Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Aquí la entrevista completa a Pellegrini:

    ​​​​​​https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...98276349.html#

    Que está estudiando la plantilla para ver qué posiciones hay que reforzar (aunque está muy contento con la mayoría). Que Joel da garantías pero que se necesita a otro portero para competir en la portería, Dani tiene que salir para buscar partidos y volver en el futuro como el portero del betis...
    Tienen que priorizar las ventas, es la mejor manera de no dar por señalado a nadie.
    A xesco, rakemitri y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Otra aspecto positivo que vi ayer es la posición de Guido. El año pasado muchos goles encajados vinieron por los costados al tener dos laterales ofensivos y la falta de cobertura. Ayer Guido ocupaba el espacio que dejaba Emerson cuando se iba para arriba compensando el balance defensivo.
      Es verdad que era el Cadiz, pero el equipo concedió muy pocas ocasiones al contrario.
      Yo también me fijé en ese detalle, además se notó que es algo nuevo porque en una de las ocasiones se dio cuenta algo tarde y dio un sprint para pegarse a la banda. No me fijé si Guardado hizo lo mismo por la izquierda, si alguien se percató que lo comente.

      U saludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

        Yo también me fijé en ese detalle, además se notó que es algo nuevo porque en una de las ocasiones se dio cuenta algo tarde y dio un sprint para pegarse a la banda. No me fijé si Guardado hizo lo mismo por la izquierda, si alguien se percató que lo comente.

        U saludo
        Algo tan normal y "antiguo" pero que aquí hemos visto poco.
        A rakemitri, DjTabi y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • El temita del micrófono es de vergüenza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

            Yo también me fijé en ese detalle, además se notó que es algo nuevo porque en una de las ocasiones se dio cuenta algo tarde y dio un sprint para pegarse a la banda. No me fijé si Guardado hizo lo mismo por la izquierda, si alguien se percató que lo comente.

            U saludo
            Lo más básico del fùtbol, algo muy necesario.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • me ha gustado que le diera bastantes minutos a lainez, que los ha sabido aprovechar, por suerte en betisweb aun no hay foreros mexicanos....
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Me ha encantado la respuesta de Pellegrini cuando le han preguntado por la final del Sevilla.
                Me ha recordado a Serra en la retranca con la que dice las cosas. Este hombre es la gran y casi única esperanza que tenemos para revertir la situación deportiva.
                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 24/08/20, 19:13:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Encajar a Fekir y Canales es complicado, veremos como lo hace. Si es que al final continúan los dos.
                  Yo sinceramente creo que es más difícil encajar a todos los bultos que a Canales y Fekir.

                  Canales puede jugar en cualquier posición mejor que cualquiera del Betis, por calidad y compromiso. Fekir es más difícil de encajar si no mejora el estado físico, su único puesto es de segundo delantero.

                  En un mundo imaginario, si me dan 5 jugadores como Canales para el Betis, los 5 jugarían al mismo tiempo de titular.
                  A goldedani y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo sinceramente creo que es más difícil encajar a todos los bultos que a Canales y Fekir.

                    Canales puede jugar en cualquier posición mejor que cualquiera del Betis, por calidad y compromiso. Fekir es más difícil de encajar si no mejora el estado físico, su único puesto es de segundo delantero.

                    En un mundo imaginario, si me dan 5 jugadores como Canales para el Betis, los 5 jugarían al mismo tiempo de titular.
                    hay que equilibrar al equipo con dos jugadores con un marcado carácter ofensivo, el año pasado no se consiguió.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Pues a mí ayer Canales de mediapunta no me gustó nada. Pasaba muy poco el balón por él y casi siempre en posiciones comprometidas donde no podía hacer nada.

                      La banda derecha creo que es su sitio ideal, aunque ayer de organizador nos dio un cambio brutal (pero ahí necesitamos a un tío con más presencia defensiva). Me gustaría ver una línea de tres con Joaquín - Fekir - Canales. Y para cuando empiece la liga fichar a alguien titularisimo por Joaquín.
                      Mal vamos si Joaquin sigue siendo titular
                      A beticopuro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        hay que equilibrar al equipo con dos jugadores con un marcado carácter ofensivo, el año pasado no se consiguió.
                        Fekir si que hay que encajarlo para que no desentone en la táctica defensiva. Pero Canales es una máquina, el jugador que más kilometros hace por partido de toda la liga y no solo al trote, sino muchas carreras de alta intensidad.

                        Es un lujo tener a un jugador de la calidad de Canales, con su compromiso, como se cuida las 24 hora del día para estar fino y en forma...

                        Canales puede jugar en el doble pivite y el equipo no se tiene porque resentir defensivamente sino todo lo contrario... pero para eso tenemos que jugar más juntos y cerrar las bandas y que no se quede 4 jugadores descolgados sin bajar, como el año pasado ni un Patrick Viera arregla el despropósito.
                        A manumanuel y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gusta mucho la respuesta de Pellegrini a la prensa provocadora:
                          "No vi el partido del Sevilla. Estaba en una cena" Buenísimo
                          "El equipo no crece por las desgracias de otros, hay que mirar solo hacia adentro" Soberbio!!!!
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si no me equivoco y tenemos entrenador por fin.
                            Experiencia y saber estar no le falta.
                            A ver si tiene ganas y por fin construimos para crecer.
                            Ya esta bien de aficionados dirigiendo la parcela tecnica del Betis.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que pronto se ha dado cuenta de que no tenemos portero.
                              ...............No como otros aficionados de futbol de videojuegos y Big Data y chorradas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Fekir si que hay que encajarlo para que no desentone en la táctica defensiva. Pero Canales es una máquina, el jugador que más kilometros hace por partido de toda la liga y no solo al trote, sino muchas carreras de alta intensidad.

                                Es un lujo tener a un jugador de la calidad de Canales, con su compromiso, como se cuida las 24 hora del día para estar fino y en forma...

                                Canales puede jugar en el doble pivite y el equipo no se tiene porque resentir defensivamente sino todo lo contrario... pero para eso tenemos que jugar más juntos y cerrar las bandas y que no se quede 4 jugadores descolgados sin bajar, como el año pasado ni un Patrick Viera arregla el despropósito.
                                Canales no puede jugar en el doble pivote en la vida, si lo hace es que la plantilla es un pt a mer da
                                A rakemitri, Campiña Sur, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X