Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    o conformarnos con ser quintos,yo ser quintos lo veo muy factible, villarel y real pinchan más que nosotros. el partido difícil es el del bilbado
    Lo que está claro Elvis es que no hay plantilla para llevar tres competiciones para adelante a estas alturas ya de temporada.

    Comentario


    • Aquí no se tira nada, al contrario. Yo quiero otra final, además de la que vamos a jugar en La Cartuja, en el teatrillo palangana. Me da igual si quedamos 8 o 15, pero el partido importante ahora es contra el Frankfurt.

      Además, tanto palanganismo como los culés empiezan también a jugar los jueves, eso va a igualar fuerzas en las piernas y tenemos mejor tasa de rotación.

      Y Villarreal y Real no están más frescos que nosotros tampoco.

      Con Pellegrini y su chandal hasta al mamaero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo que está claro Elvis es que no hay plantilla para llevar tres competiciones para adelante a estas alturas ya de temporada.
        Ya no son tres competiciones sino dos, la copa ya es jugar la final un solo partido y a finales de Abril, no se puede considerar como una competición que nos vaya a desgastar de ahora en adelante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Ya no son tres competiciones sino dos, la copa ya es jugar la final un solo partido y a finales de Abril, no se puede considerar como una competición que nos vaya a desgastar de ahora en adelante.
          Pero el desgaste en la E L está ya hecho y hay que contarlo.

          Es cierto,ya son dos pero te pueden condicionar la final si quemas a algún jugador demasiado.

          El que si tiene que aparecer más a menudo ya es Edgar de titular.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 07:52:43.

          Comentario


          • Hay que ir a muerte con Pellegrini y con el equipo que nos tienen ahora mismo;

            * En una final de Copa.
            * En la lucha por por posiciones Champions y de EL.
            * En octavos de EL en la que cada partido que se avanza nos da prestigio, coeficiente y dinero.

            Ayer mismo, aun con 8 bajas y con Guido, Pezzella, Edgar y Juanmi en el banquillo, demostramos personalidad suficiente para tutear a todo un Atleti con una plantilla hecha a golpe de talonario que nos triplica en presupuesto, y estuvimos a un tris de ponernos por delante, tras perder a Guardado en el min. 5, y después de haber jugado una semifinal de Copa 72 horas antes y ellos descansar entresemana.

            Si hay aficionados con miedo a las alturas que se vayan a la Cartuja o ya la Plaza Nueva o a su casa.

            En esto consiste el competir; unas veces se gana y otras no y hay que aceptar las cosas como vienen. pero teniendo los pies en el suelo y sabiendo de donde venimos cual es nuestra progresión.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/22, 18:41:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Lo que está claro Elvis es que no hay plantilla para llevar tres competiciones para adelante a estas alturas ya de temporada.
              Yo creo que no hay plantilla en ninguno de los equipos para llevar tres competiciones. Esa es la realidad. Ni el Madrid, ni Atlético ni Barça. No le demos más vuelta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo creo que no hay plantilla en ninguno de los equipos para llevar tres competiciones. Esa es la realidad. Ni el Madrid, ni Atlético ni Barça. No le demos más vuelta.
                Por eso,estamos muy muy bien con lo que tenemos.

                Ellos están en dos competiciones incluso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 08:42:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Hay que ir a muerte con Pellegrini y el equipo que nos tienen ahora mismo;

                  * en una final de Copa
                  * En la lucha por por posiciones Champions y de EL.
                  * En octavos de EL en la que cada partido que se avanza nos da prestigio, coeficiente y dinero.

                  Ayer mismo, aun con 8 bajas y con Guido, Pezzella, Edgar y Juanmi en el banquillo, demostramos personalidad suficiente para tutear a todo un Atleti con una plantilla hecha a golpe de talonario que nos triplica en presupuesto, y estuvimos a un tris de ponernos por delante, tras perder a Guardado en el min. 5, y después de haber jugado una semifinal de Copa 72 horas antes y ellos descansar entresemana.

                  Si hay aficionados con miedo a las alturas que se vayan a la Cartuja o ya la Plaza Nueva o a su casa.

                  En esto consiste el competir; unas veces se gana y otras no y hay que aceptar las cosas como vienen. pero teniendo los pies en el suelo y sabiendo de donde venimos cual es nuestra progresión.
                  Totalmente de acuerdo. Señores que perdimos contra un equipo que monta las contra con una velocidad imparable, cuyo banquillo sería titular en el Betis siempre. Con bajas y más bajas, con cansancios.... Y que a veces se pierde.

                  Anda que si empatamos en Vitoria o perdemos en Pamplona, pedimos la cabeza del ingeniero.

                  Hay que estar en la pomada hasta el final. Compitiendo con lo que haya.

                  Comentario


                  • Ruibal de Lateral izquierdo con Tello por delante, Paul reedebutando con Joaquín con 40 tacos por derecha. Eso le unes.

                    Y pese al 1-3 , Paul tuvo un gol que no se como entró al igual que el remate de Bartra, con el mano a mano o que falla Tello.

                    Ayer era un partido para encerrarse y jugar a la contra, que es un fútbol que no sabemos hacer, por eso quizás no estemos más arriba o quizás por ser un equipo que vá a por los partidos, estamos ahí arriba.


                    Seguir dosificando los recursos es la única forma de llegar vivos al final aunque haya algún futbolista que prefiramos no verlo de titular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Ruibal de Lateral izquierdo con Tello por delante, Paul reedebutando con Joaquín con 40 tacos por derecha. Eso le unes.

                      Y pese al 1-3 , Paul tuvo un gol que no se como entró al igual que el remate de Bartra, con el mano a mano o que falla Tello.

                      Ayer era un partido para encerrarse y jugar a la contra, que es un fútbol que no sabemos hacer, por eso quizás no estemos más arriba o quizás por ser un equipo que vá a por los partidos, estamos ahí arriba.


                      Seguir dosificando los recursos es la única forma de llegar vivos al final aunque haya algún futbolista que prefiramos no verlo de titular.
                      Completamente de acuerdo.

                      Comentario


                      • Como le demos tralla sin descanso a estas alturas a los Guido, Álex,Fekir etc si que nos arriesgamos a que tengan una lesión muscular.

                        Entonces sí que tendremos un problema de cara a lo que queda.

                        Hay que rotar todo lo que se pueda con lo que hay.

                        Comentario


                        • Esperemos que los jugadores crean más en la idea que vosotros... porque estamos en un momento crucial de la temporada.

                          Comentario


                          • Os imaginais a Ancelotti dejando a Courtois, Militao y Alaba en el banquillo una semana sí y una semana no? La excusa de rotar para poner a sus amigos, que se la cuente a otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Como le demos tralla sin descanso a estas alturas a los Guido, Álex,Fekir etc si que nos arriesgamos a que tengan una lesión muscular.

                              Entonces sí que tendremos un problema de cara a lo que queda.

                              Hay que rotar todo lo que se pueda con lo que hay.
                              Yo ya estoy mareao de tanto rotar, hijo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                                Yo ya estoy mareao de tanto rotar, hijo.
                                Pues que pongan a los mejores siempre,tal cómo están corremos riesgo de que se lesione alguno y queda lo gordo de la temporada.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X