Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ay que estar muy untado para decir sarcásticamente "esto con Serra no pasaría" a la par que se dice que Josemi "se deja la piel por el betis y no lo dejamos tranquilo"

    Porejito Josemi, que somos mu crueles con él.



    Alucino.
    Me da mucha vergüenza. Mucha. Nivel de primaria.....


    Que digo yo. Un niño de primaria piensa más decir esas tonterías

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No son sólo Pajares y esteso. Es esa UTE denominada Fundación Heliópolis. Llevan mandando desde diciembre de 2010 bajo distintas acepciones y tras el pacto de la infamia son la nueva FARUSA.
      Son TANGASA. La FH es la nueva mayoritaria. Y en vez de tangar al club como hizo la ratera han tangado a los béticos, directamente. Los que compraron acciones tras el pacto de la infamia, con su mejor intención, financiaron una plaga para el club de sus amores, porque hay amores que matan.
      Totalmente de acuerdo, el engaño ha sido mayusculo y permitido porque ahora iban enchaquetados muy guapos metidos en esa fundacion a las que muchos se agarraron.

      El unico presidente digno que ha pasado por el betis en decadas fue Ollero, al cual tengo la suerte de conocer personalmente y le ofrecieron parte del pastel y dijo que el queria poder seguir paseando tranquilo por Sevilla el resto de su vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Yo siento no ser capaz de predecir como ira la temporada sin ni siquiera saber que clubes habra en primera el año que viene ni la plantilla del betis ni nada. Pero la verdad, en cualquier web de apuesta podeis sacaros un pellizco curioso apostando un año antes
        Tienes toda la historia reciente del Betis para predecir que va a ocurrir el año que viene. No necesitas una bola mágica. Si se hace lo mismo que anteriormente se tienen los mismos resultados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Se pagan 4 millones por Dani Martin, 7 millones por Alex Moreno y 30 en Borja y no se paga medio kilo por un tío que detecta talento y puede dar plusvalías en un futuro? No entiendo la mentalidad de empresaurios
          Junto con lo de hacernos creer que había consenso con el DD en todas las noticias de Mateito... Mira que lo he dicho veces, aunque creo que todos los sabíamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Te has lucido Ahora duerme la siesta anda. Con Béticos como tu para que quiero a los sevillistas.
            Están saliendo cuentas de hace 15 años que no había visto en mi vida y con mensajes de este corte, curioso por no decir otra cosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Yo espero honestamente que pierdan todos los apoyos que tienen. Lo espero de verdad. Cada vez, por suerte, quedan menos palmeritos. Espero que llegada la junta estos dos hayan perdido todo el apoyo y haya una alternativa decente.
              Yo lo que creo es que cada vez pasan más de contestaros.
              cuando pedís que se vayan o que los larguen, quien tenéis en mente para que los sustituyan? Estaría bien que en vez de criticarlo todo sistemáticamente, opinemos sobre lo que preferimos, y no que se vayan y punto. Mojate sicon alguna solución real, quiero el año que viene a Ledesma, o sala di... Mojate, yo respeto tu opinión no como parece que haces tú...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿No ves la deriva que lleva el club con Esteso de DD?
                Si no viene un DD en condiciones, y sigue fichando Josemi o Alexis yo si vaticino que Pellegrini no se come ni un mantecao y bajamos a segunda. Queda escrito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Si no viene un DD en condiciones, y sigue fichando Josemi o Alexis yo si vaticino que Pellegrini no se come ni un mantecao y bajamos a segunda. Queda escrito.
                  Si viene Husillos, no lo creo. Si viene otro DD lo mismo es el propio Pellegrini el que se va.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿No ves la deriva que lleva el club con Esteso de DD?
                    No veo esa deriva, veo un año bueno entre muchos años mediocres y varios años malos, lo que viene siendo lo mismo de las ultimas dos decadas.

                    Quiero a Cordon aqui porque me parece un profesional y a Serra aqui tambien ya, porque creo que son profesionales capaces de darle la vuelta a la reciente historia de este club

                    Comentario


                    • Os creéis más béticos que los demás... Antes se podía debatir cosas aquí, ahora te llaman ******* por decir lo que opina uno, prefiero lo que tenemos a lo que está en la oposición lo digo y lo repito, a ver si alguno de aquí dice que conho quiere, algún nota qe se moje de verdad, decirlo quiero a ledesma, o a sala o me voy a presentar con mi vecino. Decid algo porque criticando desde vuestro ordenador no arregláis nada, proponed soluciones reales a la directiva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Me da mucha vergüenza. Mucha. Nivel de primaria.....


                        Que digo yo. Un niño de primaria piensa más decir esas tonterías
                        O sea, que podemos cuestionar a Serra e incluso hacerlo con sorna.

                        Pero somos unos ma*mones que no dejamos tranquilo a Josemi que está muriendo por er Beti y nos ha construio un estadio.


                        Estoy de loperistas hasta los mismísimos ******.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/07/20, 14:19:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                          Os creéis más béticos que los demás... Antes se podía debatir cosas aquí, ahora te llaman ******* por decir lo que opina uno, prefiero lo que tenemos a lo que está en la oposición lo digo y lo repito, a ver si alguno de aquí dice que conho quiere, algún nota qe se moje de verdad, decirlo quiero a ledesma, o a sala o me voy a presentar con mi vecino. Decid algo porque criticando desde vuestro ordenador no arregláis nada, proponed soluciones reales a la directiva.
                          No se puede no querer ni a la supuesta oposición, que aún no hay oposición real, ni a la actual directiva?

                          Yo no soy más bético que nadie. Lo que sí creo ser es un pelín más exigente (esa palabra que ahora se toman a coña) que cierta gente que aplaude el simplemente estar en primera.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 14/07/20, 14:21:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Están saliendo cuentas de hace 15 años que no había visto en mi vida y con mensajes de este corte, curioso por no decir otra cosa
                            De traca es lo tuyo chaval...

                            Comentario


                            • Aquí lo que se critica es que nos tomen por tontos, no me entra en la cabeza que el Betis no pueda asumir un coste de 600.000$, cuando sabe que si lo negocia directamente con la Federación de Ecuador, después le repercutiría en el sueldo de Cordón.

                              Están dejando pasar unos días importantes para la confección de la plantilla, pero ellos verán que es lo que más les interesa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Se puede amenazar públicamente a una persona o ya es delito?
                                Depende, si lo haces con mascarilla, no pasa nada, sin mascarilla multa de 100 leuros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X