Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, el más técnico sea probablemente Joaquín y si no es el primero pues es el segundo, pero te compro el argumento
    A GreenBrigade y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Para jugar a lo mismo que se ha jugado hasta ahora creo que se debe confiar en Lainez y Rodri aunque no sean titulares pero por lo menos salir con tiempo en la segunda parte.

      Sino la única opción es que William y Joaquín hagan un partido de sobresaliente y que entre los 2 sean capaz de mover al equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Para jugar a lo mismo que se ha jugado hasta ahora creo que se debe confiar en Lainez y Rodri aunque no sean titulares pero por lo menos salir con tiempo en la segunda parte.

        Sino la única opción es que William y Joaquín hagan un partido de sobresaliente y que entre los 2 sean capaz de mover al equipo.
        Yo también creo que tienen que jugar los teóricos suplentes y sin son gente de cantera o que juega poco no debe importar.

        Cambiar el modelo de juego con tan pocos días de entrenamiento en un calendario tan apretado es un locura.

        No sé si nadie ha pensado en un centro del campo con Paul, Guido y William Carvalho. De esa forma podrían mantener arriba a Tello, Joaquín y Sanabria con esos cambios de Rodri y Laínez en la segunda parte. Creo que se podría mantener el equilibrio del 4-3-3 con ese centro del campo. Un poco más defensivo pero no sé partiría el equipo. Es el momento de probar melones por calar.

        Por cierto, cuanto le queda a Camarasa?

        Comentario


        • A Camarasa más que a Canales; se partió el ligamento cruzado.. Mínimo hasta febrero.

          Comentario


          • Espero que de con la tecla y pueda sacar el equipo más competitivo posible.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Bueno, el más técnico sea probablemente Joaquín y si no es el primero pues es el segundo, pero te compro el argumento
              Puede ser , aunque de Joaquín máximo le sacamos 50 o 60 minutos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Laínez unos días aporta parece más que el resto cuando le sacan en la segunda parte y otros días te da la impresión de que no está para esto.

                Es decir, necesita jugar a punta pala.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora es cuando hay que demostrar que tenemos entrenador y que den un paso adelante todos.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ahora es cuando hay que demostrar que tenemos entrenador y que den un paso adelante todos.
                    Yo soy pesimista con el futuro del equipo después de la lesión de canales. Pellegrini no puede hacer magia con su estilo de juego y no creo que cambie a un sistema que nunca ha practicado.
                    Ahora más que nunca yo volvería a jugar con tres centrales y dos carrileros. Guido y William en el centro del campo, Fekir, Tello/Joaquín y un delantero. Y eso Pellegrini no lo va a hacer.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver cómo nos reinventamos tras las lesiones de Fekir, Canales y Guardado. Si nos hacemos fuertes como grupo, despuntan un par de promesas y pegamos un salto hacia arriba, o si nos hundimos totalmente en la clasificación. En el Betis no hay término medio.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Día para dar la titularidad a Loren.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Yo también creo que tienen que jugar los teóricos suplentes y sin son gente de cantera o que juega poco no debe importar.

                          Cambiar el modelo de juego con tan pocos días de entrenamiento en un calendario tan apretado es un locura.

                          No sé si nadie ha pensado en un centro del campo con Paul, Guido y William Carvalho. De esa forma podrían mantener arriba a Tello, Joaquín y Sanabria con esos cambios de Rodri y Laínez en la segunda parte. Creo que se podría mantener el equilibrio del 4-3-3 con ese centro del campo. Un poco más defensivo pero no sé partiría el equipo. Es el momento de probar melones por calar.

