Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las pretenporadas nunca vas a saber el rendimiento real de un equipo en liga, pero viendo el año pasado el rendimiento de Rubi en pretemporada fue lo mismo que el de toda la liga, no se veia nada de nada en la gira de Mexico, con los equipos Portugueses en el Teresa Herrera...

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Habia noticias de Bordalas pidio irse al creer que no podia dar mas a la plantilla, parece que estan los jugadores hasta los coyons de el.
      Bordalás se queda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Bordalás se queda.
        Si pero pidio irse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Obviamente los jugadores de este Betis van a preferír un Pellegrini a un Marcelino o Bordalas.

          El entrenador tipo Marcelino o Bordalas va a exigir más trabajo y sacrificio que un tipo Pellegrini.
          Y lo que nos vendría bien,no ya solo este año sino anteriores,es un entrenador de ese tipo,ya llevamos tiempo diciendolo.
          A Pespe84 y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que este año era muy chungo para hacer la revolución que pedía el Betis a todos los niveles deportivos. Si pensamos fríamente esos entrenadores exigían una renovación profunda en plan Valencia (saldo)a ver si podemos pelear por el 6-7 lugar de liga y si tenemos que hacer esa revolución la podemos hacer con los jugadores en otra situación de mercado donde podamos sacar algo que invirtamos en ese cambio de estilo. Y por favor que no tiemble el pulso para cambiar el entrenador por uno mejor aunque las cosas no vayan mal, podíamos haber usado a setien como un entrenador de transición al terminar el primer año en UEFA si podíamos aspirar a uno mejor.

            Comentario


            • Como nos tenía engañado Rubí que hasta dudamos de Pellegrini . Vamos a ver cómo funciona (que lo ha demostrado en otros equipos) y ya criticamos. En principio no estaba muy motivado con su fichaje pero es el más regular del panorama de entrenadores casi de largo. Bordalás ha demostrado con el Getafe que es un entrenador fiable pero llegar a un equipo como el Betis no es nada fácil. Lo fundamental es que los jugadores que se queden estén motivados, concentrados en el partido (No comentan los errores que nos ha costado puntos) y más acciones ofensivas (que chuten más a puerta) trabajar eso ya tenemos muchos puntos ganados de antemano y Pellegrini lleva mucha brega. Esperemos acontecimientos. Voto de confianza de momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Como nos tenía engañado Rubí que hasta dudamos de Pellegrini . Vamos a ver cómo funciona (que lo ha demostrado en otros equipos) y ya criticamos. En principio no estaba muy motivado con su fichaje pero es el más regular del panorama de entrenadores casi de largo. Bordalás ha demostrado con el Getafe que es un entrenador fiable pero llegar a un equipo como el Betis no es nada fácil. Lo fundamental es que los jugadores que se queden estén motivados, concentrados en el partido (No comentan los errores que nos ha costado puntos) y más acciones ofensivas (que chuten más a puerta) trabajar eso ya tenemos muchos puntos ganados de antemano y Pellegrini lleva mucha brega. Esperemos acontecimientos. Voto de confianza de momento.
                Es que este último año de Pellegrini es para dudar de él.

                Incluso empeora el promedio de puntos por partido de Rubi.

                Y su equipo: plano, previsible, sin mordiente ninguna, mal en defensa... y lo dejó al borde del descenso.
                A Made In Real Betis, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es que este último año de Pellegrini es para dudar de él.

                  Incluso empeora el promedio de puntos por partido de Rubi.

                  Y su equipo: plano, previsible, sin mordiente ninguna, mal en defensa... y lo dejó al borde del descenso.
                  Previsible sin mordiente y mal defensa es lo que tuvimos aquí el año pasado. Si Marcelino o Emery (Preferidos) no han venido pues en la terna de los que nos podemos permitir Pellegrini posiblemente sea de los más convenientes por experiencia y características del equipo. Creo por ejemplo no es comprarable a los años de Cúper ni Irureta (tenemos mejor equipo que esos años) Repito la clave del equipo está en la concentración, robó de balones y sino hacer falta para impedir contagolpe y tirar a puerta de lejos más, no esperar a llegar al área pequeña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Previsible sin mordiente y mal defensa es lo que tuvimos aquí el año pasado. Si Marcelino o Emery (Preferidos) no han venido pues en la terna de los que nos podemos permitir Pellegrini posiblemente sea de los más convenientes por experiencia y características del equipo. Creo por ejemplo no es comprarable a los años de Cúper ni Irureta (tenemos mejor equipo que esos años) Repito la clave del equipo está en la concentración, robó de balones y sino hacer falta para impedir contagolpe y tirar a puerta de lejos más, no esperar a llegar al área pequeña.
                    Pues por eso mismo no sería raro esperarse mucha diferencia con Pellegrini.

