Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El principal protagonista y artífice de la tercera Copa del Betis, así ha escrito su nombre Manuel Pellegrini en nuestra historia.

    En 2005 recuerdo vivirlo todo con una felicidad inmensa, con la sensación de decir, hay que disfrutar esto que mañana ya se verá, y desde ayer lo estoy viviendo de una forma parecida, intentando disfrutar cada detalle, y un poco con el matiz nostálgico de pensar, ***** que no vuelva a pasar tantos años para poder vivir esto, quizás por la edad, o por todo lo mal que lo hemos pasado.

    Pero la principal diferencia en la forma de vivirlo ha sido en el club. El mensaje de 2005 desde el club era de esto es lo máximo de todo, aquí se acaba todo, y está es la copa del centenario. El de hoy de Pellegrini sobre todo, y de los jugadores, ha sido muy diferente. Ha sido de esto debe ser el punto de partida, debe ser una de muchas, de aún nos quedan partido de liga.

    Como profesional, no tiene que haber color entre vivir esto con el Betis que con el Villarreal por ejemplo. Cada vez que nos dejan demostramos que somos el club de Andalucía por antonomasia, y eso debemos hacerlo valer, y ahora tenemos un buen punto de inicio. Ojalá que lo que a partir de 2005 significó una revolución en lo negativo, ahora lo sea pero para positivo, ojalá.

    Gracias Manuel Pellegrini.

    Comentario


    • ya que joaquín ha sido el primero en ganar dos títulos como jugador ,ojalá que pellegrini sea el primero en ganar dos títulos como técnico y que si es la temporada que viene con joaquín mejor.

      Comentario


      • Ojalá cumpla su contrato. Una pena lo del Elche, estaríamos en la pomada a 5 partidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Ojalá cumpla su contrato. Una pena lo del Elche, estaríamos en la pomada a 5 partidos
          también un 1 de 6 con un celta en tierra de nadie

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Abuelos ganan medalla de oro al golf.

            Grandes, grandísimos!!

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	166,3 KB
ID:	7846682
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 25/04/22, 09:32:36.

              Comentario


              • Cuantas veces deciamos aqui : "Gastense el dinero en un entrenador top", pues eso, grande Manuel a por la cuarta plaza.

                Comentario


                • A mí me parece precipitado calificar esto como "el mejor Betis de la historia" pero está claro que está camino de ello. Un par de años más a buen nivel y está claro que lo será.

                  Comentario


                  • Bajo mi punto de vista, Pellegrini no hizo los cambios entre el final del partido y la prorroga sólo pensando en los penaltys,; basicamente los hizo porque los sustituidos estaban al limite fisico o de poder romperse o de poder ser influyent en una jugada negativa que diera al traste con el plan y con las aspiraciones.. En una final todo es muy posible y volatil mientras este la pelota en juego y se puede decididr en una sola jugada aislada y por mil detalles.

                    Si os fijais los sustituidos fueron

                    Juanmi porque habia hecho un desgaste enorme y el equipo necesitsaba a la presencia de Joaquin en el campo para darle mas poso y peso a la calidad de las jugadas.

                    Borja y William

                    ambos tenian tarjeta, quizas pudieran haber aguantado algo mas, pero era un riesgo enorme porque en cualquier balon dividido van a la calle con el tipo de trencilla que teniamos.. Pues ambos al banco.. Sin embargo con Pezzella tarjeteado tambien tiene mas garantías porque la sobriedad de su juego le hacia confiar en el.


                    Alex Moreno, creo que notó de nuevo molestias en la zona que se lesiono en la semnifinal copera,, cambio natural porque Guedes ya solo entraba por su perfil al estar tambien Gil en el otro.

                    y Canales y Fekir al mismo tiempo porque estaban muy muy tiesos y con calambres y no podian ni regresar a hacer el mas minimo amago de presión o de recuperar el balon.


