Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguno es más hartible que un pellizco en el esternocleidomastoideo. Vaya tío pesao y seguío, quillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Cuando llegó me molestaron los comentarios sobre que si venía a jubilarse y jugar al golf ya que la profesionalidad de este señor no debería poder ni cuestionarse. Eso sí, yo pensaba que igual su momento había pasado,que igual se había quedado obsoleto y perdido su mojo.

      Que claro queda que no entiendo ni papa de fútbol, es un entrenador top mundial y está con nosotros.
      Yo prefería a Javi Gracia porque pensaba que este señor estaba ya de vuelta. Cuánto me alegra no tener ni pajolera idea de esto. Ahora sólo deseo que al mejor entrenador que han visto mis ojos desde Serra le sigan acompañando las ganas de hacer cosas importantes en el fútbol. Que bueno que vino Don Manuel!!
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pensaba que eres gijonés de nacimiento.
        Nu, soy sevillano. Me vine a Asturias por culpa de una sportinguista xD
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Con todos, vuelve a demostrarse que lo mas importante es el grupo. Que no haya guerras internas, que todos vayan a una (directiva, dirección deportiva y entrenador). Cuando eso sucede y hay recursos, las cosas salen bien. Ahí tenéis el Valencia y el Barcelona como un ejemplo de que cuando pilares fundamentales de un club no están alineados, la tensión se transmite al terreno de juego.
          A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Uno mira la evolución del equipo con partidos como el de Mallorca y Cádiz, sin crear apenas ocasiones claras, luego el R.Madrid donde realiza la 2a parte en mucho tiempo a nivel ofensivo con una falta de ideas brutal.....y viene el parón donde el equipo en las últimas temporadas ha deambulando en el famoso partido post-selecciones, pero en este caso, el equipo se marca los mejores 45 en mucho tiempo, llega Europa y llegamos con una facilidad pasmosa al área rival, pero es que después de ese partido contra el Español es aún mejor y Osasuna con una defensa en Cuadro la parte ofensiva sigue creando, siendo uno de los equipos de la liga que más finaliza jugada.

            Y en estas, esa mejora brutal en la parte ofensiva, no ha sido correspondida con la defensiva, que aunque nos generan poco, concedemos demasiado, y las pocas que nos hacen tienden a ser ocasiones medianamente claras.


            La evolución del equipo es palpable.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • El betis tiene algo de lo que adolecen la mayoría de equipos de primera. Un SEÑOR ENTRENADOR.

              La estrella del betis no es ningún futbolista, es su entrenador y se llama Manuel Pellegrini. Y en torno a él gira todo.

              Estos son los tíos en los que te tienes que gastar la mortera porque sabes que luego te va a salir rentable y va a llevar al equipo a cotas importantes. Te hace buenos a los futbolistas malos y hace aún mejores a los futbolistas buenos. Y tiene enchufada a toda la plantilla
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/09/21, 09:04:58.
              A amorVERDadero, rakemitri y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • No se puede decir más, para mí es el auténtico artífice de la regularidad de este equipo.
                ¿Alguno recuerda haber asociado la palabra regularidad y Betis? ¿o competitividad y Betis?¿Alguno recuerda haber oído que el Betis es un equipo muy difícil de ganar?
                No sé ni el tiempo que no tenemos un equipo así...
                Y como no se puede decir mucho más de este señor, ¿por qué no hablamos de su pelazo?
                Menudo pelucón Don Manuel, es que lo tiene todo.
                A bono88000, amorVERDadero, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • cuanto hacia que no teniamos un MISTER, sabe plantear los partidos, sabe reconducirlos, acierta en los cambios....
                  A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    No se puede decir más, para mí es el auténtico artífice de la regularidad de este equipo.
                    ¿Alguno recuerda haber asociado la palabra regularidad y Betis? ¿o competitividad y Betis?¿Alguno recuerda haber oído que el Betis es un equipo muy difícil de ganar?
                    No sé ni el tiempo que no tenemos un equipo así...
                    Y como no se puede decir mucho más de este señor, ¿por qué no hablamos de su pelazo?
                    Menudo pelucón Don Manuel, es que lo tiene todo.
                    Ayer estaba en el banco Pellegrini y en el terreno de juego Aridane, los dos tíos hoy por hoy más envidiados por los calvos.

                    Comentario


                    • 3 derrotas en 2021, y estamos casi en octubre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Es un pitorreo lo de este hombre.
                        Ha cogido al medio del Oviedo y lo va a hacer un señor central.
                        Está enganchando a Álex Moreno, Montoya y Carvalho, y tiene a Juanmi pichichi tras dos años complicadísimos.

                        Y lo de hoy con una defensa plagada de bajas...
                        Pone al central del B de titular y no juega ni de titular en el B en vez de a Guido como todos esperabamos y coge el niño y marca. Es tremendo lo de Pellegrini.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Nu, soy sevillano. Me vine a Asturias por culpa de una sportinguista xD
                          Lo mismo me pasó a mi, pero de forma circunstancial, ahora andamos por Madrizzz
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Yo prefería a Javi Gracia porque pensaba que este señor estaba ya de vuelta. Cuánto me alegra no tener ni pajolera idea de esto. Ahora sólo deseo que al mejor entrenador que han visto mis ojos desde Serra le sigan acompañando las ganas de hacer cosas importantes en el fútbol. Que bueno que vino Don Manuel!!
                            No te critico a ti eh, pero es que me parece increíble el aura que tiene ese señor cuando jamás ha hecho nada del otro jueves. A mi me da que lo que le pasa es que plantea muy buenos partidos a los rivales de arriba (Madrid, Barcelona, ATM, etc.) y como éstos son los únicos partidos que suele ver casi todo el mundo.. pues ha cogido fama porque siempre les compite muy bien.

                            Que no digo que sea mal entrenador pero si muy muy normalito..
                            A Jake y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              cuanto hacia que no teniamos un MISTER, sabe plantear los partidos, sabe reconducirlos, acierta en los cambios....
                              Que yo recuerde desde Juande ramos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                No te critico a ti eh, pero es que me parece increíble el aura que tiene ese señor cuando jamás ha hecho nada del otro jueves. A mi me da que lo que le pasa es que plantea muy buenos partidos a los rivales de arriba (Madrid, Barcelona, ATM, etc.) y como éstos son los únicos partidos que suele ver casi todo el mundo.. pues ha cogido fama porque siempre les compite muy bien.

                                Que no digo que sea mal entrenador pero si muy muy normalito..
                                Yo tampoco critico a quien le pareciese mejor Gracia u otro entrenador. Pero si critico a los que decian que venia aqui de vuelta, veraneo, jubilarse y Marbella cerca. Se dijo en prensa cateto y mellao pero tambien en este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X