Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la entrevista que están emitiendo queda claro que le gusta mucho Carvalho (aunque es evidente que también le ve lo flojo que es por sus palabras) y que Joel no va a jugar. A mí me ha sorprendido, pero por lo que ha dicho el tercer portero es Rebollo.

    Comentario


    • Buenas preguntas y buenas respuestas.

      Le ha preguntado Pepe Elias por el puesto de Carvalho y le ha respondido Pellegrini que es un jugador de subir y bajar ( box to box de toda la vida) y riéndose un poco dice mas o menos " William es un jugador que le gusta llegar pero que le gusta poco volver" ajisjaisijasjias
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/21, 20:56:45.
      A Van der Betis, Denilson y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Que decepcion pepe elias, preguntandole por la liga sin messi, barca vs madrid.... Lamentable. Y el mister no deberia de responder este tipo de preguntas.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Buenas preguntas y buenas respuestas.

          Le ha preguntado Pepe Elias por el puesto de Carvalho y le ha respondido Pellegrini que es un jugador de subir y bajar ( box to box de toda la vida) y riéndose un poco dice mas o menos " William es un jugador que le gusta llegar pero que le gusta poco volver" ajisjaisijasjias
          Le gustará llegar pero parece que le cobran por tirar a puerta.

          Lo de que le cuesta correr para atrás...

          Comentario


          • Jajajajaja teskiero tela ingeniero. Anda que no tiene calao a William.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Master class del Ingeniero en TV Betis.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Dice Manuel que el ambiente positivo que rodea al Betis ayudará a conseguir grandes cosas. Confirmamos que Pellegrini no tiene cuenta en Betisweb.

                Comentario


                • Muy interesante la charla de Pellegrini, defendiendo a los suyos por delante de los que no están.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene muchas tablas
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver, que la entrevista se la han hecho Juan Bustos, Mateo, Morán y Pepelías...
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A ver, que la entrevista se la han hecho Juan Bustos, Mateo, Morán y Pepelías...
                        Le han preguntando por Carvalho , Joaquin , Yassin , si está contento con el mercado , Bartra , Joel ................... si me centro en las preguntas y no en los entrevistadores creo que han tocado casi todo los temas polémicos.

                        No sé que preguntas os hubiera gustado hasta habló de que la ultima vez que se fué a Europa se gastaron 100 millones y en esta casi ni llega a 4.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Le han preguntando por Carvalho , Joaquin , Yassin , si está contento con el mercado , Bartra , Joel ................... si me centro en las preguntas y no en los entrevistadores creo que han tocado casi todo los temas polémicos.

                          No sé que preguntas os hubiera gustado hasta habló de que la ultima vez que se fué a Europa se gastaron 100 millones y en esta casi ni llega a 4.
                          Si a mí la entrevista me ha gustado por parte de entrevistadores y entrevistado, pero tampoco es que le hayan apretado las tuercas como por otra parte es lo normal en un medio oficial, faltaría más.

                          Comentario


                          • Qué mas cosas interesantes ha soltao el maestro?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Qué mas cosas interesantes ha soltao el maestro?
                              Que Joel se puede sacar las entradas para la Maestranza, que se le tratará como uno mas, pero que los findes los va a tener libres.

                              De Yassin que él cree en 2 años estará en el primer equipo , que no lo subió por ser el hermanisimo

                              Y de la supuesta polémica con Cordón, que todos los fichajes han sido consensuados con él.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/21, 21:51:17.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy recomendable la entrevista para el que no la haya visto. Un placer escucharle en ese tono tan distendido muy distinto al que presenta en las ruedas de prensa. Me ha recordado a cuando hablaba Serra Ferrer en cuanto a que tranquiliza y llena de optimismo escucharle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X