Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ni excusa ni justificaciones, el día del Rayo jugamos mal, y el Rayo metió un gol en la única jugada del partido que tiró a puerta, hablar que el Rayo fue mejor es inventarse un partido que no existió y hablar de lo que hubiera pasado en un hipotética prórroga, es como si yo dijera que en la prórroga los hubiéramos goleado.
    Y eso no impide decir que hemos pegado un bajón gordo en juego y resultados, pero el Rayo no hizo absolutamente nada para pasar la eliminatoria, y el Zenit el último cuarto de hora, antes tampoco había hecho absolutamente nada, nosotros tiramos dos palos.
    Entonces debimos ver un partido distinto porque para mí el Rayo jugó mejor que nosotros, que encaramos el partido fatal, y sin hacer ellos un partidazo nos hicieron sufrir al final de lo lindo.

    Lo de la prórroga no es cuestión de ser adivino, simplemente nosotros físicamente estábamos peor y lo hubiéramos notado más.

    Pero que te hablo del Rayo como te hablo del Zenit, del palangana, del Atlético, del Frankfurt, que el equipo lleva casi 1 mes jugando mal y sin ganar desde hace 5 partidos y no es casualidad.

    Comentario


    • Se echa mucho de menos a Emerson, ese sí que no rotaba nunca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Entonces debimos ver un partido distinto porque para mí el Rayo jugó mejor que nosotros, que encaramos el partido fatal, y sin hacer ellos un partidazo nos hicieron sufrir al final de lo lindo.

        Lo de la prórroga no es cuestión de ser adivino, simplemente nosotros físicamente estábamos peor y lo hubiéramos notado más.

        Pero que te hablo del Rayo como te hablo del Zenit, del palangana, del Atlético, del Frankfurt, que el equipo lleva casi 1 mes jugando mal y sin ganar desde hace 5 partidos y no es casualidad.
        Pues sí, yo también vi un partido distinto al de usted porque el Real Betis tuvo 15 min en el segundo tiempo que algún gol tuvo que marcar. Y el Rayo hizo su único gol en el único disparo a puerta, desde 30 mts y en un fallo clarísimo del portero.

        Sí, yo vi un partido diferente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Entonces debimos ver un partido distinto porque para mí el Rayo jugó mejor que nosotros, que encaramos el partido fatal, y sin hacer ellos un partidazo nos hicieron sufrir al final de lo lindo.

          Lo de la prórroga no es cuestión de ser adivino, simplemente nosotros físicamente estábamos peor y lo hubiéramos notado más.

          Pero que te hablo del Rayo como te hablo del Zenit, del palangana, del Atlético, del Frankfurt, que el equipo lleva casi 1 mes jugando mal y sin ganar desde hace 5 partidos y no es casualidad.
          Yo de los otros partidos no hablo, el Rayo hizo un pimiento de partido, es más estando nosotros mal, las únicas ocasiones fueron nuestras y sólo ir 0-0 les hizo estar en el partido, ese día jugamos mal al fútbol, pero defensivamente no les dimos ninguna opción, a diferencia de estos 2 últimos partidos en los que equipo si que ha concedido mucho defensivamente con las consecuencias que hemos visto.

          Comentario


          • Pues si se llega a dar un paseíto por la grada, madre mía, ahora no sirve ya ninguno.

            Comentario


            • Y cada vez con menos gente disponible para rotar.

              Somos el único equipo de la liga en tres competiciones con ese hándicap.Esperemos que se vayan sumando algunos a la causa,Rodri y demás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 09:43:50.

              Comentario


              • Yo creo que el equipo está fundido, no se si física o psicológicamente, pero está fundido, para el domingo rotaria a los 11 si se pudiera, y no ya por guardarlos para la vuelta de la Liga Europa, sino porque necesitan parar, nada tienen que ver estos Juanmi, Canales, Fekir, William, Guido.... con los de hace un mes, veo mas posibilidades tanto de ganar esta semana como de poder competir en Liga Europa si ponemos ante el Athletic algo así:

                Rui Silva

                Sabaly Victor Ruiz Pezella Miranda

                Paul Guardado

                Rodri Joaquin Tello

                W.Jose

                El resto a descansar y a recuperar su nivel de hace un mes, creo que el éxito de la temporada o que se quede en una buena temporada sin mas nos lo jugaremos el día 13 de Abril.

