Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al final no viene...

    Comentario


    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Pues al final no viene...
      Te vi también comentar en Isla. Información o corazonada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        7 dias ya..

        David López tiene una oferta del Betis (!)
        Iniciado por Galleros54, 14/07/20, 18:45:08


        El que tenga un oferta del Betis no significa que esté fichado y más con este jugador, ya hay precedentes.

        Comentario


        • No sé si vendrá. A mí no me encaja

          Comentario


          • No he seguido la temporada del espanyol, pero david lopez buen jugador, cabrera buen jugador, joe entonces porque mandi, bartra, sidnei y feddal son malos?
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/07/20, 09:06:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              No he seguido la temporada del espanyol, pero david lopez buen jugador, cabrera buen jugador, joe entonces porque mandi, bartra, sidnei y feddal son malos?
              Digamos que no son aptos para un cambio defensivo. Cada uno tiene sus problemas:

              Mandi y Bartra para sacar el balón desde atrás no están mal, pero defensivamente no son expeditivos y aparecen muchísimas veces en la foto. Tal vez te puedes quedar con uno si le plantas un central con mayusculas al lado. En este sentido, por lógica, Bartra es el que tiene que quedarse porque a Mandi hay que venderle. Pero si se pudiese vender a los dos, ni tan mal.

              Feddal desde la lesión no ha sido el mismo. Tal vez es el central que yo me quedaría por implicación y garra.

              Sidnei es el que mas me gusta de los cuatro, pero tiene unas desconexiones que nos cuentan muchos goles. No sé si con un entrenador que sepa llevarle puede ser mas regular. Como fondo de armario tampoco me importaría quedarmelo.

              Lo que está claro es que mínimo 2 centrales tienen que venir. Y 2 centrales que vengan para titular, y ahí David Lopez no me encaja. Otra cosa es que venga como pivote suplente y que pueda hacer las veces de central, que entonces tendría un pase. Pero en el Espanyol las buenas temporadas que ha hecho (excluyendo la ultima por razones obvias) ha sido de central.

              Comentario


              • Esta esperando que lo recoja Torrecilla de Santa justa. Un dejá vu.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Esta esperando que lo recoja Torrecilla de Santa justa. Un dejá vu.
                  Tanto Torrecilla como David López son polivalentes.
                  A mí su fichaje no me dice nada, pero quizá sea el calor y el hastío de ver que nos vamos
                  a pegar un chocazo más pronto que tarde.

                  Comentario


                  • Espanyol | Primeras pinceladas del nuevo proyecto

                    • Por Juan C. Navarro
                    • Publicado el 22/07/2020 10:12


                    El director general deportivo del Espanyol, Rufete, ha confirmado en estas últimas horas que tres de los jugadores que acababan contrato al término de la presente temporada, el meta Diego López y los zagueros Javi López y Didac Vilá, continuarán vinculados al equipo la próxima temporada. "En el contexto en el que estábamos para lograr la salvación, analizamos el impacto que tenían en la plantilla y tomamos la decisión de renovaran para que tuviera la total confianza. Se hizo desde la responsabilidad. Se pondrá entender o no", aseveró.

                    Asimismo, el directivo dejó claro que el club aún no ha dado por concluida la búsqueda del técnico que tendrá por delante el reto de devolver al equipo a Primera División. "Si fuera por nosotros el entrenador estaría aquí, pero hay una parte que no depende de nosotros. Esa parte que no controlamos esperamos solucionarla lo antes posible. Hay gente que no viene porque no identifican al Espanyol en el momento de su vida. Aquí no descartamos a Marcelino, Heinze o Bielsa. Poder traer entrenadores y jugadores y que no vengan no es porque no los queremos, sino porque no llegamos", indicó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      En Barcelona cobraba entre 1,5 y 2,5 millones, estaba dentro de la terna de los que más cobraban.



                      A mí es que este tipo de fichajes no me gusta, siempre acabamos igual, presumiblemente firme por 3 años que se nos van a hacer eternos. Y es que además viene en un nivel bajísimo.
                      Compañero, que me pones 1M de diferencia! Yo creo que lo tendremos aquí por ese 1,5M año, lo que me parecería una ficha muy correcta para un jugador de su experiencia y viniendo libre.

                      Yo no tengo tan claro que estuviera entre los tres jugadores que más cobraran del Espanyol, pero de los baratos no sería sin duda. Mucho canterano en el Espanyol.

                      A mi me parece un buen fichaje si no viene de titular, pero que ya te digo yo que este le podría dar algunas clases a nuestros centrales....al menos de orgullo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que a estos jugadores habría que hacerles un 1+1
                        A mi me parece que tiene una edad ideal para hacerle un 2+1. Un 1+1 ya le estas proyectando al jugador que no confías en su aportación...y entonces para qué lo fichas. A este tipo de jugadores 2 años más 1 en función de rendimiento es lo mínimo que puedes ofrecerle. Es un jugador que tiene mercado y que acabaría recalando en otro sitio. Si tienes interés porque crees que aportará no le puedes ofrecer 1+1. Si crees que no va a funcionar ve a por otro.

                        Si tuviera 34 años sería otro caso, pero no es así.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 22/07/20, 12:47:55.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • No os compliquéis, que no va a venir.

                          Comentario


                          • Una pregunta , cuantos Lopez hay en el Espanyol ? Me estoy liando.

                            Comentario


                            • https://www.livefutbol.com/equipos/e...celona/2020/2/

                              4

                              Diego Lopez el portero que paso por el Madrid y el Milan

                              Adrian Lopez uno de los porterios suplentes.

                              Javi Lopez el LD que paso por la Cantera del Betis

                              David Lopez el Central/MD el que estuvo 4 dias fichados por Torrecilla y paso hasta reconocimiento en Sevilla y es el que puede que venga o no.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/07/20, 13:46:03.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                https://www.livefutbol.com/equipos/e...celona/2020/2/

                                4

                                Diego Lopez el portero que paso por el Madrid y el Milan

                                Adrian Lopez uno de los porterios suplentes.

                                Javi Lopez el LD que paso por la Cantera del Betis

                                David Lopez el Central/MD el que estuvo 4 dias fichados por Torrecilla y paso hasta reconocimiento en Sevilla y es el que puede que venga o no.
                                Opino de que López es el segundo apellido más común en este país tras García, así que tampoco es tan raro.
                                Más raro es tener a dos Merinos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X