Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Porque Marcelino no habría aceptado está plantilla.
      Pues es una suerte que Pellegrini sí, imagínate que nadie acepte esta plantilla, o que un tal Rubi la entrenase otro año más... Hay que agraceder que tengamos un señor entrenador.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que vuelva a ir en chándal, desde que va de traje vamos a peor.
        A Reconquista, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Porque Marcelino no habría aceptado está plantilla.
          La plantilla para jugar a lo que quiere Pellegrini y para el estilo que se ha impuesto el club no está tan mal.
          El problema es que el fútbol evoluciona, y vamos a contracorriente, este estilo lleva ya algunos años viéndose superado por los equipos rocosos y que hacen buena presión, cuando no están exentos de dos o tres jugadores con calidad suficiente arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Espero que vuelva a ir en chándal, desde que va de traje vamos a peor.
            Creo recordar que en Mestalla iba de bonito.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Correcto. Y se peló.




              Para el que no viera anoche la entrevista con Jorge Labias Valdano en el canal #Vamos, es bastante recomendable; nada como un ejercicio de la pelicula profesional de su dilatada vida como entrenador desde que empezó en los 80 con la Universidad Catolica, y aunque sea a retazos como fue , puede uno comprobar como tiene siempre los pies en el suelo, como se maneja y como afronta cada experiencia y aventura futbolistica. Como el Betis es su actual equipo hay que esperar al final, pero en seguida compruebas que es lo de menos.

              Un trio de adelantos;

              * No concibe aceptar ningun contrato si no es bajo un proyecto a largo plazo.
              * La gestion con una figura en el vestuario puede marcar la pauta de tu trayectoria, asi lo vio con Roman Riquelme en Villarreal.
              * y sí se iría otra vez a un equipo como el Malaga si volvieran a despedirlo del Madrid, el palito a Mourihno fue escandalosamente elegante y directo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/20, 09:44:16.
              A Lu y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Le he criticado alguna vez, como el partido del Getafe, la poca adaptación al rival, incluso el poco estudio. Hoy no se puede decir eso, el equipo suele atacar mucho por banda, y poco por el centro, y al Elche lo ha destrozado así, sabía que jugaba con carrileros y que son dos jugadores ofensivos y no ha parado de hacer sangre ahí.

                Los triángulos que forma el equipo en banda derecha, con las triangulaciones de Emerson, Joaquin, Fekir, lleva ya siendo tiempo el principal camino para crear peligro, pero es que hoy por izquierda se ha hecho igual de bien, con Canales...y con Tello y Álex Moreno!!

                El camino es este, ojalá se siga por ahí, y que ni los árbitros nos puedan quitar la ilusión.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/11/20, 20:03:18.
                A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Le he criticado alguna vez, como el partido del Getafe, la poca adaptación al rival, incluso el poco estudio. Hoy no se puede decir eso, el equipo suele atacar mucho por banda, y poco por el centro, y al Elche lo ha destrozado así, sabía que jugaba con carrileros y que son dos jugadores ofensivos y no ha parado de hacer sangre ahí.

                  Los triángulos que forma el equipo en banda derecha, con las triangulaciones de Emerson, Joaquin, Fekir, lleva ya siendo tiempo el principal camino para crear peligro, pero es que hoy por izquierda se ha hecho igual de bien, con Canales...y con Tello y Álex Moreno!!

                  El camino es este, ojalá se siga por ahí, y que ni los árbitros nos puedan quitar la ilusión.
                  Yo también lo ví así, para mi el gran problema es el balance defensivo, hoy con un Elche que no le duraba el balón nada, lo rifaba o lo regalaba, hemos sufrido poco, pero ese gol del Elche en una transición normalita desnuda las carencias de tener sólo a Guido en el medio, Canales por ejemplo le cuesta en esa acción, y ese es el miedo ante un equipo que maneje mejor el balón o que como el Getafe nos lo quite fácil.
                  A DaViD_1907 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Está haciendo lo que se pedía por aquí durante muchísimos años: ganarle a los equipos a los que hay que ganarle. Hemos perdido con Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Getafe. De esos 4, 2 son muy superiores a nosotros y los otros 2 son mejores equipos en la actualidad que nosotros. El resto lo hemos ganado con bastante soltura excepto Alavés.

