Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Barato y para disputarle el puesto a Guido me vale, de central ya menos.

    Comentario


    • #92
      Ni en pintura...

      Comentario


      • #93
        Le veo pinta de Javi García
        A cbx, bender78, Free y a Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No lo veo.

          Y no es por el descenso de su equipo, el español tiene grandes jugadores, sin ir más lejos en el puesto de pivote Marc Roca me gusta muchísimo y su cotización habrá bajado tela con el año de su equipo.

          Rdt es muy bueno, no por descender con un equipo eres malo malísimo.

          Comentario


          • #95
            Si es una renovación total o van a venir un mínimo de 3 centrales me parece bien, si no NO.

            Comentario


            • #96
              Siendo el segundo equipo más goleado de primera la verdad es que casi cualquier central de otro equipo elevaría el nivel, exceptuando precisamente al Espanyol, que es el más goleado.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Este no es el que nos dio la espantada hace 4 años cuando estaba en el Nápoles?
                Fue el que tenía pie y medio en el Betis,pero según se cuenta el presidente del Napoles ,De Laurentis,se descolgó a ultima hora pidiendo bastante más dinero en un chuleo del tio y el Betis desistió de su fichaje ante la falta de formalidad y seriedad del sujeto,que se saltó un preacuerdo firmado,creo que el jugador no tuvo más opcion que volver al Napoles y de ahi al Español.
                A Giovanni y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Cabrera y David López por Feddal y Javi García, del que Pellegrini se olvidó en la rueda de prensa aunque lo tuviera de titularísimo en el City, como si lo viera.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Este es el tipico que en el Getafe sería como Mauro Silva y con nosotros un ex jugador como Javi García
                    yo recuerdo bien la jugarreta del Nápoles, no es demasiado mayor y puede ser un jugador para hacer plantilla si sale barato barato.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Saluden a verdu 2.0
                      O Javi Garcia 2.0

                      Comentario


                      • David Lopez a la pata coja es más contundente y posicional que Feddal, es un buen cambio.
                        A Galleros54 y betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Cabrera y David López por Feddal y Javi García, del que Pellegrini se olvidó en la rueda de prensa aunque lo tuviera de titularísimo en el City, como si lo viera.
                          No se olvidó no, lo menciono justo despues que al resto de los que tambien tuvo.

                          Comentario


                          • Esto como habéis dicho ya, puede salir muy bien o puede salir muy mal, me acuerdo de Verdú. A priori ya no se sabe.

                            Que lo piensen bien y hagan lo que crean correcto, no debemos llevarnos las manos a la cabeza por esto. Lo que vamos a esperar son resultados.
                            A Lu, cbx y Giovanni les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No se olvidó no, lo menciono justo despues que al resto de los que tambien tuvo.
                              Si, pero primero se olvidó. Será porque todo el mundo, incluído él, lo ven como baja segura?

                              Comentario


                              • Insisto, David López me parecería un buen fichaje, un jugador con garra que es lo que le hace falta al Betis.

                                Dos temporadas con otra opcional, sería lo suyo.
                                A JmJota, beticopg, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X