Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que cuando falte un 9 (Loren o Borja) debe ir Raúl en la convocatoria.
    Ayer en el último tramo lo mejor hubiera sido sacar a un 9 para que los centrales del Villarreal no dieran un paso adelante, metiendo a nuestro equipo en el área.
    Pero no teníamos...
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Decís lo de los cambios, pero la realidad es que los resultados le dan la razón. Lo mismo hace unos cambios estupendos, perfectos, exquisitos, y resulta que perdemos.
      Hay que valorar el resultado final, y no el detalle que creemos que hace mal, porque lo que se busca es ganar y lo está consiguiendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Decís lo de los cambios, pero la realidad es que los resultados le dan la razón. Lo mismo hace unos cambios estupendos, perfectos, exquisitos, y resulta que perdemos.
        Hay que valorar el resultado final, y no el detalle que creemos que hace mal, porque lo que se busca es ganar y lo está consiguiendo.
        No,no le dieron la razón ni con el Bilbao en copa ni contra el Barsa.
        Él tendra sus motivos,pero yo nos los entiendo.A mi manera de pensar el equipo debe refrescarlo antes,no cuando ya te hayan marcado.
        Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 15/02/21, 13:03:09.
        A rakemitri, Lu y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • a mi en ciertos aspectos me esta callando la boca, reconozco yo no lo queria ni en pintura, espero que siga callandomela de aqui hasta junio. Ahora incluso despierta la curiosdiad de que seria este equipo si de principios de temporada hubieramos tenido mayor calidad en el centro de la defensa.

          Comentario


          • Supongo que lo habéis hablado ya, sólo me he leído la última página. Pero no entendí porque no agota los dos cambios que quedaban en el descuento, por mucho que el árbitro intente compensarlo, siempre se pierde más tiempo del que añaden.

            El planteamento inicial no se puede discutir, el Betis hizo un partido muy completo durante los noventa minutos. Si no es por el penalti, creo que el Villarreal ni se hubiera metido en el partido.

            Comentario


            • Con respecto a lo de los cambios, por raros que me parezcan muchas veces o tarde que los haga, hay que reconocer que acierta bastante más de lo que falla.
              Visto lo visto de lo que ha pasado por los banquillos del Villamarín, Pellegrini por ahora está teniendo bastantes más aciertos que errores, la cuestión es si esto va a ser una constante o si esta racha se va a acabar, pero por lo menos que se siga viendo a un equipo competitivo.
              Yo, por ahora, me conformo con eso, y es que el listón estaba tan bajo, que competir es un logro.
              A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Particularmente me estoy frotando las manos pensando en la próxima temporada como el Ingeniero consiga clasificar al equipo para la EL.

                Pellegrini al frente del equipo, Cordón en la DD, Calzado en cantera, ingredientes más que suficientes para ilusionar al personal.

                Comentario


                • Ayer planteó muy bien el partido. No me gustaron mucho los cambios, pero lo importante son los resultados, así que muy bien todo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fallos tiene, ha tenido y tendrá pero le ha cogido el aire al equipo y lo está bordando
                    Mucho más no se le puede pedir
                    A cbx, tarteso, rakemitri, Lu, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Yo, por ahora, me conformo con eso, y es que el listón estaba tan bajo, que competir es un logro.
                      No solo es conformarse, es que realmente parece que somos aficionados de un club grande, vamos el 7 con una racha magnifica y esta posición se supero con Setién y luego nos tenemos que remontar a Lorenzo. De momento es espectacular como vamos viendo quienes somos... que nos gustaría ser otro equipo acostumbrado a quedar en mejores posiciones al 100%, pero en la realidad Betis ir el 7 es un lujo.

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo aprovecho que va la cosa bien para decir que me tiré de los pelos cuando vi los cambios cuando ibamos 1-0 contra el Athletic y ayer me tiré de los pelos cuando vi lo que tardó en hacer los cambios contra el Villarreal. Parece que en este club hacer cambios en el minuto 50- 60 o, válgame Dios, en el descanso, está prohibido.

                        Comentario


                        • El mejor entrenador en este club de los ultimos 20 años.

                          Esta demostrandose que conviene invertir en un gran entrenador. A la larga te hace una gran temporada

                          Comentario


                          • Salvo cierta lentitud y conservadurismo en los cambios, comparto que lo está bordando y que es nuestro pilar más sólido.
                            A rakemitri, Lu, MAcasleb y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para los entrenadores que hemos tenido en los últimos años, éste parece Jurgen Klopp.
                              No es que sea un monstruo de los banquillos, pero parece el entrenador más "normal" de las últimas temporadas desde Serra Ferrer.
                              Tampoco pedíamos tanto, uno normalito, sin más.
                              A lucky luke le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Pues yo aprovecho que va la cosa bien para decir que me tiré de los pelos cuando vi los cambios cuando ibamos 1-0 contra el Athletic y ayer me tiré de los pelos cuando vi lo que tardó en hacer los cambios contra el Villarreal. Parece que en este club hacer cambios en el minuto 50- 60 o, válgame Dios, en el descanso, está prohibido.
                                Hombre ayer en el minuto 60 cuando el betis se puso 0-2 y con el partido controlado ni habia necesidad de hacer ningun cambio
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X