                Comentario


                • Está muy bien que él quiera proteger a la plantilla y defenderla de cara al público, pero los aficionados podemos opinar lo que queramos y el que se trague el discurso de entrenador, jugadores, directivos y medios oficiales es que no sabe de qué va esto.

                  El discurso de los profesionales del fútbol es siempre el mismo, tirando de tópicos y frases hechas que ya todos sabemos de memoria.

                  Lo que diga Pellegrini, siendo un señor y un tío que se viste por los pies, no me dice nada, la realidad es que el equipo se ha caído y ahora hay que buscar la forma de levantarlo de nuevo.

                  Comentario


                  • De aqui a pedir su cabeza hay un solo paso.. El año pasado ya se hizo por menos con una ristra de 6 empates seguidos. No sorprende ni es nada nuevo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 09:45:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      De aqui a pedir su cabeza hay un solo paso.. El año pasado ya se hizo por menos con una ristra de 6 empates seguidos. No sorprende ni es nada nuevo.
                      La cabeza que se va a pedir no será la de Pellegrini, pero que el Comando essigencia y su camarilla periodística van a buscar que caiga una cabeza, no tengo ni la menor duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                        Yo creo que el equipo está fundido, no se si física o psicológicamente, pero está fundido, para el domingo rotaria a los 11 si se pudiera, y no ya por guardarlos para la vuelta de la Liga Europa, sino porque necesitan parar, nada tienen que ver estos Juanmi, Canales, Fekir, William, Guido.... con los de hace un mes, veo mas posibilidades tanto de ganar esta semana como de poder competir en Liga Europa si ponemos ante el Athletic algo así:

                        Rui Silva

                        Sabaly Victor Ruiz Pezella Miranda

                        Paul Guardado

                        Rodri Joaquin Tello

                        W.Jose

                        El resto a descansar y a recuperar su nivel de hace un mes, creo que el éxito de la temporada o que se quede en una buena temporada sin mas nos lo jugaremos el día 13 de Abril.
                        Guardado está lesionado. Y le vamos a echar mucho en falta.

                        A mi me sorprende mas que el ingeniero no le de absolutamente ni un minuto a Lainez. Estando tiesos como estamos, el mexicano al menos tiene chispa y a lo mejor intentando montar la guerra por su cuenta genera algo, porque para sacar a Tello y que juegue con esa desidia y que lo que tiene que hacer (tirar en cuanto pueda) no lo haga...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          De aqui a pedir su cabeza hay un solo paso.. El año pasado ya se hizo por menos con una ristra de 6 empates seguidos. No sorprende ni es nada nuevo.
                          No creo que haya ningún bético que quiera la marcha de Pellegrini, no sé qué tiene que ver una crítica a los últimos partidos con querer que echen al único entrenador decente que ha venido en muchos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            De aqui a pedir su cabeza hay un solo paso.. El año pasado ya se hizo por menos con una ristra de 6 empates seguidos. No sorprende ni es nada nuevo.
                            Resultaría increíble e inadmisible.


                            Los tiros irán hacia él fijo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 09:52:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No creo que haya ningún bético que quiera la marcha de Pellegrini, no sé qué tiene que ver una crítica a los últimos partidos con querer que echen al único entrenador decente que ha venido en muchos años.
                              Tu lo haces a diario y ayer con tus faltas de respeto y maleducadas alos jugadores y profersionales habituales.. hace mil que debias haber sido expulsado.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 09:54:22.

                              Comentario


                              • Yo soy de los que cuando acaba un mal partido lo ve todo negrísimo, de los pesimistas vaya. Estoy acojonadísimo de que esto al final acabe con la 2ª temporada de Setién. Pero la realidad y creo que la mayoría estaremos de acuerdo, es que el equipo ha estado rindiendo varios meses por encima de sus posibilidades, y hay que ser conscientes de ello. Toca apretar los dientes y apoyar, porque estamos a muy poco de una temporada histórica.

                                No puedo estar mas de acuerdo con Makelele cuando habla de la histeria provocada por el vecino. Queramos o no es así, lo noto yo en mí, y lo noto en los que me rodean. Pero no podemos dejar que esa histeria lo arrastre todo.

                                Yo no sé como va a acabar esto, y como digo estoy acojo.nado, pero lo que sí tengo claro que pase lo que pase no se puede tirar todo por la borda, pero ni de coña.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/03/22, 10:33:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X