                    Es decir que si se deja a cualquiera de ellos en el campo mas tiempo tal vez nos sale rana y en una jugada aislada y e inesperada marca el Valencia.
                    Despues en la tanda de penaltyes, creo que se decide por gente fresca por condiciones de golpeo entre los 11 que acabaron el partido. Cualquiera pensamos que Guido, Pezzella o o incluso Bellerin por su experiencia en partidos de alto voltaje donde a veces la serenidad y la presion tienen mucho que ver, hubieran sido los elegidos. Sin embargo se decanta por Guardado, y elige a tios frescos pero con condiciones sobradas de golpeo vistas en los entrenamientos, el 1º uno de los especialistas y garantia total y ademas abriendo la tanda para restarle presion a los demas como W José o despues Tello o Joaquin y Miranda. Y eso seguro que tambien se trabajó estas semanas. No solo entrenaron los penaltyes los pesos pesados porque nadie garantizaba que fuesen a estar en el campo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/22, 10:27:13.

                    Comentario


                    • La sapiencia futbolística nada más tiene un camino y es el del Ingeniero Pellegrini.

                      Por eso da coraje cuando se le critica en algunas decisiones a toro pasado.

                      Comentario


                      • Los 3 cambios de la prórroga los hace porque no podian más y el equipo se estaba partiendo y había mucho riesgo se una contra del Valencia.

                        Que fueran los lanzadores los 5 que salieron creo que es un poco casual, de los titulares que quedaban ninguno es un especialista golpendo a puerta. Si que esperaba que Bravo lanzase uno, dado que en la Real se encargaba de tirarlos él.

                        Lo más destacable es la personalidad que hay que tener para quitar a Fekir y Canales cuando vio que eran un lastre para el equipo, sin pensar en los penaltis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mí me parece precipitado calificar esto como "el mejor Betis de la historia" pero está claro que está camino de ello. Un par de años más a buen nivel y está claro que lo será.
                          Hombre, el Betis ha sido incapaz en toda su Historia de quedar en puestos que dan acceso a Europa dos años seguidos. Vamos camino de ello (aunque a EL ya vamos sin necesidad de conseguirlo), y además hay que sumar el cuarto título. Por tanto, no creo que hagan falta dos años más. Con terminar tal y como estamos ya lo tienes ahí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 11:28:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre, el Betis ha sido incapaz en toda su Historia de quedar en puestos que dan acceso a Europa dos años seguidos. Vamos camino de ello (aunque a EL ya vamos sin necesidad de conseguirlo), y además hay que sumar el cuarto título. Por tanto, no creo que hagan falta dos años más. Con terminar tal y como estamos ya lo tienes ahí.
                            Por humildad supongo que el mejor Betis de la Historia sería el Campeón de Liga, cosa que sólo hemos hecho una vez.

                            Otra cosa, es que este equipo ya coma en la misma mesa que los otros equipos campeones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Por humildad supongo que el mejor Betis de la Historia sería el Campeón de Liga, cosa que sólo hemos hecho una vez.

                              Otra cosa, es que este equipo ya coma en la misma mesa que los otros equipos campeones.
                              Aunque ganar la Liga es lo máximo que hemos conseguido, no creo que un año baste, por bueno que sea ese año. Si este año no vamos a Champions, según tu teoría, el Betis de 2005 también sería mejor que este, y ni de coñísima.

                              Un año puntual te puede salir cualquier cosa. Dos seguidos no son casualidad.

                              Además de que ganar la Liga en el año 35 no puede compararse con ganarla ahora, donde hay equipos ya a una distancia sideral y es prácticamente imposible.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 11:57:37.

                              Comentario


                              • El Betis ha estado a un nivel Top este año, y unido a la clasificación del año pasado se podría calificar como el mejor Betis de la historia.
                                No sólo es la Copa, es que nos han echado de la UEFA en el último minuto de la prórroga, hemos estado toda la temporada jugando entre semana sin descomponernos, estamos todavía en la pelea de la champions (aunque lo veo prácticamente imposible), y además con visos de tener continuidad el año que viene.
                                Si no es el mejor Betis de la historia, poco le falta.
                                Lástima que tan sólo con esto sea el mejor de la historia, espero que el Betis ya no baje de este nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X