Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Como cree el ladrón que todos son de su condición y los de la Loren, Sergio León y Francis y Barragán eran un plantillón, Pellegrini en el Betis es Dios, el mejor entrenador que hemos tenido y que probablemente tendremos, que está sacando un grandísimo rendimiento a la plantilla, pero se puede decir que poner a Joaquín de titular contra un equipo que es todo físico y a Canales de mediocentro, es dar facilidades, se puede decir?, oye que Carvalho no jugó el otro día, que Canales venía de jugar 90 minutos, se puede decir?. Pues eso, dicho queda.
    Como dijo en rueda de prensa, el plan era marcar pronto, y con Joaquín en el campo tienes más opciones que si está cualquiera de los otros. No ha funcionado, pero podría haberlo hecho perfectamente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/22, 23:37:22.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Como cree el ladrón que todos son de su condición y los de la Loren, Sergio León y Francis y Barragán eran un plantillón, Pellegrini en el Betis es Dios, el mejor entrenador que hemos tenido y que probablemente tendremos, que está sacando un grandísimo rendimiento a la plantilla, pero se puede decir que poner a Joaquín de titular contra un equipo que es todo físico y a Canales de mediocentro, es dar facilidades, se puede decir?, oye que Carvalho no jugó el otro día, que Canales venía de jugar 90 minutos, se puede decir?. Pues eso, dicho queda.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pues yo hoy, tras la eliminacion, le ponia 1 par de años mas de contrato.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Con desenlace cruel, pero hemos llegado hasta donde hemos podido. El rival ha sido bastante mejor en el global de la eliminatoria.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Lo que llevamos diciendo semanas, que la plantilla no da el nivel para esto.

    Yo esta noche estoy abatido, pero reconozco que demasiado hace con lo que tiene. Tener que sacar a Lainez y Rodri en Europa hace llorar al niño Jesús.
    Idem.

    No se puede hacer más con lo que hay,demasiado...

    Esto sigue,espero que en lo anímico no nos afecte y en el futuro se vaya subiendo un par de escalones más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 23:29:45.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Toda la confianza,mister. Ponga la alineacion que ponga,ha conseguido que no me preocupe ni la discuta.

    Se ha llegado hasta donde ha podido dar el equipo.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A este hombre,como se ha repetido ya,hay que darle cada vez más mimbres.
    Lo que llevamos diciendo semanas, que la plantilla no da el nivel para esto.

    Yo esta noche estoy abatido, pero reconozco que demasiado hace con lo que tiene. Tener que sacar a Lainez y Rodri en Europa hace llorar al niño Jesús.

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    Dato sacado en Twitter para posibles Haters:

    De las 14 eliminatorias que ha disputado el ingeniero,hemos pasado en 12 (Las otras dos restantes han sido athletic en penaltis y hoy en el 120)

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Estamos al 100% con nuestro ingeniero.
    Qué pena esa falta tan mal defendida con la defensa tan adelantada a última hora. Riesgo innecesario.
    En Vigo puntuamos !!!

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A muerte con el ingeniero, pero me parece que como estaba Guido tenía que haber hecho el cambio
    Ha sido el mismo Guido el que le ha dicho que no, y además seguro que era uno de los que iba a tirar penalty, así que quedando 2 minutos normal que aguantara.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A este hombre,como se ha repetido ya,hay que darle cada vez más mimbres.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    A muerte con el ingeniero, pero me parece que como estaba Guido tenía que haber hecho el cambio

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Detecto que la calculadora está presta y dispuesta (qué mayor soy ) echando humo para "matizar" cualquier estadística que valore el trabajo de Pellegrini. Oye, pero a pesar de las dos matizaciones, los números siguen siendo excelentes, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En el planteamiento de hoy no entendí a Joaquín de titular, al igual que tampoco a WJ. No entendí el quitar a Canales y meter a Lainez...imagino que será por cansancio físico y no poder con las medias, porque si es por otro motivo, no lo entiendo.
    Canales ha entrenado un día esta semana, está tocado tocado, no quedaba otra. A Lainez, sin Tello y con el equipo fundido, lo vamos a ver mucho más.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Creo que no ha sido su mejor eliminatoria, y aunque no quiere tirar nada, tampoco me parece que haya puesto todos los ****** en el cesto para pasar la eliminatoria, era muy claro lo que había que hacer y como dañarlos y sin embargo, casi todas las decisiones, cambios en la ida, once de hoy, le han facilitado bastante el trabajo a los alemanes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X