Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si alguien también se ha dado cuenta, Rui Silva se ha convertido esta jornada en el portero más goleado de Primera...
    A dondeestatimimi y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ese tipo de información no la puedo dar, lo siento. Lo más que puedo hacer es aclarar ciertas cosas o hablar a toro pasado (y en la mayoría de los casos ni eso).
      Pero podrías darnos una pista si ilusionan o son jóvenes promesas (para sacar rendimiento económico posterior) o los dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Pero podrías darnos una pista si ilusionan o son jóvenes promesas (para sacar rendimiento económico posterior) o los dos.
        O establecer un sistema cifrado para que nos cuente cosillas en clave sin que nadie pueda recriminarle.

        A Campiña Sur, Andry y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo me pregunto por qué ahora nos dá por decir el Porto o el Napoli en vez de Oporto o Nápoles pero al Bayern de Munich no lo llamamos Bayern München.
          A pueblo verdiblanco, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Yo me pregunto por qué ahora nos dá por decir el Porto o el Napoli en vez de Oporto o Nápoles pero al Bayern de Munich no lo llamamos Bayern München.
            Por la misma extraña razón, por no llamarlo gi.li.po.llez, por la que Pekín ha pasado a ser Beijing.
            A dondeestatimimi, Lu, Steppenwolf y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Yo me pregunto por qué ahora nos dá por decir el Porto o el Napoli en vez de Oporto o Nápoles pero al Bayern de Munich no lo llamamos Bayern München.
              Yo sigo diciendo Oporto y Napolés.

              Hago mal?

              A dondeestatimimi, Steppenwolf y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Por la misma extraña razón, por no llamarlo gi.li.po.llez, por la que Pekín ha pasado a ser Beijing.
                El día que me enteré que era lo mismo me quedé frío.
                A dondeestatimimi, Arkaknio y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  El día que me enteré que era lo mismo me quedé frío.
                  Le han dado los juegos olímpicos a Beijing... ¿y eso dónde está?.
                  A Reconquista le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Por si alguien también se ha dado cuenta, Rui Silva se ha convertido esta jornada en el portero más goleado de Primera...
                    Encaja en el equipo
                    A beticodecampillos y exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Dmitrovic es muy buen portero, pero otras opciones gustaban más.
                      Dimitrovic, para mí, es de los mejor porteros de la liga, arriba con Courtois y Oblak. Un escalón por debajo, Ruiz Silva, que también me parece buen portero.

                      Esto es como los culos...
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No, las cosas no se hacen al estilo compadre.
                        Y respecto a lo de vender, el Betis tiene que vender porque tiene que intentar mejorar la plantilla dentro de sus posibilidades, pero el tema del límite salarial está a día de hoy bajo control (tras la venta de Sanabria al Torino).
                        Buenísima noticia el saber que las cosas, este año, no se hacen a lo compadre.

                        Lo digo en serio, para eso trajimos a Cordón...que siga haciendo operaciones como la de Sanabria, que los béticos nos ilusionamos con nada

                        Comentario


                        • Yo, si lo fichamos gratis, no sé si sería el portero titular del equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Yo, si lo fichamos gratis, no sé si sería el portero titular del equipo.
                            Por que motivo si se puede saber.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Yo, si lo fichamos gratis, no sé si sería el portero titular del equipo.
                              A que te refieres? Canales vino gratis, y Paul López...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Por que motivo si se puede saber.
                                Porque lo fichamos nosotros. Si lo fichase el Villarreal sería el nuevo guante de oro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X