Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Dejo mejor el tweet al que me refiero por aquí que él se explica un poquito mejor que yo.

Aunque no fuera igual, recuerdo que se le
    remontó un 0-3 al Sevilla en la 12/13 para un 3-3.

Curioso que se haya dado sin público...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/21, 15:27:55.

Dejar un comentario:

• rakemitri
    respondió
    Buenísimo y todavía tiene hambre Don Manuel. 10 caracteres.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Con la que se le ha dado y lo que está consiguiendo.............y todo sin fichajes e incluso vendiendo un jugador en invierno

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Los cambios aportan muchísimo siempre.
    Eso es mano de buen entrenador

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Yo sigo viendo los cambios y me pregunto qué coñio está haciendo. Luego son los que marcan y asisten y me tengo que quitar el sombrero y reconocer que el que sabe de esto es él y no yo.
    Así de claro, pero a la mayoría nos coge en fuera de juego. Lo fácil es acertar siempre como hacen los que pasan revista detallada de los comentarios de todos/as; ellos son infalibles niño.

Dejar un comentario:

• PepeRBb26
    respondió
    Hágase Pelle, nuestra suerte será la suya!!!!

Dejar un comentario:

• beticodecampillos
    respondió
    Tengo un amigo entrenador a nivel de primera andaluza. Él siempre defiende que el fútbol es de los jugadores y que un entrenador tiene un margen de maniobra limitado. Y no paro de acordarme de esa frase cada vez que veo al Betis de este año, con un núcleo de jugadores muy similar al del año pasado, con un rendimiento y sobre todo una actitud totalmente diferentes, y esto es gracias a tener un entrenador de ÉLITE en lugar de uno mediocre.
    Eres buenísimo, Manué

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Ahora sí que se puede decir con orgullo y sin sentir vergüenza ajena, "lo que diga don Manuel"

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Dejo mejor el tweet al que me refiero por aquí que él se explica un poquito mejor que yo.

Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/03/21, 13:42:50.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Nosotros 2008 se dijo ayer creo. Pero yo me refiero en general en la liga, que ningún otro equipo lo había hecho en más de un año.

Que igual no me había explicado bien.
    Ahh coñ0 en general. No te había entendido, no jajaja

Pues es una locura el dato, si.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

De lo poco bueno que hizo Rubi entonces

Fuera coñas, era 2013 o así no? Una auténtica barbaridad.
    Nosotros 2008 se dijo ayer creo. Pero yo me refiero en general en la liga, que ningún otro equipo lo había hecho en más de un año.

Que igual no me había explicado bien.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/03/21, 13:30:04.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Yo sigo viendo los cambios y me pregunto qué coñio está haciendo. Luego son los que marcan y asisten y me tengo que quitar el sombrero y reconocer que el que sabe de esto es él y no yo.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Manolo el del segundazo asegurado.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    También invita a reflexionar seriamente la posición de Guardado con Guido.Guardado es otro que no está para llevar el juego durante un partido completo.

Canales debería estar en el mediocentro de nuevo.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Este señor demuestra que la primera inversión de un equipo siempre tiene que ser un técnico.
    Manolo, que te com.o los h.uevos.
    Qué alegrías me estás dando, miarma.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X