                          Por cierto, cuanto le queda a Camarasa?
                          A mi personalmente si hace una locura de cambiar radicalmente el modelo de juego y el sistema táctico me defraudaria totalmente. Pellegrini tiene que seguir confiando en su forma de interpretar el juego, hemos perdido al alma del equipo y a Fekir, pero aún contamos con jugadores que pueden interpretar bien el fútbol, aunque lo lógico es perder más puntos que contando con Canales, pero esos puntos igualmente se pueden perder aún más, jugando a algo que la plantilla no sabe jugar y no se ganaría nada para el futuro utilizando un modelo de juego diferente.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bravo
                            Emerson-Bartra-Víctor-A.Moreno
                            Guido-Carvalho
                            Ruibal-Joaquín-Tello
                            Loren

                            Creo q sacará esto. No cambiará su forma de juego. No es lógico

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              A mi personalmente si hace una locura de cambiar radicalmente el modelo de juego y el sistema táctico me defraudaria totalmente. Pellegrini tiene que seguir confiando en su forma de interpretar el juego, hemos perdido al alma del equipo y a Fekir, pero aún contamos con jugadores que pueden interpretar bien el fútbol, aunque lo lógico es perder más puntos que contando con Canales, pero esos puntos igualmente se pueden perder aún más, jugando a algo que la plantilla no sabe jugar y no se ganaría nada para el futuro utilizando un modelo de juego diferente.
                              Está plantilla está acostumbrada a jugar con tres centrales y dos carrileros largos desde la época de Setién. El año pasado también se hizo con Alexis y con Rubi una especie de híbrido con Edgar jugando de pivote. Un jugador que nos vendría muy bien y no comprendí su salida en un campeonato con 5 cambios por partido y distinto a los demás en cuanto a lesiones y convalescencias. Incluso con ese sistema se jugaron muy buenos partidos cuando Fekir estaba lesionado. Para mí es el sistema más válido teniendo en cuenta que los centrales no son expeditivos y se encuentran más cómodos con ese sistema. Además quitas a alguien del centro del campo donde tenemos pocos jugadores en la plantilla. Es la solución menos dolorosa por la baja de Canales. Ojalá Fekir se recupere pronto y nos ofrezca mucho más nivel. Es muy necesario que sea determinante y resuelva partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Está plantilla está acostumbrada a jugar con tres centrales y dos carrileros largos desde la época de Setién. El año pasado también se hizo con Alexis y con Rubi una especie de híbrido con Edgar jugando de pivote. Un jugador que nos vendría muy bien y no comprendí su salida en un campeonato con 5 cambios por partido y distinto a los demás en cuanto a lesiones y convalescencias. Incluso con ese sistema se jugaron muy buenos partidos cuando Fekir estaba lesionado. Para mí es el sistema más válido teniendo en cuenta que los centrales no son expeditivos y se encuentran más cómodos con ese sistema. Además quitas a alguien del centro del campo donde tenemos pocos jugadores en la plantilla. Es la solución menos dolorosa por la baja de Canales. Ojalá Fekir se recupere pronto y nos ofrezca mucho más nivel. Es muy necesario que sea determinante y resuelva partidos.
                                Si unes a los 3 centrales y 2 jugadores lentos como William y Guido lo normal es que el equipo contrario no te deje sacar ni la pelota y nos cueste un mundo llegar arriba, aparte de la facilidad para defendernos.

                                Si los centrales intenta sacar la pelota jugada desde atrás el contrario solo tiene que llevar la presión a una de nuestras bandas para recuperar la pelota, pues clada vez que intentemos sacar la pelota por el centro con Guido o Willian estamos medio muerto, pues solo nos quedarían 3 jugadores de ataque para combinar, donde uno es Sanabría que a campo abierto es pescaito en blanco y Tello que encimado y sin muchas opciones de pase suele fallar en la asociación... a Willian o Guido solo le queda volver a los centrales o buscar las bandas para que nos hagan superioridad pues tenemos 5 tios (3 centrales y 2 centrocampistas lentos) sin apenas movilidad para buscar el espacio libre y asociarse....

                                Querer dominar con pelota con 3 centrales + Guido y William... yo sinceramente no lo veo posible.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/11/20, 11:30:36.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X