Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
    La verdad que ayer sólo vi los 10 primeros minutos de la segunda parte y no me desagradó nada el equipo por la presión que hacían. Los que visteis el partido, ¿no creéis que Canales pueda jugar con Pellegrini? Me resultaría extraño que no se le pueda hacer hueco cuando lo considero el mejor del equipo y de los más comprometidos, es una pregunta únicamente compañeros.


    Si es titular indiscutible y jugó de titular toda la primera parte.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • A diferencia de la pretemporada de Rubi, que fue un espanto, ayer me gustaron varias cosas de las que vi: se presionaba mejor tras pérdida, el equipo tocaba con más verticalidad, no sobándola por sobarla, el equipo no se partió en dos y estaba mejor plantado. Ojalá que Pellegrini, como parece, venga a reivindicarse y a demostrar que sigue siendo un buen técnico.
      A gugo y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        A diferencia de la pretemporada de Rubi, que fue un espanto, ayer me gustaron varias cosas de las que vi: se presionaba mejor tras pérdida, el equipo tocaba con más verticalidad, no sobándola por sobarla, el equipo no se partió en dos y estaba mejor plantado. Ojalá que Pellegrini, como parece, venga a reivindicarse y a demostrar que sigue siendo un buen técnico.
        Y corrigiendo a jugadores como joaquín y sanabria (con joaquín fue mas un dialogo de tu a tu) en sus movimientos en ataque en el parón para beber. Salga mejor o peor es buen técnico, de eso no tengo dudas.

        Recalco esto porque en los últimos años el equipo no sabe atacar haciendo movimientos, ni tampoco replegarse en condiciones. Esto último es lo que me preocupa contra equipos de más nivel.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/20, 13:35:50.
        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



          Si es titular indiscutible y jugó de titular toda la primera parte.
          Compañero lo digo porque he visto comentarios de otros del foro donde decían que no tenía cabida en el esquema del entrenador. Es únicamente una pregunta y para mí es titular e indiscutible esté quien esté porque se lo ha ganado él solo con su trabajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Pues es el único puesto en el que lo veo con Pellegrini, sinceramente. Ayer estuvo unos minutos de mediocentro cuando la línea de tres la formaban Juanmi, Lainez y Ruibal, y en ese puesto como que no lo acabo de ver y en el centro por detrás del delantero el titular es Fekir.
            claro es el unico puesto, pero para ponerlo ahi hubiese preferido venderlo ( siempre que hubiese llegado una oferta aceptable por el) y traer a otro tipo de jugador mas adaptado a jugar en banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              A diferencia de la pretemporada de Rubi, que fue un espanto, ayer me gustaron varias cosas de las que vi: se presionaba mejor tras pérdida, el equipo tocaba con más verticalidad, no sobándola por sobarla, el equipo no se partió en dos y estaba mejor plantado. Ojalá que Pellegrini, como parece, venga a reivindicarse y a demostrar que sigue siendo un buen técnico.
              El juego del equipo en la pretemporada pasada fue el calcado durante todo el año. Muchas veces el juego en pretemporada no tiene q ver con lo que despues se ve durante todo el año, pero lo del año pasado fue infumable toda la pretemporada y temporada, ya se veia venir los amistosos de Mexico, Portugal el Teresa Herrera...
              A gugo, xesco, Van der Betis y a Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mí ayer Canales de mediapunta no me gustó nada. Pasaba muy poco el balón por él y casi siempre en posiciones comprometidas donde no podía hacer nada.

                La banda derecha creo que es su sitio ideal, aunque ayer de organizador nos dio un cambio brutal (pero ahí necesitamos a un tío con más presencia defensiva). Me gustaría ver una línea de tres con Joaquín - Fekir - Canales. Y para cuando empiece la liga fichar a alguien titularisimo por Joaquín.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Evidentemente Pellegrini es un gran entrenador del que la única duda que nos puede quedar es por su edad y que si vienen mal dadas no será uno de esos que se desentienden y bajan los brazos.
                  Ayer sin ser nada del otro mundo se vio un equipo mejor plantado en el campo y con ciertos automatismos trabajados (defensa en los córner, presión tras pérdida...) y ya digo que no es nada del otro mundo, pero la cabeza y la coherencia existen. Lo cual nos reafirma en el grandioso truño que nos tragamos con Rubi y el tremendo error que fue su fichaje.
                  El trabajo de Pellegrini en el campo y de Cordon en el despacho hay que apoyarlo al máximo porque me temo que el 90% de la plantilla va a ser la del año pasado por la penuria del covid.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que puede haber sorpresas en la confección final de la plantilla cuando Pellegrini vea el rendimiento real de algunos jugadores.
                    Tal vez nos encontremos que Ruibal está por delante de Tello...
                    A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • La preguntita de si vio al palangana que no falte.
                      A Lars von Betis, Free y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi mayor miedo con Pellegrini es q se aburra o le aburran...
                        A Guiller le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          La preguntita de si vio al palangana que no falte.
                          Lo bueno hubiera sido que hubiera contestado:

                          - Puse la tele justo cuando le daba el balón en la mano claramente a DCarlos y me quedé sorprendidísimo del error garrafal de que no pitaran el penal y echaran al palangäna... Fue rarísimo que no fuera al var a verlo. Claro que si va a verlo, lo habría tenido que pitar y expulsar al jugador...

                          A Guiller y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que hemos dado un salto de calidad en el banquillo es innegable. Falta por ver hasta qué punto,si Pellegrini sigue leyendo igual de bien el juego,con su continua evolución.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Lo bueno hubiera sido que hubiera contestado:

                              - Puse la tele justo cuando le daba el balón en la mano claramente a DCarlos y me quedé sorprendidísimo del error garrafal de que no pitaran el penal y echaran al palangäna... Fue rarísimo que no fuera al var a verlo. Claro que si va a verlo, lo habría tenido que pitar y expulsar al jugador...


                              Yo le hubiera respondido: "¿Y a usted le afecta que haya periodistas que hayan triunfado en su trabajo y ahora trabajen en The Washington Post, The New York Times o The Wall Street Journal mientras que usted sigue ahí?

                              Por cierto, ¿quién ha sido el biriperiodista que le ha preguntado eso?

                              A betico de sangre y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí la entrevista completa a Pellegrini:

                                ​​​​​​https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...98276349.html#

                                Que está estudiando la plantilla para ver qué posiciones hay que reforzar (aunque está muy contento con la mayoría). Que Joel da garantías pero que se necesita a otro portero para competir en la portería, Dani tiene que salir para buscar partidos y volver en el futuro como el portero del betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X