                    Nuestros problemas están en la defensa, sea por concentración, sea por falta de cualidades de los jugadores o sea porque no se sabe entrenar esta faceta. En ataque tenemos calidad suficiente para hacer daño a pesar de tener un entrenador puramente defensivo, cosa que no es Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues por eso mismo no sería raro esperarse mucha diferencia con Pellegrini.

                      Nuestros problemas están en la defensa, sea por concentración, sea por falta de cualidades de los jugadores o sea porque no se sabe entrenar esta faceta. En ataque tenemos calidad suficiente para hacer daño a pesar de tener un entrenador puramente defensivo, cosa que no es Pellegrini.
                      Yo lo más positivo respecto a la preocupación por la defensa de Pellegrini es que esté pidiendo a un jugador del perfil de Pulgar, supuestamente para que juegue al lado de Guido.

                      Con un doble pivote (no voy a valorar la función táctica de cada uno porque no estoy en la cabeza de Pellegrini) de esas características, la defensa se va a beneficiar mucho y no vamos a ver tantas veces como el año pasado a los delanteros rivales llegando por oleadas ante nuestros centrales, mientras nuestro centro de campo los seguía de lejos.

                      Está claro que el chileno quiere confeccionar un centro de campo fuerte en defensa, que al final es lo que todos veíamos que faltaba el año pasado desde el inicio. Para mi buena noticia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo lo más positivo respecto a la preocupación por la defensa de Pellegrini es que esté pidiendo a un jugador del perfil de Pulgar, supuestamente para que juegue al lado de Guido.

                        Con un doble pivote (no voy a valorar la función táctica de cada uno porque no estoy en la cabeza de Pellegrini) de esas características, la defensa se va a beneficiar mucho y no vamos a ver tantas veces como el año pasado a los delanteros rivales llegando por oleadas ante nuestros centrales, mientras nuestro centro de campo los seguía de lejos.

                        Está claro que el chileno quiere confeccionar un centro de campo fuerte en defensa, que al final es lo que todos veíamos que faltaba el año pasado desde el inicio. Para mi buena noticia.
                        Podría funcionar algo así, pero es que si Rubi hubiera tenido desde el principio un Guido y otro al lado como Pulgar, lo mismo también le hubiera servido y habríamos sufrido mucho menos en defensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Podría funcionar algo así, pero es que si Rubi hubiera tenido desde el principio un Guido y otro al lado como Pulgar, lo mismo también le hubiera servido y habríamos sufrido mucho menos en defensa.
                          Eso es seguro. Por eso yo me quedé muy decepcionado por el mercado de fichajes del verano anterior. Veía imprescindible la llegada de al menos un jugador de perfil de Guido desde el inicio...y no llegó hasta Navidad.

                          En cualquier caso Pellegrini ya está haciendo su trabajo desde el día 0, ha detectado lo que necesita y ya se lo ha pedido a Cordón.

                          El año pasado lo de Rubi era dejar claro que no se iban a dar pasecitos atrás y quedar bien con la afición. Nunca podré defender a Rubi por que no supo aprovechar el equipo que tenía, no supo conectar a nuestro mejor jugador (Fekir) en todo el año a la zona del campo donde más daño podía hacer, y no detectó que ese equipo estaba hecho para jugar a otra cosa. Con otro modelo de juego el equipo a lo mejor no se habría clasificado para Europa, pero también habría sacado al menos 9 puntos más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Eso es seguro. Por eso yo me quedé muy decepcionado por el mercado de fichajes del verano anterior. Veía imprescindible la llegada de al menos un jugador de perfil de Guido desde el inicio...y no llegó hasta Navidad.

                            En cualquier caso Pellegrini ya está haciendo su trabajo desde el día 0, ha detectado lo que necesita y ya se lo ha pedido a Cordón.

                            El año pasado lo de Rubi era dejar claro que no se iban a dar pasecitos atrás y quedar bien con la afición. Nunca podré defender a Rubi por que no supo aprovechar el equipo que tenía, no supo conectar a nuestro mejor jugador (Fekir) en todo el año a la zona del campo donde más daño podía hacer, y no detectó que ese equipo estaba hecho para jugar a otra cosa. Con otro modelo de juego el equipo a lo mejor no se habría clasificado para Europa, pero también habría sacado al menos 9 puntos más.
                            Pues igual que usted no puede defenderlo, yo no puedo juzgarlo de una forma categóricamente negativa. Porque su equipo dependía de Catalán y no le trajeron a ningún centrocampista defensivo hasta enero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si pero pidio irse.
                              Pues que se vaya,como hizo Rubí algún gran equipo pagara dicha clausula,el lo vale,aunque un tal dúo Haro-Catalán los hay en todos los equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues igual que usted no puede defenderlo, yo no puedo juzgarlo de una forma categóricamente negativa. Porque su equipo dependía de Catalán y no le trajeron a ningún centrocampista defensivo hasta enero.
                                Y sólo le trajeron a uno,en enero,y extranjero,sin experiencia en esta Liga,teniendo que pasar un proceso de adaptación, el cual fue relativamente rápido.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X