Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lo que me hace gracia es que también han aparecido alguno con un evidente signo contrario, sobre todo uno con el año de uno de nuestros títulos en su nombre, y a ese no se le ha saltado igual que a este.
    Ese creo directamente que es el koala. Si no, no se explica que sea su referente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Quién ha decidido que venga este entrenador y basándose en qué?
      ¿Que venga un entrenador y diga que lo primero que hace falta es un DD sí o sí a unos mandatarios que predicaban hace un año que eso es algo obsoleto qué te parece?
      El entrenador debe ser un desestabilizador usuario de BW.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ese creo directamente que es el koala. Si no, no se explica que sea su referente.
        Pero es que habéis saltado a la yugular de este muchacho y el otro se va de rositas.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/20, 16:23:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          El otro día había uno de estos defensores diciendo que X periodista estaba destruyendo al Betis no se que como si toda la culpa de como le va al club fuese por las cosas que dice un periodista, y le saqué un video de Lopera diciendo lo mismo sobre ese X periodista, es brutal la de similitudes que tienen unos y otros , obviamente ni respondió.
          Quizás ese fuera yo. No respondí porque no me apetecía hacerlo. Sigo pensando que Ocaña aprovecha cualquier ocasión para desestabilizar al club. Lo represente quien lo represente. Para mí eso no es ser bético. Y lo sigo manteniendo. Yo no defiendo a HyC, y si sigues mis post lo verás claro. Defiendo al Betis. Y contesto o no a los mensajes según me parece bien. Te guste a ti o no, evidentemente.

          Así que guárdate la puya para quien le escueza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
            Esto con Serra no pasaría, con Serra de director deportivo los rivales le temblaban las piernas, el estadio se construía solo, los crack le llamaban a él para venir al Betis... Que no se ha acertado en algunos movimientos, totalmente de acuerdo pero criticar todo sistemáticamente ya cansa.. tenemos la mejor directiva posible visto lo que hay( ojo si hay nuevas candidaturas tendría que verlas, pero con lo que hay son los mejores).
            ahora buscamos un dd, para que dejéis a Josemi tranquilo, pues nada tb lo criticamos, le damos la vuelta a todo buscando la maldad, quizás estáis acostumbrados a cucharas como leon, entiendo que a veces se haya equivocado pero que se deja la piel por el Betis tb me da la sensación y con un pago muy cruel.
            Tenemos la costumbre de criticarlo todo, pero cuando lo hacemos deberíamos pensar en larla .. Xq si conseguimos que se cansen o largarlos no me imagino una directiva con lo que hay actualmente en la oposicion.
            No voy a decir a qué huele Nono(capi). No hace falta, ¿verdad?¿VERDAD?

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Antonio Cabete va a venir.
              Jajaja.
              Me acabo de hartar de reír, jeje
              Hacia años que no escuchaba la palabra cabete.

              De todos modos paisano, la mayoría de la gente no va a pillar el chiste porque igual no conocen el significado de la palabra cabete.

              Saludos verdiblancos

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pero es que habéis saltado a la yugular de este muchacho y el otro selva de rositas.
                Al otro le salté a las primeras de cambio también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Al otro le salté a las primeras de cambio también.
                  Tú si. Yo también. Pero la gran mayoría compra el discurso de 2005, o al menos no le molesta.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/07/20, 16:19:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    No voy a decir a qué huele Nono(capi). No hace falta, ¿verdad?¿VERDAD?
                    A estiércol mucho estiércol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      No voy a decir a qué huele Nono(capi). No hace falta, ¿verdad?¿VERDAD?
                      Es muiy raro que un sevillista defienda a esta directiva... Jejejejeje

                      Comentario


                      • ¿Pero no se supone que, según Mateo, la llegada de Pellegrini y la salida oficiosa de Feddal contaban con el visto bueno del director deportivo ya-fichado-pero-no-anunciable-por-su-compleja-situación-contractual que estaba trabajando (y muriendo, supongo) "en la sombra" por el Betis?

                        Imagino que si al final viene otro distinto a este Señor X estará contentísimo de encontrarse ya el chiringuito montao.

                        Qué guay.

                        Comentario


                        • Para un palangana nono y josemi serían dos buenos referentes sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Tú si. Yo también. Pero la gran mayoría compra el discurso de 2005, o al menos no le molesta.
                            Bueno, yo no soy responsable de lo que los demás hagan o dejen de hacer.

                            Yo al que le leo cosas que no me gustan, se lo digo. No puedo obligar a nadie a hacer lo mismo o dejar de hacerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El aficionado bético puso dinero para comprar sus acciones y pagar la de los oligarcas. Es más, el aficionado bético puso dinero para comprar sus acciones y también, además, llenarle los bolsillos a Lopera y Oliver. Así que no sé qué **** estás hablando, mandao.
                              De verdad que cuesta quedarse callado. ¿Está usted insinuando que H&C no han pagado sus acciones y han utilizado el dinero de los accionistas de base para comprar sus acciones? ¿está usted insinuando que H&C han cometido un delito y no lo ha denunciado en las instancias oportunas?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Pues efectivamente parece que será Husillos finalmente quizás con Belenguer.

                                Y respecto a lo de Nonocapi pues yo creo que es un chico o una chica que se cree ese discurso, y hay mucha gente que lo comparte, yo a eso respondo: Si además de bético es futbolero lo que más disfruta y goza es que el primer equipo gane de forma regular, y si es conseguir un título ya ni digamos; Entonces habrá que exigirle o querremos todos que el equipo vaya progresando, pero es que de la temporada anterior a ésta hemos empeorado incluso y bastante. Yo acepto que una temporada se pueda bajar el listón pero el problema es que en perspectiva la primera temporada de Setién es la única que de verdad ha sido buena e incluso con matices importantes.

                                Yo porque quiero a mi club y a mi equipo, quiero y pretendo lo mejor porque considero que lo merecemos y desde luego que merecemos sentirnos identificados con nuestros colores como clubes con mucho menos presupuesto como el Éibar, el Getafe,e incluso el Granada... Imagino que con esos equipos nos podremos comparar no?
                                Husillos y Belenguer no tienen nada que ver. Husillos vendría con su hijo. Belenguer hubiera venido, o eso dice la lógica, con Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X