Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es que el 442 de Pellegrini cada vez se ve menos, o es inexistente en equipos que quieren jugar el balón, la mayoría de los equipos que quieren ser protagonistas con pelota, juegan 433, 343 o 352, y en todos Rodri encaja perfectamente en uno de los interiores, como doble pivote, le cuesta un mundo jugarla fácil, le falta inteligencia táctica, aunque eso se puede ganar, pero especialmente le falta físico.
    Yo es que a Rodri cada vez que lo veo me parece menos "polivalente" y más específico. Es que cada vez lo veo más un Beñat, hablando malamente. Yo ese despliegue y esa ductibilidad que se necesita para jugar en esas posiciones y a la velocidad que se requieren no se las veo.
    Pero entiendo perfectamente que Rodri acabe siendo lo que dices o algo completamente distinto a lo que hablamos, me parece un jugador que por condiciones y momento del fútbol genere debate sobre su rol y la verdad es que yo no estoy nada seguro de mi opinión aunque la tenga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo es que a Rodri cada vez que lo veo me parece menos "polivalente" y más específico. Es que cada vez lo veo más un Beñat, hablando malamente. Yo ese despliegue y esa ductibilidad que se necesita para jugar en esas posiciones y a la velocidad que se requieren no se las veo.
      Pero entiendo perfectamente que Rodri acabe siendo lo que dices o algo completamente distinto a lo que hablamos, me parece un jugador que por condiciones y momento del fútbol genere debate sobre su rol y la verdad es que yo no estoy nada seguro de mi opinión aunque la tenga.
      A mi Beñat me parecía un jugador con un fútbol de muchos quilates y un físico semiproesional, ese siempre ha sido su hándicap, Beñat jugaba y hacía jugar, para mi Rodri es más de destello, de fogonazos
      A Gattuso8, Chirola_Romero, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi Beñat me parecía un jugador con un fútbol de muchos quilates y un físico semiproesional, ese siempre ha sido su hándicap, Beñat jugaba y hacía jugar, para mi Rodri es más de destello, de fogonazos
        Pues yo discrepo contigo, Rodri es un jugador que está todo el rato participando, siempre va hacia la jugada, y eso creo que es una tendencia que ya va a ser difícil de modificar y habría que aprovechar. Por eso, entre otras cosas, lo veo más retrasado que en tres cuartos.
        Pero es evidente que en este momento nadie puede estar seguro de por dónde saldrá el chaval.
        A Tempo23 y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          --------------------Rui Silva---------------

          Bellerin-----Pezzela-----Victor-----Miranda

          ------------Canales-------Guido------------------

          Lainez------------Fekir----------------------Ruibal


          -----------------------W.J.------------------------------



          a priori suena bien con Rober, Guardado, Edgar, Rodri, Borja, Paul,Juanmi para refrescar el equipo.


          A ver si el proximo partido podemos ponernos por fin por delante y no tenemos que ir remando.


          Hay que tirar más a porteria y hay que meter mas balones al area. Jugamos contra un Granada que viene de ser goleado con dudas y hay que aprovecharlo.
          Ahora con Willians José,hay que meter pelotas al área,es mucho más agresivo y rematador que Borja y eso nay que aprovecharlo.

          Comentario


          • Duele ver a un tio de 28 kilos en el banquillo, pero entiendo que lo principal es el rendimiento del equipo.

            Lo que sì es verdad es que da tranquilidad ver a WJ en vez de a Loren, la posibilidad de ir alternando en esa zona sin perder nivel era cosa muy necesaria..
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues yo discrepo contigo, Rodri es un jugador que está todo el rato participando, siempre va hacia la jugada, y eso creo que es una tendencia que ya va a ser difícil de modificar y habría que aprovechar. Por eso, entre otras cosas, lo veo más retrasado que en tres cuartos.
              Pero es evidente que en este momento nadie puede estar seguro de por dónde saldrá el chaval.
              Más tarde o más temprano se terminará acoplando al mediocentro, yo lo veo claro también.

              Pero no tenemos que tener tanta prisa, el mejor ejemplo lo tenemos en Modric que si no recuerdo mal hasta los 27..28 está jugando de mediocentro ofensivo y luego retrasa su posición en su punto máximo de madurez/físico y ha terminado siendo uno de los mejores mediocentros de la historia.

