Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

    Jo, qué alegría entrar a forear y ver que estáis compartiendo mi vídeo. Sin palabras ante la repercusión que está teniendo, espero que no me lo tumben por poner imágenes de la Liga. Me apunto el de Carvalho!! :P
    Pedazo de video que te has marcado, engorila un montón...
    A AdriGeDe le gusta esto.

    Comentario


    • Currazo, ingeniero. Devolvernos la ilusión no es poca cosa. A consolidar ese trabajo la temporada que viene y ojalá vengan más alegrías.
      A pueblo verdiblanco, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Sé que es una chorrada pero tengo curiosidad, alguien tiene por ahí o sabe dónde se puede mirar cómo sería la clasificación teniendo en cuenta solo los resultados de la segunda vuelta? Habríamos conseguido esa 5ª plaza supongo, no? Trabajazo del equipo en cualquier caso.
        Con las 19 exactas no he visto, pero con las 20 jornadas últimas seríamos 5º con 6 puntos con respecto a la Real. Y a 1 solo punto del 4º (del Atleti concretamente).



        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Con las 19 exactas no he visto, pero con las 20 jornadas últimas seríamos 5º con 6 puntos con respecto a la Real. Y a 1 solo punto del 4º (del Atleti concretamente).


          Acabo de ver un dato, que me he caído de la silla.

          En la segunda vuelta somos el 3° equipo menos goleado empatados con el Atlético.

          Comentario


          • En 2021 en la liga Santander la concluimos con 22 partidos;

            11 victorias
            9 Empates
            2 derrotas

            45 puntos

            31 goles a favor

            20 goles en contra

            Sólo en 5 partidos nos han marcado más de 2 goles.

            Hemos visto puerta en 19 de esos 22 partidos.

            Hemos dejado nuestra portería a 0 en 12 partidos.

            Y llegando al último partido luchando por la 5a y 6a plaza del Campeonato con las todopedorosas plantillas de la Real y Villlarreal.




            Solo nos ha privado de la 5ª plaza el VAR., Iglesias VIllanueva y el arbitro de aquel dia Estrada Fernandez






            A sus pies Don Manuel.

            Comentario


            • El **** AMO!!!!

              Comentario


              • Te quiero Manuel .

                Comentario


                • Gracias Manuel, ojalá todos los que vengan a este club a jubilarse como decían algunos de usted, acaben la temporada igual.

                  Comentario


                  • Como no podía ser de otro modo felicitaciones al mister, grandísimo trabajo durante toda la temporada exprimiendo al máximo una plantilla con evidentes limitaciones. Sapiencia, trabajo y ambición, la segunda parte de hoy por actitud no la veíamos desde hace muchos años, enhorabuena y a tomarse un merecido descanso.
                    A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Grande míster.

                      Comentario


                      • El absoluto protagonista del año sin discusion alguna. El porcentaje de esta clasificacion es enorme, enorme.

                        Me harte de decir que la planificacion se fiaba toda a el y el ha respondido.

                        Dude muuucho de el, y me ha callado pero bien, ojala lo siga haciendo, esto no tiene que parar aqui.

                        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dio con la tecla y hemos hecho una segunda vuelta espectacular. Era un logro notable quedar por encima del 10º, una plantilla que venía de hacer el 15º con un cuentacuentos. Enhorabuena por enseñarlos a competir y poner a este club más cerca de donde se merece. Esta noche a disfrutar de lo conseguido. Y desde mañana, a pensar en montar un equipo competente para 3 competiciones. Queremos más alegrías.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con los mimbres con los que ha contado y lo que ha hecho, deberían cambiarle el apodo e "El Ingeniero" a "El Mago".
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gastarte el dinero en un buen entrenador al final sale barato.

                              Comentario


                              • A rakemitri y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X