Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    No sé cómo puede haber gente que critique a Pellegrini o le achaque algún empate. Este señor le ha sacado un rendimiento a la plantilla que está muy por encima del nivel real de la plantilla. Al margen de Canales, el resto son jugadores del montón.
    Hombre creo que ha tenido sus fallos,al menos para parte de la aficion,muchos hemos criticado sus alineaciones y cambios,pero al final lo que cuenta es lo que se consigue,y Pellegrini aunque algunos le veamos cosas mejorables,hay que darle la razón y estar con el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Quizás, sí... ese año en segunda había tirado la toalla hasta Gordillo por el ascenso, que creo que fue su último año vestido de verdiblanco
      Gordillo también jugó en 1ª el año que quedamos 3º. Jugó poco, pero algunos partidos sí que jugó.

      Por lo demás, completamente de acuerdo con lo hecho por Pellegrini, que ha sido simplemente espectacular. Para mi es la muestra que lo que en este club hace falta es fichar grandes entrenadores y dejarse de tantas medianías como hemos tenido anteriormente. Tener un entrenador de nivel es vital para hacer buenas temporadas.


      Comentario


      • Ha nivel de aficionado, al menos conmigo, ha conseguido que yo deje de pensar cuando nos marcan " Esto no lo remontamos ni de coña" a " No se como lo hará pero perder no perdermos".

        Aunque el partido sea malo malo de pegarte una buena siesta.
        A Lu y antonioostras les gusta esto.

        Comentario


        • Rueda de prensa post partido

          Comentario


          • Muy interesante sus dos últimas respuestas, sobre el mérito de la temporada y la desventaja respecto a los rivales directos y sobre la próxima temporada y la importancia de la planificación y de tener potencial para afrontar liga y uefa.

            https://youtu.be/DnG0COBejKo?t=434
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Rueda de prensa post partido

              Igual se expresa el Chacho Coudet que Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Igual se expresa el Chacho Coudet que Pellegrini.
                Si te pones a contar los "esteee" de el chacho hasta mañana no acabas.

                Pd:Gran Entrenador por cierto
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/05/21, 13:52:51.
                A BéticoSantander, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Coudet se expresara peor, pero tiene una pinta de entrenador caro que echa para atras.

                  Comentario


                  • Caudet llega a venir al Betis y tal como está la afición con el amor al fútbol amarrategui, viene y pone ese sistema tan ofensivo y a los 2 primeros partidos que pierde lo devora la prensa y la opinión popular.

                    Con Pellegrini lo han intentado incluso antes de empezar y luego cuando llegaron las derrotas igual, pero a Pellegrini le salva la experiencia y su curriculum... a un entrenador sin esa experiencia la plaza del Betis es un peligro.

                    Dicho esto, yo lo tendría apuntado como sustituto de Pellegrini para cuando el ingeniero decida marcharse, pues yo personalmente no echaría a Pellegrini hasta que el decida su marcha.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/05/21, 15:23:57.
                    A bender78 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Hombre creo que ha tenido sus fallos,al menos para parte de la aficion,muchos hemos criticado sus alineaciones y cambios,pero al final lo que cuenta es lo que se consigue,y Pellegrini aunque algunos le veamos cosas mejorables,hay que darle la razón y estar con el.
                      El segundo entrenador que más victorias ha conseguido en una temporada en la historia del Betis, el equipo europeo que menos ha perdido, el entrenador que más puntos ha sacado en la segunda vuelta en los 20 años que llevamos de siglo XXI, todo ello con esta plantilla es cualquier cosa menos "compensada", por calificar a esta plantilla de forma fina... ¿Y tú todavía en serio le ves fallos a Pellegrini?

                      Te doy un consejo: hazte del Real de Madrid.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/05/21, 17:02:14.
                      A rakemitri, antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni del Madrid. Del City y a lo mejor tampoco que tambien pierde partidos o los empata
                        A er_cerote le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          Yo no recuerdo un entrenador como Pellegrini en nuestra historia, al menos la que yo he vivido (más de 50 años de bético).

                          Llega a un equipo con la economía destrozada por el covid, que había quedado 14 en la liga y dando una imagen poco ilusionante para el beticismo.

                          Comienza la temporada con prácticamente la misma plantilla que rozó el ridículo un par de meses atrás.

                          Se encuentra con una de nuestras habituales guerras civiles en diciembre, 15 días antes de la Junta de accionistas.

                          En enero le venden a su delantero titular, y no traen a nadie para sustituirlo en la plantilla.

                          En el último mes de competición, con 4 partidos vitales de por medio, se ve obligado a prescindir de su mejor central, Mandi, para evitar sospechas al fichar el argelino por uno de nuestros dos rivales directísimos.

                          Le han metido palos en las ruedas prácticamente todos los meses... y se marca un 2021 en los que solamente se pierden dos partidos, e injustamente ambos.

                          Y, aún así, todavía hay "béticos" como el Danielinho este que postea aquí, que no dejan de llamarlo viejo, abuelo y dudar de su sabiduría y profesionalidad.


                          Ni Serra, ni Juande ni leche migá: lo que ha hecho este hombre esta temporada no se lo he visto hacer a ningún entrenador en los últimos 50 años en nuestro club.
                          Hombre no me gusta entrar a comparar a nadie, porque el éxito de Pellegrini es tremendo, pero si tienes 50 años como dices, has vivido de sobra cuando y como llega Serra al Betis y lo que hace y con los mimbres que lo hace.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Grandísimo trabajo el de Pellegrini, lo realizado este 2021 tiene mucho mérito, perder solo 2 partidos con esta plantilla era impensable, siendo esas 2 derrotas incluso inmerecidas. Peeero, aún no ha conseguido nada que no hayan conseguido técnicos como Mel, jeje. No comparo. Manuel el próximo curso un poquito más, que usted ha demostrado que puede. Ahora consiganlé como sea los mimbres necesarios, que el mister se los ha ganado.
                              A tr0mpit0, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                El segundo entrenador que más victorias ha conseguido en una temporada en la historia del Betis, el equipo europeo que menos ha perdido, el entrenador que más puntos ha sacado en la segunda vuelta en los 20 años que llevamos de siglo XXI, todo ello con esta plantilla es cualquier cosa menos "compensada", por calificar a esta plantilla de forma fina... ¿Y tú todavía en serio le ves fallos a Pellegrini?

                                Te doy un consejo: hazte del Real de Madrid.
                                Grande Pellegrini, yo , que aunque me gustaba el fichaje de Pellegrini, nunca llegue a imaginar el rendimiento que iba a conseguir sacar a la plantilla. Por otro lado la plantilla como bien dices es descompensada, mezcla jugadores muy buenos con jugadores infumables, típica plantilla diseñada por un Manager aficionado del FIFA o del PC fútbol como catalan, capaz de mezclarte a canales o Fekir con guardado o alex moreno, es una pena que haya tanta diferencia de nivel entre algunas posiciones y otras, quien sabe a lo que hubiéramos optado con mayor equilibrio de nivel en todas las líneas.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X