Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Young Pellegrini, desde ahora también en vuestras fantasías homoeroticas
    To eso es suyo?????

    Comentario


    • Bigote

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"alt":"Bigote","data-align":"left","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"Pellegrini","data-attachmentid":7790106**[/ATTACH]
        Oño! qué miedo!!!

        Comentario


        • Lo del pelazo de Pellegrini. Nivel El Puma, y eso son palabras mayores.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/22, 00:01:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Young Pellegrini, desde ahora también en vuestras fantasías homoeroticas
            Yo ya me imaginaba que tenía que haber sido guapo de joven pero esto? Por dios! qué muslos, qué pelazo, qué mirada, qué actitud!!!

            Imaginarme un trio con Carvalho y el Pelegrini joven sacia todas mis tensiones homoeróticas, lo hablaré con mi psicoanalista...

            PD. Es hora de que la ciencia investigue seriamente la relación entre pelazo y América latina, es evidente que algo hay ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"alt":"Bigote","data-align":"left","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"Pellegrini","data-attachmentid":7790106**[/ATTACH]
              clavaito a mi rusooo

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                clavaito a mi rusooo
                Un ruso blanco por favor.

                Comentario


                • Seguimos con el plan, a pesar del traspiés.

                  Comentario


                  • Creo que falto aire fresco antes, pero a la fuerza el esfuerzo se tiene que notar, el otro día Fekir se mató defensivamente en la presión, hoy estaba muerto, Canales en la segunda parte también estaba bajo mínimos, lo que hay que intentar al menos es no regalar goles como el de hoy, cuando se esté espeso intentar hacer bueno el empate por si suena la flauta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Creo que falto aire fresco antes, pero a la fuerza el esfuerzo se tiene que notar, el otro día Fekir se mató defensivamente en la presión, hoy estaba muerto, Canales en la segunda parte también estaba bajo mínimos, lo que hay que intentar al menos es no regalar goles como el de hoy, cuando se esté espeso intentar hacer bueno el empate por si suena la flauta.
                      Creo q esto se aprenderá con el tiempo. Pero sí Hsy q saber defender lo q tienes o al menos no perderlo.

                      Comentario


                      • Es lo que pasa cuando un equipo es ofensivo y no tiene el día.

                        Comentario


                        • Carvalho,Fekir o Canales no tienen un sustituto que les iguale.La plantilla es justita y demasiado bien estamos.

                          Tenemos a tres o cuatro jugadores que apenas aportan algo.

                          La próxima temporada que mejoren más lo que hay.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/22, 20:54:27.

                          Comentario


                          • El problema es no contar con gente que revolucione un partido sin ideas de la línea creativa. Rodri, Láinez, Tello... pues como que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Carvalho,Fekir o Canales no tienen un sustituto que les iguale.La plantilla no es amplia.

                              Está Rodri,que hace lo que puede.
                              Opino de la Canales puede hacer de Fekir y de WC pero no a la vez....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Carvalho,Fekir o Canales no tienen un sustituto que les iguale.La plantilla no es amplia.

                                Está Rodri,que hace lo que puede.
                                El Betis ha ido a Europa con Carvalho en el banquilo, vamos a bajarla al suelo, y nos metieron un repaso muy gordo en la primera vuelta con Carvalho en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X