Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que seamos cautos con las críticas a Pellegrini porque nos ha llevado a Europa, pero creo que últimamente no está muy acertado con las alineaciones y los cambios. Doy mi opinión:
    - Alineación demasiado conservadora ante un Madrid con muchísimas bajas. Jugamos sin Borja Iglesias y con Guardado y Guido.
    - Cambios muy tarde - Mete a Camarasa después de su lesión contra el Madrid y con el marcador en contra teniendo otras opciones en el banquillo.
    - Equipo muy plano atacando.

    Dicho esto creo que es el entrenador idóneo para el Betis, pero también se equivoca.

    Comentario


    • Lo bueno es que con las recientes criticas a Pellegrini, curiosamente despues de las rajadas, se deja de pensar en él como un ser de luz irrebatible. Gracias al señor ya no leo más el ''deja a pellegrini que de esto sabe tela'' o el mitico ''ponte tu de entrenador que seguro lo hacemos mejor''.

      Ahora lo que falta es que el otro, el fichaor, también deje de verse como otro ser de luz... pero eso ya es más complicado por lo que se ve.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El centro del campo no funciona.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          El problema es que no hay nadie que meta un centro al area decente, los pocos que se hacen es un desastre, como se van a poner mas, si los que se ponen son con todas las ventajas para la defensa, o se van a cuenca, o se quedan cortos
          De lo mejorcito en ese aspecto es Miranda.
          A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            El centro del campo no funciona.
            El futbolista supuestamente llamado a marcar las diferencias es un suplente que tenemos enquistado y que no vale ni para 20 minutos...

            A partir de ahí no traemos al fichaje que necesitamos y que seguro traería Don Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              El problema es que no hay nadie que meta un centro al area decente, los pocos que se hacen es un desastre, como se van a poner mas, si los que se ponen son con todas las ventajas para la defensa, o se van a cuenca, o se quedan cortos
              Toda la razón. El que mejor centra en el Betis es Joaquín y juega cada vez menos. Luego Miranda se defiende un poco, Guardado, y el resto centran mal. Y ha sido cuando se ha jugado más directo y en largo cuando se han ganado más puntos el año pasado.

              ​​​​​​En el Betis tienen que darse cuenta que por muy buenos que sean Canales y Fekir hace más daño cuando el rival tiene 3-4 jugadores en el área que cuando tienen 8.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 30/08/21, 08:17:45.

              Comentario


              • --------------------Rui Silva---------------

                Bellerin-----Pezzela-----Victor-----Miranda

                ------------Canales-------Guido------------------

                Lainez------------Fekir----------------------Ruibal


                -----------------------W.J.------------------------------



                a priori suena bien con Rober, Guardado, Edgar, Rodri, Borja, Paul,Juanmi para refrescar el equipo.


                A ver si el proximo partido podemos ponernos por fin por delante y no tenemos que ir remando.


                Hay que tirar más a porteria y hay que meter mas balones al area. Jugamos contra un Granada que viene de ser goleado con dudas y hay que aprovecharlo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/21, 19:57:40.
                A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  --------------------Rui Silva---------------

                  Bellerin-----Pezzela-----Victor-----Miranda

                  ------------Canales-------Guido------------------

                  Lainez------------Fekir----------------------Ruibal


                  -----------------------W.J.------------------------------



                  a priori suena bien con Rober, Guardado, Edgar, Rodri, Borja, Paul,Juanmi para refrescar el equipo.


                  A ver si el proximo partido podemos ponernos por fin por delante y no tenemos que ir remando.


