Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaría to guapo uno de Carvalho.

    A rakemitri, Gattuso8 y AdriGeDe les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

      Jo, qué alegría entrar a forear y ver que estáis compartiendo mi vídeo. Sin palabras ante la repercusión que está teniendo, espero que no me lo tumben por poner imágenes de la Liga. Me apunto el de Carvalho!! :P
      Enhorabuena compañero.
      Es una auténtica pasada y me ha engorilado aún más de cara a mañana.
      Me alegra mucho que se esté viralizando. Muy merecido.

      ¿Te puedo pedir el favor, en nombre de todos, que una vez acabada la temporada te marques uno donde se refleje el mal inicio de temporada y el meteórico ascenso hasta conseguir la clasificación europea?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/21, 01:12:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Enhorabuena compañero.
        Es una auténtica pasada y me ha engorilado aún más de cara a mañana.
        Me alegra mucho que se esté viralizando. Muy merecido.

        ¿Te puedo pedir el favor, en nombre de todos, que una vez acabada la temporada te marques uno donde se refleje el mal inicio de temporada y el meteórico ascenso hasta conseguir la clasificación europea?
        Muchas gracias Carmona!! Estamos igual entonces, entre el cosquilleo previo a un día de partido y la cantidad de mensajes positivos que me están llegando no puedo pegar ojo jajaja. Me apunto la idea! Es algo que solía hacer con mis compañeros de Vídeos del Betis pero desde que tuvimos que dejar la web perdí la costumbre. Este parece un buen año para recuperarla
        A Chocobetis, xesco, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

          Jo, qué alegría entrar a forear y ver que estáis compartiendo mi vídeo. Sin palabras ante la repercusión que está teniendo, espero que no me lo tumben por poner imágenes de la Liga. Me apunto el de Carvalho!! :P
          Al de Carvalho música épica de John Williams por favor...
          A AdriGeDe y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

            Jo, qué alegría entrar a forear y ver que estáis compartiendo mi vídeo. Sin palabras ante la repercusión que está teniendo, espero que no me lo tumben por poner imágenes de la Liga. Me apunto el de Carvalho!! :P
            Compañero, haz un tema con esto, merece abrirle. Muchas gracias por esto tan motivante, nombra al panda, o si puede alguien hacérselo llegar
            A AdriGeDe, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • No sé cómo puede haber gente que critique a Pellegrini o le achaque algún empate. Este señor le ha sacado un rendimiento a la plantilla que está muy por encima del nivel real de la plantilla. Al margen de Canales, el resto son jugadores del montón.
              A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                No sé cómo puede haber gente que critique a Pellegrini o le achaque algún empate. Este señor le ha sacado un rendimiento a la plantilla que está muy por encima del nivel real de la plantilla. Al margen de Canales, el resto son jugadores del montón.
                Pues que los Fekir, WC o Bartra cobren como jugadores del montón.
                Opino de que mientras cobren como estrellas deberían aportar como tal.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/05/21, 13:03:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

                  Muchas gracias Carmona!! Estamos igual entonces, entre el cosquilleo previo a un día de partido y la cantidad de mensajes positivos que me están llegando no puedo pegar ojo jajaja. Me apunto la idea! Es algo que solía hacer con mis compañeros de Vídeos del Betis pero desde que tuvimos que dejar la web perdí la costumbre. Este parece un buen año para recuperarla
                  Gran trabajo compañero, los pelos como escarpias.

                  Deseando ver otro video de usted, (la idea de Carmona, es buenísima)

                  Estoy reenviando el vídeo hasta mis conocidos palanganas.
                  A AdriGeDe, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Enhorabuena señor Pellegrini, sigo pensando que lo que ha conseguido usted es un auténtico milagro.

                    Hoy , con 2-0 en contra, con sólo 3 tiros, se remonta un partido 2-3.

                    Aburrido es poco para definir un partido del Betis de los últimos 2 meses, pero ahí está, sacando resultados que es lo único que importa.

                    Felicidades.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gracias, gracias y gracias.

                      Cogió al 15º, sin apenas fichajes y a coste 0 lo lleva a Europa.

                      Don Manuel Pellegrini, mi entrenador.

                      Comentario


                      • El gran triunfador de la temporada.
                        Sin él no hubiese sido posible.
                        Enorme!!!
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini es mi pastor, nada me falta
                          Pellegrini ha quedado entre los 7 primeros en las 9 ligas que ha completado en España:
                          3º Villarreal 2004-05
                          7º Villarreal 2005-06
                          5º Villarreal 2006-07
                          2º Villarreal 2007-08
                          5º Villarreal 2008-09
                          2º Madrid 2009-10
                          4º Málaga 2011-12
                          6º Málaga 2012-13
                          Betis 2020-21 (5º, 6º o 7º)
                          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un 9,9 le doy de nota. Sinceramente creo que mas rendimiento no se le puede sacar a esta plantilla y hoy ha ganado él el partido con los cambios.
                            A cbx, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X