valiente caradura y poca vergüenza.
            A pueblo verdiblanco, Donald Draper y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Estos tíos tienen que irse ya. No tienen ni puñetera idea de fútbol y sí de negocios. Podría haber ido la cosa mejor, siempre que se hubieran dedicado a lo que tenían que hacer, y hubieran dejado la parcela deportiva en personas que sepan de fútbol y no meterse a jugar a PC Fútbol como ha hecho su coleguita. El Big Datín. El campeón del scouting. Anda ya, sin vergüenzas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No esta el video o el audio?

                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #83
                  Alucinante, lo de hoy no tiene calificativos.
                  Fuera Ya!
                  A GreenBrigade, Free y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Un fracaso y somos los responsables,pero preparaos que estamos planificando la temporada que viene nosotros otra vez.

                    Comentario


                    • #85
                      Departamento de entrenadores. Qué poquísima vergüenza tienen.

                      Comentario


                      • #86
                        Me quedo más tranquilo tras la rueda de prensa, lo de departamento de entrenadores mundiales me suena a superagente 86, que me perdonen los jóvenes.

                        Comentario


                        • #87
                          Serra malo, todos los demás buenos, mi Quiquer le come los hue.vos por detrás.

                          Por sus actos los conoceréis.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Me quedo mas tranquilo sabiendo que nuestro josemi hable ingles para negociar,parece ser el unico y,que sin el seriamos unos catetos
                            Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 23/06/20, 13:07:52.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo pienso que Haro y el consejo ha hecho muchas cosas bien para el Betis. Y sinceramente, me gustaria que siguieran. Ahora bien, el futbol es para los futboleros. Hay que tener un DD que sepa de esto, no a alguien jugando al FM. Un entrenador que sea ganador, no que se escuse. Un area deportiva de nivel, no exjugadores con un carnet.

                              No se hasta donde llega el ego de estos señores, si no permiten que haya alguien profesional mejor que ellos, desde luego que deben irse. Pero si son capaces de llevar el club economicamente bien como hasta ahora, dejando la parcela deportiva a gente competente, el Betis realmente puede meterse entre los 4 primeros en no muchos años. Pero mientras una de las 2 partes cojee, estaremos en el limbo de la mediocridad, asi venga Fekir, Messi o Jesuscristo.
                              A YQ1BC, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Y nos creíamos que Haro tenía otro talante, ha salido su verdadera cara, de aquí no me voy porque no me sale de mis santos cohones.
                                A pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X