Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacemos el doble de faltas que el año pasado, dato interesante

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Hace cosas que son un desastre y no se entienden, funcionaría pero a medida que tenga mas temporadas como entrenador se verá que su verdadero nivel no es ese. Por ejemplo, poner a benzema 90 minutos todos los partidos teniendo mas de 30 años no hay por donde cogerlo.
      Quizás lo quita y pierde la forma.. no sé. Y ojo que yo opinaba igual, pero tantos éxitos no son casualidad. He terminado apostando por lo que te comentaba, debe tener un equipazo de analistas, preparadores físicos, psicólogos y de todo detrás. Porque es que luego, cada vez que comparece, parece que es un tío bastante torpe (mentalmente hablando).
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/09/20, 16:12:37.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        Lo que cambian las cosas.... (Ojo, no lo digo con ironía, sino que me ha hecho gracia)
        Tela, esperemos que no sea un espejismo.

        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Manuel y su equipo cuidan todos los detalles. Acabo de pasar por el Puente del V Centenario y aún con sol y luz diaria estaban los focos del Estadio encendidas mientras seguramente hacían el último entrenamiento.

          Recordemos que los jugadores llevan 2 meses sin jugar en estadio en horario nocturno. El hábito hace al monje. Son de la vieja escuela de meticulosos; no dejan nada al azar y se juega como se entrena.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/20, 22:56:05.

          Comentario


          • Pues Manuel, pese a Arbitraje sibilino, creo que el partido lo ha perdido usted.

            Con el Planteamiento de Zidane ha mandado a los laterales a la línea¿ quien les defendían? Nuestro laterales, y ahi el madrid ha encontrado un boquete.

            Se que a Alex le van a dar por todos lados hoy, pero si ves que una vez tras otra le pillan la espalda , alguien tendrá que ir apoyarle.

            Defensivamente el equipo hoy no me ha gustado, he visto mucha facilidad en el madrid para crearnos ocasiones.

            Comentario


            • Ha vuelto a poner a Álex y se ha equivocado quitando a Fekir por Tello tan pronto. Porque no ha habido manera de aguantar el balón.

              Comentario


              • Le ha dado la vuelta al equipo como un calcetín.

                Lo único que no puede tapar es lo intapable:

                Un portero de dos metros que vive bajo el larguero.

                Dos centrales blandos por naturaleza.

                Un extremito de 2b que en primera juega de lateral porque es rapido, pero que tácticamente es un desastre

                Que Tello técnica y tácticamente es lo que es.

                Que Joaquín,Fekir y Canales son tres jugadores iguales que se pisan.

                Que dos de nuestros delanteros se llamen Borja y Sanabria.

                Lo demás es para hacerle la ola y lo citado para mirar a otros sitios.

                A seguir así míster.
                A Made In Real Betis y franete les gusta esto.

                Comentario


                • El equipo ha sufrido atrás contra jugadores de nivel, es normal. También hemos sido capaces de generar mucho contra un equipo que no concede casi nada.

                  Manuel, a levantar al equipo pronto que viene el Getafe y sobretodo ALEX MORENO A LA GRADA
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otros 30 minutos a Tello, y van 2, todavía está usted a tiempo, rompa la rueda, y por supuesto de lo de A.Moreno y Bartra no le culpo, pero de poner a Tello cuando habíamos perdido el balón, sin duda es incomprensible.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • "Jugar contra el Madrid, contra el VAR, contra un penal y una expulsión, todo junto, es demasiado"

                      Mi entrenador.

                      Comentario


                      • Cuando la pelota ronda nuestra área se ve que nuestros centrales no valen para eso, pero eso no es culpa de Pellegrini, que los protege mucho y bien con doble pivote y, sobre todo, líneas juntas y presión coordinada arriba.
                        La línea de juego es ésta, jugando como hoy y estas dos anteriores jornadas vamos a llevarnos más alegrías que decepciones y ése es el camino.

                        Comentario


                        • Los golitos de Tello siempre acaban pasando factura, minutos y mas minutos para un futbolista master en indolencia.
                          A cbx y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien hablado en rueda de prensa contra el arbitraje aunque no sirva de nada.

                            Hay que seguir en esta linea y sobre todo mejorar urgentemente las desconexiones que hemos tenido en los inicios de las partes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/20, 00:03:27.

                            Comentario


                            • Alex moreno va a ser el titular Izquierdo toda la temporada? Por favor.. necesitamos un delantero centro en condiciones.

                              Pdta: no me ha gustado nada como hemos encarado la segunda parte.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Robo aparte el segundo tiempo con el Trampas no me gustó nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X