Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El west ham con pellegrini tenia una media de puntos por partido superior a la que tuvo con su sustituto a media temporada. La media de puntos por partido del betis este año es superior a la del año pasado con los mismos jugadores.

    Pellegrini aporta, lo que no va a conseguir es que el equipo haga 25 puntos mas que el año anterior
    Jornada 15 temporada 19/20 19 puntos.

    Jornada 15 temporada 20/21 19 puntos.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Jornada 15 temporada 19/20 19 puntos.

      Jornada 15 temporada 20/21 19 puntos.
      Entonces esta igual que en el mejor momento en el que estuvo Rubi? Ya veremos si se le cae el equipo como el año pasado. Quien espere esta temporada luchar por europa va a pasar un año muy frustrado

      Comentario


      • Algo bueno estará haciendo si con una plantilla que según todos es de segunda división nos tiene novenos (el 10 si gana el Getafe su partido atrasado).

        La lesión de canales es lo que está lastrando al Betis, era medio equipo y hacia a todos los demás mejores, la mala suerte que el Betis tiene con estas cosas es digna de estudio.

        Comentario


        • Jugamos al pie, lentitos.
          Somos muy previsibles.
          Tú para mí, yo para tí, ...
          Como hace treinta años.
          Equipo de media tabla, sin verticalidad
          Otro año del montón, para temporada mediocre ....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Tristeza de ilusión, y contenta con no bajar a segunda porque habrá tres equipos peores, ...

            Comentario


            • De momento mediocridad a todos los niveles otra vez.

              Nada nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Entonces esta igual que en el mejor momento en el que estuvo Rubi? Ya veremos si se le cae el equipo como el año pasado. Quien espere esta temporada luchar por europa va a pasar un año muy frustrado
                Es de iluso pensar en ello, mucho, mucho, tendría que cambiar el equipo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me sorprendió que metiera a Lainez el otro día. Tan pronto y siendo el primer cambio. Y le salió bien.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Olemos a mitad de la tabla otra vez y a confiar en que no haya sustos.



                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/20, 19:44:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      A mi me sorprendió que metiera a Lainez el otro día. Tan pronto y siendo el primer cambio. Y le salió bien.
                      Poquísimas veces ha salido Lainez tanto tiempo y sobre todo "habiendo partido" aún.

                      Una de las cosas que me daba pena del chaval es que siempre salía 5-10 minutos y sobre todo con el partido cuesta arriba o perdidísimo.

                      Comentario


                      • Mira que era dificil empeorar a Rubi, pues los dos sin ver guen zas de arriba lo han conseguido

                        Comentario


                        • Menuda hipoteca.

                          Comentario


                          • No sé si bajamos a segunda, pero nos jugaremos la permanencia hasta la última jornada. 100%

                            Comentario


                            • La sensación es de que no sabe y no puede hacer más con lo que tiene y,con todo, no creo que sea culpable de casi nada. Será el próximo en salir,a este equipo le meten cinco en el derbi.

                              Comentario


                              • Ya sabemos que no sabes que hacer, pero empieza por quitar Joel con su **** madre. Uno del juvenil aunque sea.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/12/20, 22:34:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X