              A mi me gustaría que jugase de mediocentro ofensivo, con Fekir echado a la banda aunque luego defensivamente se reestructure diferente el equipo. Ahí creo que es donde mejor podría evolucionar. De todos modos, sobre el papel, los interiores en el esquema de Pellegrini son los encargados de generar el fútbol.. a mi me parecía un puesto ideal para él pero luego lo que vemos en los partidos es otra cosa.. está mucho más encasillado en la banda de lo que debería.
              A Tempo23, tarteso, Lu y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues yo discrepo contigo, Rodri es un jugador que está todo el rato participando, siempre va hacia la jugada, y eso creo que es una tendencia que ya va a ser difícil de modificar y habría que aprovechar. Por eso, entre otras cosas, lo veo más retrasado que en tres cuartos.
                Pero es evidente que en este momento nadie puede estar seguro de por dónde saldrá el chaval.
                Sí, sí, no era eso lo que quería expresar, Rodri para mi es un Isco, le gusta estar en contacto con el balón siempre, cuando hablo de chispazos me refiero al fútbol que genera, de intentar normalmente la acción más difícil, en lugar de darle continuidad y fluidez al juego que es lo que creo que se necesita en ese doble pivote.
                A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Más tarde o más temprano se terminará acoplando al mediocentro, yo lo veo claro también.

                  Pero no tenemos que tener tanta prisa, el mejor ejemplo lo tenemos en Modric que si no recuerdo mal hasta los 27..28 está jugando de mediocentro ofensivo y luego retrasa su posición en su punto máximo de madurez/físico y ha terminado siendo uno de los mejores mediocentros de la historia.

                  A mi me gustaría que jugase de mediocentro ofensivo, con Fekir echado a la banda aunque luego defensivamente se reestructure diferente el equipo. Ahí creo que es donde mejor podría evolucionar. De todos modos, sobre el papel, los interiores en el esquema de Pellegrini son los encargados de generar el fútbol.. a mi me parecía un puesto ideal para él pero luego lo que vemos en los partidos es otra cosa.. está mucho más encasillado en la banda de lo que debería.
                  Totalmente de acuerdo. A mi me gustaría que jugáramos más con el trivote en pompa en el centro del campo. De interior en un 4-3-3 es como más cómodo y determinante lo he visto hasta ahora. Espero que con Guido, Ceballos y Canales podamos jugar así alguna vez y que Rodri vaya entrando en las posiciones ofensivas.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí, sí, no era eso lo que quería expresar, Rodri para mi es un Isco, le gusta estar en contacto con el balón siempre, cuando hablo de chispazos me refiero al fútbol que genera, de intentar normalmente la acción más difícil, en lugar de darle continuidad y fluidez al juego que es lo que creo que se necesita en ese doble pivote.
                    Es más eléctrico y arriesga mucho. No tiene el temple que tenía Beñat. Gran pelotero. Vamos a sentarnos que queremos verlo.

                    Comentario


                    • El inmovilismo del equipo el día del Madrid me dejó bastante preocupado .

                      Confío en que Pellegrini lo vea y le dé una vuelta .

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esperando que den las 21:30


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hablapellegrinimuchacho.jpg
Visitas:	1
Size:	104,5 KB
ID:	7691221

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Lo bueno es que con las recientes criticas a Pellegrini, curiosamente despues de las rajadas, se deja de pensar en él como un ser de luz irrebatible. Gracias al señor ya no leo más el ''deja a pellegrini que de esto sabe tela'' o el mitico ''ponte tu de entrenador que seguro lo hacemos mejor''.

                            Ahora lo que falta es que el otro, el fichaor, también deje de verse como otro ser de luz... pero eso ya es más complicado por lo que se ve.
                            Por qué será que los que abren la veda de caza a Pellegrini, y próximamente a Cordón, ven a Josemi y Ángel como la reencarnación de Bill Gates y Warren Buffett; enternecedor.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me hubiera gustado que también estuviera Jose Antonio Rosa. Esperemos que sea interesante la tertulia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues yo discrepo contigo, Rodri es un jugador que está todo el rato participando, siempre va hacia la jugada, y eso creo que es una tendencia que ya va a ser difícil de modificar y habría que aprovechar. Por eso, entre otras cosas, lo veo más retrasado que en tres cuartos.
                                Pero es evidente que en este momento nadie puede estar seguro de por dónde saldrá el chaval.
                                Opino igual, otro dato a analizar es que Beñat debuta en primera división en el Betis con 24 años...Rodri tiene 21, y me parece que tiene mucho que crecer aún. A mí me recuerda un poco a los primeros partidos de Laínez, de pierde en florituras y excesos de movimientos, pero como el mejicano, espero que pulan lo barroco y se vuelvan más pragmáticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X