Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señor hinjeniero, ¿sabe usted que se pueden hacer 5 cambios?

    Que tio mas inactivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otra vuelta más de tuerca con el tema de los entrenadores.

      Mientras que estén al mando H&C, todo seguirá siendo igual.
      Correcto camarada.

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene solo un plan, juegue contra el Cádiz o contra el PSG.

        Hoy ha salido cara, pero no da nunca la impresión de conocer al rival para hacerle daño.

        Comentario


        • Despues de la victoria sigo diciendo, viene a llevarselo calentito

          Comentario


          • Esta de adorno, no se ve que aporta absolutamente nada al equipo,

            Comentario


            • Alguien me puede definir su look de hoy, ya que hemos ganado y estamos de mejor humor.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lleva unos pocos partidos en los que gira el rumbo del partido de manera determinante con los cambios (Hoy,Alavés,Osasuna..)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Alguien me puede definir su look de hoy, ya que hemos ganado y estamos de mejor humor.
                  Billy Joe Armstrong en su setenta cumpleaños.

                  Comentario


                  • Jugar contra el Betis no se si es muy fácil o muy difícil. Enfrentarse a un equipo que no tiene ningún tipo de criterio ni esquema ni estrategia es tremendamente raro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Billy Joe Armstrong en su setenta cumpleaños.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje

                        Pellegrini lo esta haciendo fatal, cosa que no quita que mi confianza en Rubi fuera nula, ahi esta, sin equipo y sin atisbos de encontrarlo, solo me referia a eso, estoy con usted en que el Pellegrini actual es un cero a la izquierda, pero yo cuando anunciaron su fichaje si me alegre.
                        El west ham con pellegrini tenia una media de puntos por partido superior a la que tuvo con su sustituto a media temporada. La media de puntos por partido del betis este año es superior a la del año pasado con los mismos jugadores.

                        Pellegrini aporta, lo que no va a conseguir es que el equipo haga 25 puntos mas que el año anterior
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/12/20, 00:46:45.
                        A Mellibetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Alguien me puede definir su look de hoy, ya que hemos ganado y estamos de mejor humor.
                          Cineasta indie polaco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Billy Joe Armstrong en su setenta cumpleaños.
                            Lo peor es que el de verdad los cumplirá y seguirá teniendo cara de chaval
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Alguien sabe donde emiten en directo las ruedas de prensa? Ni Betis tv, facebook o youtube. La de la semana pasada tampoco la emitieron por tv.
                              En FB se pueden ver todas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Pues yo la verdad es que no. Prefiero equivocarme con un Rubi de la vida (o alguien que venga haciéndolo medianamente bien) a equivocarme con un Pellegrini de la vida, que ya viene sin ningún tipo de ambición. Eso lo tengo clarísimo.
                                No creo que Pellegrini carezca de ambición, ese miedo lo hemos tenido todos, pero no es eso lo que transmite. Cualquier Rubí de turno ya hubiera perdido los papeles.
                                Queríais a Bordalás y ya lo tenéis. Obviamente no se trata de defender o entender todo lo que hace, pero no creo que se le pueda atacar por ahí. Otras veces lo he criticado y mucho pero ayer acierta con el planteamiento (esto es lo que hay) y el cambio de Laínez, cubierto atrás por un lateral defensivo, para intentarlo con el uno contra uno para abrir el... autobús o camión puesto por el Cádiz.
                                Si nos meten la que va al larguero, eso sí, se acaba el partido. El equipo vive en el alambre, con una fragilidad extrema. Menos mal que no hay público...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X