                    Creo que de momento balance positivo de Manuel Pellegrini. Ojalá hubiera estado aquí la pareja Pellegrini-Cordón el año pasado con millones y bastante más posibilidades para confeccionar una plantilla competititva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Está haciendo lo que se pedía por aquí durante muchísimos años: ganarle a los equipos a los que hay que ganarle. Hemos perdido con Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Getafe. De esos 4, 2 son muy superiores a nosotros y los otros 2 son mejores equipos en la actualidad que nosotros. El resto lo hemos ganado con bastante soltura excepto Alavés.

                      Creo que de momento balance positivo de Manuel Pellegrini. Ojalá hubiera estado aquí la pareja Pellegrini-Cordón el año pasado con millones y bastante más posibilidades para confeccionar una plantilla competititva.
                      Pues por ahí van mis pensamientos, anda que no hemos perdido puntos y partidos con los Valladolid, elche o Alavés de la vida estos años atrás.
                      A HUGO STiGLiTZ, Campiña Sur, Lu, cbx y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo también lo ví así, para mi el gran problema es el balance defensivo, hoy con un Elche que no le duraba el balón nada, lo rifaba o lo regalaba, hemos sufrido poco, pero ese gol del Elche en una transición normalita desnuda las carencias de tener sólo a Guido en el medio, Canales por ejemplo le cuesta en esa acción, y ese es el miedo ante un equipo que maneje mejor el balón o que como el Getafe nos lo quite fácil.
                        El centro del campo sigue siendo el principal problema, claro que tener a Joaquín, Tello y Fekir no ayuda demasiado.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          El centro del campo sigue siendo el principal problema, claro que tener a Joaquín, Tello y Fekir no ayuda demasiado.
                          Claro y si encima le pones en fase defensiva a Canales al lado, tienes lo que ha pasado en el gol de ellos, ese es el grave problema del equipo, y donde hay que ver si es capaz de cambiar el guión Pellegrini contra los equipos de más recursos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo también lo ví así, para mi el gran problema es el balance defensivo, hoy con un Elche que no le duraba el balón nada, lo rifaba o lo regalaba, hemos sufrido poco, pero ese gol del Elche en una transición normalita desnuda las carencias de tener sólo a Guido en el medio, Canales por ejemplo le cuesta en esa acción, y ese es el miedo ante un equipo que maneje mejor el balón o que como el Getafe nos lo quite fácil.
                            Yo creo que hoy ha sido más 4-3-3, con Canales, y Fekir interiores a diferentes alturas, que 4-2-3-1, con Canales en el pivote. Y ahi tienen que trabajar todos mucho en transición defensiva, y claro, nos cuesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Yo creo que hoy ha sido más 4-3-3, con Canales, y Fekir interiores a diferentes alturas, que 4-2-3-1, con Canales en el pivote. Y ahi tienen que trabajar todos mucho en transición defensiva, y claro, nos cuesta.
                              En fase ofensiva era un 4141 claro, en defensa si estaba un poco más cerca Canales de Guido que Fekir.
                              A Lu, DaViD_1907 y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini está demostrando lo que su trayectoria ya sustentaba que es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido.

                                Todos sabemos su filosofía de juego, es lo que prédica y luego es lo que se ve en el campo...

                                Que luego haya partidos donde el contrario nos supera pues ha pasado y volverá a pasar, pero se ve una idea de juego clara y un rendimiento muy muy bueno del equipo.

                                Esperemos poder tener a Pellegrini varios años e ir creando una plantilla a su alrededor, pues nos puede llevar a puestos altos.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X