Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como lloraba miranda el pobre.
    este chaval hay que ficharlo si no fuera muy caro, creo que hay futbolista para años
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Acertó con Juanmi, y se equivocó de pleno sacando a fekir y Guido y metiendo a guardado.
      Podía haber sido un héroe pero el gol lo ha hecho quedar como villano.
      Sun así el equipo ha competido, lo ha dado todo y ha sido mejor que el Athletic.
      A Guido lo quita en la prórroga, teniendo en cuenta que llevaba varios partidos sin jugar y sale de una lesión....
      tener a Guido en la prórroga hubiera aumentado un 0,2% la probabilidad de que el Betis marcara y no llegara a los penaltis? Imagínate que marca y se clasifica gracias a Guido pero se termina de romper para 1 mes largo. En la siguiente eliminatoria nos toca el Barcelona y nos elimina, y en liga perdemos un jugador con el cual en ese mes y pico hubiéramos sacado 3 puntos más, y curiosamente en mayo nos hemos quedado a 2 de Europa. Es mucho suponer pero es un ejempo para coger perspectiva.

      Comentario


      • Todo el mundo habla de que ha perdido el partido con los cambios. Pero 30 segundos antes lo tenía ganado por apostar por Juanmi cuando nadie daba un duro por nosotros, que diga, por él. Hemos perdido la eliminatoria como pierde el Betis, a su manera.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          A Guido lo quita en la prórroga, teniendo en cuenta que llevaba varios partidos sin jugar y sale de una lesión....
          tener a Guido en la prórroga hubiera aumentado un 0,2% la probabilidad de que el Betis marcara y no llegara a los penaltis? Imagínate que marca y se clasifica gracias a Guido pero se termina de romper para 1 mes largo. En la siguiente eliminatoria nos toca el Barcelona y nos elimina, y en liga perdemos un jugador con el cual en ese mes y pico hubiéramos sacado 3 puntos más, y curiosamente en mayo nos hemos quedado a 2 de Europa. Es mucho suponer pero es un ejempo para coger perspectiva.
          Pues eso, los cambios se interpretan a posteriori, si Raúl García no hubiera marcado, Pellegrini es el héroe, al final un gol aislado lo hace villano.
          Para mí se equivoca en todos los cambios excepto en meter a Juanmi, pero es que analizar esto a posteriori es fácil.
          En cualquier caso veo al equipo con buena actitud y en buena dinámica, ojalá esto no nos merme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Todo el mundo habla de que ha perdido el partido con los cambios. Pero 30 segundos antes lo tenía ganado por apostar por Juanmi cuando nadie daba un duro por nosotros, que diga, por él. Hemos perdido la eliminatoria como pierde el Betis, a su manera.
            No creo que Pelle haya perdido la eliminatoria más bien al contrario creo que le ha dado un repaso a Marcelino y no para de enchufar a jugadores y darles su sitio, Está sacando lo mejor de Aitor, Lainez, Borja con brotes verdes y Juanmi jugando minutos decisivos y respondiendo a la confianza. Y la gente en bucle comentando el cambio de Sidnei en el 93 que 99 de cada 100 que hubiera hecho ese cambio en un partido como el de hoy habrían terminado con el pase del Betis. Flipo con el nivel a veces de los comentarios.

            Comentario


            • Pero es que una cosa no quita la otra, sacar a Juanmi ha sido un acierto, pero sacar a Borja para meter a un Guardado que ya no esta para el futbol profesional dejando al equipo sin un referente arriba ha sido darle un balon de oxigeno a un Bilbao tosco cuya unica arma era el juego aereo, aculandonos en nuestra area. Para mi ha sido clave. Eso y no haber sacado a Tello antes. Pellegrini es buen entrenador, pero hoy se ha equivocado, eso y un pelin de mala fortuna (propiciada por unos cambios erroneos) no ha sacado de la Copa. Muy decepcionado por no pasar ante un Bilbao que realmente tiene muy pero que muy poquito futbol.
              A Free, Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Sí a Marcelino le damos muchos repasos pero él está en semifinales y nosotros no.

                Y le ha ganado la supercopa al Madrid y al Barsa.

                Y con el Valencia nos remontó un 2-0.

                A Lu, Godard, Gattuso8, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que estamos en crecimiento, que Pellegrini es un buen entrenador pero todavía no nos da para tumbar a los mayores, no hemos podido con el Athletic, y creo que no teníamos casi ninguna opción con el Barsa o con el palangui.

                  No queda más remedio que seguir hacia adelante, quitarnos de en medio los jugadores anticompetitivos y seguir creciendo.
                  A Lu, Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Sí a Marcelino le damos muchos repasos pero él está en semifinales y nosotros no.

                    Y le ha ganado la supercopa al Madrid y al Barsa.

                    Y con el Valencia nos remontó un 2-0.
                    Marcelino es mejor que Setién, critiquemos a Pellegrini!!!

                    Comentario


                    • Que con Sidnei y guardado no se puede ir a ningún sitio, manué, a ver si te enteras de una vez!!!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Creo que estamos en crecimiento, que Pellegrini es un buen entrenador pero todavía no nos da para tumbar a los mayores, no hemos podido con el Athletic, y creo que no teníamos casi ninguna opción con el Barsa o con el palangui.

                        No queda más remedio que seguir hacia adelante, quitarnos de en medio los jugadores anticompetitivos y seguir creciendo.
                        A ver si algún día por fin llega eso de alcanzar cotas mayores,por eso la frustración es enorme hoy.

                        Tenemos una buena base formada en este 2021 pero falta aún para ver a un Betis potente.

                        Hay jugadores que son un lastre claramente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 05:49:31.

                        Comentario


                        • El cambio era Borja por Tello

                          Y luego no saques a Sidnei, mete a Paul y pon a Guido el minutito que falta de central. Quizá así no hubiera rematado Raúl García
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi los cambios me parecieron lógicos pero le salió muy mal, pero estot orgulloso dele evolucion del equipo y espero que no quede aquí todo.

                            No se consigue crear un equipo competitivo en un mes... El athletic sabe mucho de esto, nosotros no. Hay que seguir en esta línea. Pero al menos orgullosos de donde hemos llegado y el cómo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Marcelino es mejor que Setién, critiquemos a Pellegrini!!!
                              Yo no estoy criticando a Pellegrini pero decir que el chileno le dio un repaso táctico a Marcelino anoche, cuando ellos han pasado a semis....pues como que no lo veo.

                              Comentario


                              • Ayer un entrenador serio no puede quitar a Fekir. Te puede hacer una jugada en la prórroga que provoque una expulsión o le hagan un penalti o un gol. Es increíble
                                A Betis1977 y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X