Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que hay jugadores que juegan por decreto, hagan algo o no. Alella, Bartra, Borja Iglesias ...llevan semanas sin estar para jugar.

    Comentario


    • Estoy esperando que me confirmen los compis de Barcelona que Aleñá es el que ponía los perritos calientes en los descansos del Nou Camp.
      ¡Qué implicación tiene el shico!¡Qué ojo clínico del BigData!
      A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Vaya plantilla de ******** que han montado los dos inútiles que nos dirigen.
        Plantilla y estilazo porque al menos yo sigo viendo el alma del inventor en este equipo. Hace falta un reseteo general en este Betis.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí ya no se engaña a nadie, estos jugadores no tienen actitud ninguna en los partidos, están pasando olímpicamente, no corren, no pasan, no quieren el balón, no se que clase de motivación le dan en el vestuario para estar así en la mayoría de los partidos.

          Culpable todo el club, aquí nadie hace nada, todos mirando y con los brazos cruzados, el gran problema de haro, que está demostrando que es un mal líder sin liderazgo ninguno, solo de *******s aborregados que le hacen la pelota porque est el que manda.
          A rakemitri, Danny y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Y Van der Vaart era una hipoteca...

            28 millones señores, por un tipo que no está ni cerca de marcar un mísero gol. El propio Juanmi se puso de gol al menos tres veces en unos minutos del último partido.
            No hagamos comparaciones con Macià, por favor. Para eso está el post "comparación con respecto a la temporada del demonio Macià. El cresimiento éh innegable".
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/20, 23:34:04.

            Comentario


            • Porqué cohones no tira la falta Guardado? Por ejemplo?

              Comentario


              • A aleña también lo trae serra... Y Pedraza jugando contra su equipo jugandose la champions... Esto en otro club no pasa
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Están fuerísima del partido. Todos.

                  Comentario


                  • Pedraza que se vaya a Villarreal y no vuelva más, que cosa más mala de jugador.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estan jugando tanto toque para tener posesion y que no marquen mas... Saben que si tiran y fallan o coge el balon el Villareal, cae el 3.

                      Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • otra jugada igual, que demuestra que no están en el partido, un pase horizontal en la frontal del área y se lleva el balón solo bacca que falla al rematar, son una banda sin jefe, sin nadie que les mande.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

                          Prefieren poner a Aleña, que el mes que viene estará en Barcelona. Al menos Lainez imtenta hacer cosas diferentes, y es nuestro.
                          Cosas q no se entienden.
                          Jugadores cedidos q no van a seguir no deben jugar.
                          Pon al mexicano, Guido, Edgar... jugadores q ahora puedes ver.

                          Comentario


                          • Se nota que los entrenan béticos de verdad. Están todos muriendo por el escudo
                            A larache le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaría entender porque se le sigue dando minutos a un cedido que es evidente que no va a seguir ni ha aportado nada en detrimento de jugadores que tienen contrato

                              Comentario


                              • ¿Pero por qué no quita a Borja? Va literalmente andando, se la suda todo.

                                Tengo clarísimo que Alexis lo mantiene en el campo porque se lo han mandado desde arriba.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X