Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo soy Pellegrini , leo estos últimos comentarios y ya estoy diciendole a la selección de Chile que si y dejando esto a todos los grandes mister que hay aquí.
    Va en el sueldo que la crítica sea positiva o negativa según toque. Lo que hiciste ayer no vale de nada si palmas hoy.

    Comentario


    • No damos para más milagros.

      Gracias Manuel por habernos hechos soñar.

      Ni un pero a la temporada del Betis,ni uno.

      Comentario


      • Hoy Fekir y Canales sobraban en los.ultimos 20 minutos. Faltaba oxígeno en el campo. De todas maneras 100% con el mister.

        Comentario


        • Yo es que lo flipo vamos .....solo en el día de hoy he leído que pone a Bravo porque es su paisano y que vaya tela Rui Silva, que le ha hecho la cruz a Rodri y que pa que a Rodri, que hay que ir a por el partido y que porque no ha hecho cambios para aguantar el partido.....
          Por no hablar de la petición de que saque Tello para ponerlo verde cuando o sale o descartar porque no ha sacado a Joaquín el que estaba acabado....
          De co ña vamos....
          Que vuelva Rubí que hacía los cambios antes....
          Es indignante

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Va en el sueldo que la crítica sea positiva o negativa según toque. Lo que hiciste ayer no vale de nada si palmas hoy.
            Claro que no......

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Yo soy Pellegrini , leo estos últimos comentarios y ya estoy diciendole a la selección de Chile que si y dejando esto a todos los grandes mister que hay aquí.
              Yo creo que el mensaje es claro, admiración absoluta a Manuel, pero hoy se ha equivocado, no pasa na por decirlo, igual que cuando acierta (que es la mayoría de las veces). La crítica, si es constructiva y no criticar por criticar, ni menospreciar, es positiva. Y creo que está siendo así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Yo creo que el mensaje es claro, admiración absoluta a Manuel, pero hoy se ha equivocado, no pasa na por decirlo, igual que cuando acierta (que es la mayoría de las veces). La crítica, si es constructiva y no criticar por criticar, ni menospreciar, es positiva. Y creo que está siendo así.
                Se ha equivocado porque ha marcado Alba en lugar de marcar un minuto antes Pezzella.
                El partido del Betis bajo la dirección de Pellegrini me hace sentirme muy orgulloso

                Comentario


                • Los milagros dan para lo que dan,quien quiera más que pida una plantilla más amplia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Se ha equivocado porque ha marcado Alba en lugar de marcar un minuto antes Pezzella.
                    El partido del Betis bajo la dirección de Pellegrini me hace sentirme muy orgulloso
                    Alba marca porque Canales no lo cubre, fíjate en el lenguaje postural del cántabro en esa jugada, no podía con su alma. Eso es culpa del entrenador, que te repito que no pasa nada por decir que hoy se ha equivocado en la gestión. El equipo en actitud ha estado de cine, no mezclemos cosas que no tienen nada que ver.

                    Comentario


                    • Hoy se ha equivocado, se dice y no pasa nada.

                      Al igual que se ha alabado cuando lo ha hecho bien y algunas veces la critica ha sido antes de ver el resultado de sus cambios
                      o alineaciones pero hoy se ha equivocado y lo que tiene que procurar que sea las menos veces posible.

                      Don Manuel la temporada que viene a por el paragüero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Los milagros dan para lo que dan,quien quiera más que pida una plantilla más amplia.
                        Sin ir más lejos contra los que hemos jugado hoy han traído en el mercado de invierno a Ferrán, Aubameyang o Adama Traore.....cien milloncillos de euros de nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Alba marca porque Canales no lo cubre, fíjate en el lenguaje postural del cántabro en esa jugada, no podía con su alma. Eso es culpa del entrenador, que te repito que no pasa nada por decir que hoy se ha equivocado en la gestión. El equipo en actitud ha estado de cine, no mezclemos cosas que no tienen nada que ver.
                          Pero no estaba en chanclas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Hoy se ha equivocado, se dice y no pasa nada.

                            Al igual que se ha alabado cuando lo ha hecho bien y algunas veces la critica ha sido antes de ver el resultado de sus cambios
                            o alineaciones pero hoy se ha equivocado y lo que tiene que procurar que sea las menos veces posible.

                            Don Manuel la temporada que viene a por el paragüero.
                            Si yo fuera el salía ahora y le dejaba el equipo a los entendidos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pero no estaba en chanclas?
                              Pero yo he dicho que estén en chanclas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Sin ir más lejos contra los que hemos jugado hoy han traído en el mercado de invierno a Ferrán, Aubameyang o Adama Traore.....cien milloncillos de euros de nada
                                Hemos estado luchando hasta el final contra trasanlánticos y algún dopaje corrupto.

                                Temporada de notable alto o sobresaliente según lo quiera ver cada uno.

                                Un servidor no tiene nada que reprochar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X