Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini ante equipos de un nivel igual o superior al nuestro hace unos planteamientos lamentables. No se a que viene ese Guido - Guardado. No se a que viene Rodri en lugar de un Juanmi por ejemplo, planteamiento súper cagó.n
    Con Pellegrini vamos muy bien ante el 75% de los equipos de la liga, pero no esperéis buenos partidos contra los grandes, y así, es muy difícil alcanzar logros mayores. Hoy, con nuestra estadio a reventar y con uno de los peores Sevilla de los últimos años, deberíamos haber salido a dar bocados y lo que hemos hecho es regalarles el balón y muchísimos metros de campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo no tengo tan claro que sin la expulsión de de Guido hubiéramos perdido igual. 0 - 0 al descanso 11 vs 11....

      La expulsión de Guido ha sido la clave del partido.
      Yo tampoco tengo tan claro que sin la expulsion de Guido hubiéramos perdido,es cierto que estaban dominando pero no estaban creando peligro,si nos expulsan a nuestro mejor jugador ,es normal que el equipo se resienta,hasta la expulsion 0-0.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lleva 3 partidos que se ha convertido en aprendiz de perito

        Comentario


        • A mí está defraudando Pellegrini. Lo de las rotaciones no hay por donde cogerlo y a estas alturas que los equipos empiezan a estar rodados nos encontramos con que nosotros jugamos con una pareja de centrales distinta cada partido. En fin, más de lo mismo en este club sumido en la mediocridad. Una pena con la masa social que tiene.

          Comentario


          • Pellegrini está haciendo una labor en el Betis excelente pero sigue siendo un profesional con 68 años.

            68 años, domingo en Madrid, jueves en Leverkusen y vuelta a Sevilla para un derbi el domingo.

            68 años.

            Insisto, labor sobresaliente en el Betis pero no sé cuántos entrenadores con 68 años hay en alguna de las grandes ligas y que jueguen miércoles y domingo.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/11/21, 00:30:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Hoy ha salido a reservar, el partido tocho es el de Leverkusen y el derbi.
              Ya avisamos que eso no funciona así.
              Demostrado está

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pellegrini está haciendo una labor en el Betis excelente pero sigue siendo un profesional con 68 años.

                68 años, domingo en Madrid, jueves en Leverkusen y vuelta a Sevilla para un derbi el domingo.

                68 años.

                Insisto, labor sobresaliente en el Betis pero no sé cuántos entrenadores con 68 años hay en alguna de las grandes ligas y que jueguen miércoles y domingo.
                Con esa edad, Heynckes entrenó al Bayern y lo hizo campeón de Europa, incluyendo un 7-0 global en las semifinales ante el Barça.
                A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pellegrini está haciendo una labor en el Betis excelente pero sigue siendo un profesional con 68 años.

                  68 años, domingo en Madrid, jueves en Leverkusen y vuelta a Sevilla para un derbi el domingo.

                  68 años.

                  Insisto, labor sobresaliente en el Betis pero no sé cuántos entrenadores con 68 años hay en alguna de las grandes ligas y que jueguen miércoles y domingo.
                  Y que la gente se cree que puede estar haciendo magia y milagros con lo que hay siempre.

                  Equivocar se equivoca,claro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entonces lo de estar chocheando, se puede dar por válido ahora? No creo que sea un tema de edad. Decepción total con su gestión en la semana fantástica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Con esa edad, Heynckes entrenó al Bayern y lo hizo campeón de Europa, incluyendo un 7-0 global en las semifinales ante el Barça.
                      Hablo de hoy en día, en la actualidad, contra los entrenadores de equipos a los que te enfrentas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Entonces lo de estar chocheando, se puede dar por válido ahora? No creo que sea un tema de edad. Decepción total con su gestión en la semana fantástica.
                        No se trata de estar chocheando pero creo que todos estaremos de acuerdo que no es lo mismo competir al máximo nivel miércoles y domingo con 45 años que con 68.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          No se trata de estar chocheando pero creo que todos estaremos de acuerdo que no es lo mismo competir al máximo nivel miércoles y domingo con 45 años que con 68.
                          Lo dije porque algún forero lo dijo aquí antes de ganar al Valencia y le calló la.del tigre. Me parece que la edad no es un hándicap en sus decisiones y esta semana, se le ha hecho una bola muy grande a Pellegrini los 3 partidos, jugadores aparte.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/11/21, 00:57:11.

                          Comentario


                          • Está haciendo el ridículo

                            Comentario


                            • Es muy buen entrenador aunque se equivoque como todos.
                              Hoy no entiendo que juegue Rodri por Juanmi.
                              Tampoco entiendo que e no el partido contra el Bayer juegue Miranda y Joaquín, cuando en el partido de ida fueron sustituidos en el descanso cuando el Bayer nos estaba dando un repaso.
                              Tenemos que volver a los que nos hizo estar bien, el.equipo juntito en 30 metros, portería a cero, e intensidad.
                              ​​​​​​Más velocidad e intensidad y menos toque y trote.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Contra el Elche se tiene que ver ya otra cosa.

                                Soluciones,hacen falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X