Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Fácil decirlo ahora, cierto, pero te explico. Puedes transmitirle a un grupo que hay un jugador imprescindible, que tiene que jugar sí o sí, hasta cansado, postcovid, o perdemos fijo. Ayer Guido, mañana Fekir, pasado Canales... O puedes convencerles de que nadie es más importante que la idea y la fe en ella y el rigor con el que se hacen las cosas. Pellegrini es un maestro por cosas como esta. Ahora mismo, si Joel tuviera que salir de 9 porque no hay otro, te mete tres.
    Este es el secreto del plan del ingeniero.
    he abierto sesión en el foro, me meto a diario pero solo leo, exclusivamente para darte la razón.
    Acertadísimo mensaje.
    A seguir!!!

    Comentario


    • Y el resto, por completar mi mensaje, es el chándal y el pelazo, pura mística.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 04/02/22, 06:58:27.

      Comentario


      • Me fui de este foro por defender a Cordón cuando habían dudas, me llanaron de todo, cuando confiaba en el ingeniero y la plantilla.

        Solo espero que aprendamos a bajar las revoluciones y tener paciencia, la hemeroteca está ahí pero somos todos hermanos y no vale la pena sacar pecho de esto. Disfrutad de lo que nos está dando este hombre, porque ahora mismo estamos en un sueño. Disfrutad amigos, esto toca acabarlo por lo grande, pero valorad lo que se ha hecho hasta ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Me fui de este foro por defender a Cordón cuando habían dudas, me llanaron de todo, cuando confiaba en el ingeniero y la plantilla.

          Solo espero que aprendamos a bajar las revoluciones y tener paciencia, la hemeroteca está ahí pero somos todos hermanos y no vale la pena sacar pecho de esto. Disfrutad de lo que nos está dando este hombre, porque ahora mismo estamos en un sueño. Disfrutad amigos, esto toca acabarlo por lo grande, pero valorad lo que se ha hecho hasta ahora.
          Pellegrini si está ciertamente protegido pero te puedo asegurar que el resto recibirían hasta en el carnet de conducir camuflado en " crítica constructiva " pero sólo leerás que cobran mucho o son sevillistas.

          Comentario


          • Este señor ha venido a cambiar nuestra historia reciente y, de paso, mostrarnos cual es la senda a seguir para el futuro. Frente a la essigensia de garrafón, el todo vale, el veneno... y demás pamplinas que tanto gustan en otras parroquias, trabajo, talento, convicción, humildad... sin besos al escudo, sin peloteo a la afición ni a la prensa.
            Lo mejor que nos ha pasado como club, porque tan importante es ganar como la manera de conseguirlo. Este es el camino.
            Gratitud eterna al Ingeniero, don Manuel Pellegrini.

            Comentario


            • Os quiero abuelos!
              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 04/02/22, 07:29:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Fácil decirlo ahora, cierto, pero te explico. Puedes transmitirle a un grupo que hay un jugador imprescindible, que tiene que jugar sí o sí, hasta cansado, postcovid, o perdemos fijo. Ayer Guido, mañana Fekir, pasado Canales... O puedes convencerles de que nadie es más importante que la idea y la fe en ella y el rigor con el que se hacen las cosas. Pellegrini es un maestro por cosas como esta. Ahora mismo, si Joel tuviera que salir de 9 porque no hay otro, te mete tres.
                Este es el secreto del plan del ingeniero.
                En to el bebe.
                Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 04/02/22, 07:40:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Me gustaría saber ahora tu opinión? Lo digo porque criticar a alguien que sabe de fútbol tantísimo me pareció osado.
                  Si. Lo reconozco. Me calló la boca. Ejemplo claro los brasileños ayer del Madrid. No han dado una.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Si. Lo reconozco. Me calló la boca. Ejemplo claro los brasileños ayer del Madrid. No han dado una.
                    En un fútbol tan competitivo y físico si no estás al 100% es mejor no jugar. Pellegrini y su equipo lo saben y por eso tienen enchufada a toda la plantilla. Confiemos en los nuestros pese a que en un momento dado puedan fallar, que es lo normal también

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      En un fútbol tan competitivo y físico si no estás al 100% es mejor no jugar. Pellegrini y su equipo lo saben y por eso tienen enchufada a toda la plantilla. Confiemos en los nuestros pese a que en un momento dado puedan fallar, que es lo normal también
                      Toda la razón. Muchos pensaban lo que yo y nos ha callado la boca.
                      El mister es sudamericano y es el primero que conoce lo que cansa jugar un partido 90 minutos y meterse 14 horas de vuelo seguidamente para viajar a España

                      Comentario


                      • Temporada 21/22:

                        33 partidos- 20 victorias, 5 empates, 8 derrotas.

                        70 goles a favor, 40 en contra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Temporada 21/22:

                          33 partidos- 20 victorias, 5 empates, 8 derrotas.

                          70 goles a favor, 40 en contra.
                          Que locura

                          Comentario


                          • Ahora mismo es el mejor entrenador de la liga con diferencia.
                            Quería decirle al chulo de Ancelotti, que debería de fijarse en los que saben.

                            Comentario


                            • El equipo parece que ha llegado muy fresco al tramo crítico de la temporada.
                              Mérito de Pellegrini, que lleva un año natural enorme, desde enero del 21.

                              Comentario


                              • Ferguson 2, Manolo, Ferguson 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X