                  Hay que tirar más a porteria y hay que meter mas balones al area. Jugamos contra un Granada que viene de ser goleado con dudas y hay que aprovecharlo.
                  Es un buen once. Lo que no sé es si Rodri podría jugar al lado de Guido y hacer carrera ahí, algo más retrasado, lo que nos solucionaría un problemón.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Es un buen once. Lo que no sé es si Rodri podría jugar al lado de Guido y hacer carrera ahí, algo más retrasado, lo que nos solucionaría un problemón.
                    Pues lo he pensado y ciertamente me gustaría verlo en algún momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Es un buen once. Lo que no sé es si Rodri podría jugar al lado de Guido y hacer carrera ahí, algo más retrasado, lo que nos solucionaría un problemón.
                      Rodri a día de hoy arriesga mucho con la pelota.. no se yo si le vendría bien un cambio de posición tan pronto. Yo prefiero que coja experiencia y ritmo en su 'zona de confort', yo lo veía bien como interior derecho teniendo en cuenta que el 'mediapunta' es Fekir y podrían alternarse pero lo que le hemos visto hasta ahora no es eso, desde luego.
                      A rakemitri, Makelele y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Rodri a día de hoy arriesga mucho con la pelota.. no se yo si le vendría bien un cambio de posición tan pronto. Yo prefiero que coja experiencia y ritmo en su 'zona de confort', yo lo veía bien como interior derecho teniendo en cuenta que el 'mediapunta' es Fekir y podrían alternarse pero lo que le hemos visto hasta ahora no es eso, desde luego.
                        Siendo verdad lo que dices, poco a poco habrá que ir metiéndolo en ese doble pivote porque sin velocidad y sin gol en tres cuartos no va a poder ser titular en primera. Me parece perfecto que esta temporada juegue en lo que me parace una buena definición como dices de "zona de confort", pero creo que se debería tener claro cuál es el futuro de Rodri en primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          --------------------Rui Silva---------------

                          Bellerin-----Pezzela-----Victor-----Miranda

                          ------------Canales-------Guido------------------

                          Lainez------------Fekir----------------------Ruibal


                          -----------------------W.J.------------------------------



                          a priori suena bien con Rober, Guardado, Edgar, Rodri, Borja, Paul,Juanmi para refrescar el equipo.


                          A ver si el proximo partido podemos ponernos por fin por delante y no tenemos que ir remando.


                          Hay que tirar más a porteria y hay que meter mas balones al area. Jugamos contra un Granada que viene de ser goleado con dudas y hay que aprovecharlo.
                          Después del parón, siempre rota a los internacionales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Siendo verdad lo que dices, poco a poco habrá que ir metiéndolo en ese doble pivote porque sin velocidad y sin gol en tres cuartos no va a poder ser titular en primera. Me parece perfecto que esta temporada juegue en lo que me parace una buena definición como dices de "zona de confort", pero creo que se debería tener claro cuál es el futuro de Rodri en primera.
                            Dudo por las condiciones fútbolísticas de Rodri que un 442 puede ser parte del doble pivote, encaja perfectamente en el tipo de volante que solía usar Pellegrini en su 442, pero Rodri no es un organizador, es un trescuartista, en defensa, en físico, en sencillez a la hora de jugar, le falta mucho, su posición ideal es interior derecho en un 433.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Dudo por las condiciones fútbolísticas de Rodri que un 442 puede ser parte del doble pivote, encaja perfectamente en el tipo de volante que solía usar Pellegrini en su 442, pero Rodri no es un organizador, es un trescuartista, en defensa, en físico, en sencillez a la hora de jugar, le falta mucho, su posición ideal es interior derecho en un 433.
                              De acuerdo contigo, pero en el fútbol actual me parece que o Rodri se mete a mediocentro o no tiene nada que hacer. Y tienes toda la razón en cuanto a su posición, pero es que actualmente Rodri lo tiene crudísimo si no se acopla a ser mediocentro. Creo que Rodri tiene un margen de crecer físicamente, además. Corre mucho pero corrre mal, si ese esfuerzo aprende a canlizarlo sí lo veo jugando de medio.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/09/21, 00:04:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                De acuerdo contigo, pero en el fútbol actual me parece que o Rodri se mete a mediocentro i no tiene nada que hacer. Y tienes toda la razón en cuanto a su posición, pero es que qctualmente Rodri lo tiene crudísimo si no se acopla a ser mediocentro.
                                Pero es que el 442 de Pellegrini cada vez se ve menos, o es inexistente en equipos que quieren jugar el balón, la mayoría de los equipos que quieren ser protagonistas con pelota, juegan 433, 343 o 352, y en todos Rodri encaja perfectamente en uno de los interiores, como doble pivote, le cuesta un mundo jugarla fácil, le falta inteligencia táctica, aunque eso se puede ganar, pero especialmente le falta físico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X