Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde Rusia con amor..... Con amor por Don Manuel Pellegrini.

    Comentario


    • El carácter competitivo que tiene esta plantilla.

      Grande mi ingeniero.

      Comentario


      • Pues en la rotaciones Rodri y Lainez quedan en un tercer escalón y tiene que luchar un puesto en el 11 contra rivales menores, prefiere poner a Bellerín de extremo que alguno de ellos dos.

        Por el centro veremos que pasa con Paul porque Edgar es el chico para todo.

        Y ahora mismo Alex Moreno se mete dentro de los imprescindibles y veremos donde y como le dá descanso.

        Comentario


        • Rotando y ajustando las cosas en el descanso. Grande Manolo (y su chándal y su pelazo).

          Comentario


          • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/02/22, 22:03:56.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues en la rotaciones Rodri y Lainez quedan en un tercer escalón y tiene que luchar un puesto en el 11 contra rivales menores, prefiere poner a Bellerín de extremo que alguno de ellos dos.

                Por el centro veremos que pasa con Paul porque Edgar es el chico para todo.

                Y ahora mismo Alex Moreno se mete dentro de los imprescindibles y veremos donde y como le dá descanso.
                Yo creo que en este caso lo de Bellerín por delante de Rodri y Lainez es por lo de Sabaly, pero sí que es verdad que ahora mismo esos dos son "unidad b-c".

                Comentario


                • Como comenta el compañero,Rodri,Lainez y posiblemente Paul parece que sean los últimos del vagón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Como comenta el compañero,Rodri,Lainez y posiblemente Paul parece que sean los últimos del vagón.
                    A lo mejor a Akouokou lo mete en liga, ha cumplido cuando lo han puesto. No me extrañaría que jugara ante el mallorca, por ejemplo. A ver qué pasa con él, pero como no está disponible muchas veces no sabemos en qué "unidad" lo tiene Manolo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pues en la rotaciones Rodri y Lainez quedan en un tercer escalón y tiene que luchar un puesto en el 11 contra rivales menores, prefiere poner a Bellerín de extremo que alguno de ellos dos.

                      Por el centro veremos que pasa con Paul porque Edgar es el chico para todo.

                      Y ahora mismo Alex Moreno se mete dentro de los imprescindibles y veremos donde y como le dá descanso.
                      Creo que en el último partido donde jugó Rodri de salida,entregó la camiseta,y muchas de las cualidades que le veíamos,al menos yo, vi que se ha quedado estancado.

                      Comentario


                      • El Real Betis no se queda sin marcar fuera de casa desde NOVIEMBRE !!!!

                        es más, hemos jugado fuera de casa 21 partidos y solo en 3 nos hemos quedado sin marcar.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/22, 23:24:37.

                        Comentario


                        • Abuelo, te quiero.
                          No te vayas nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El Real Betis no se queda sin marcar fuera de casa desde NOVIEMBRE !!!!

                            es más, hemos jugado fuera de casa 17 partidos y solo en 3 nos hemos quedado sin marcar.
                            Pueden ser Villarreal, Leverkusen y at madrid?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Pueden ser Villarreal, Leverkusen y at madrid?
                              Exacto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esto es una barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X