Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Que dijo de Olías?
    Que metió un gol casi desde el medio del campo en el derbi del 0-3...

    Yo ese gol que dice Haro no lo he visto en mi vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Que metió un gol casi desde el medio del campo en el derbi del 0-3...

      Yo ese gol que dice Haro no lo he visto en mi vida.
      Jajajajaja lo acabo de ver

      Comentario


      • Olias marcó un golazo ese derbi, pero nada desde el medio campo...un poco lamentable todo...
        A Pespe84 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Para qué va a venir? ¿para que Martíne Feria,Oemi y Haro sigan metiendo las manazas?.
          A Sergio 2005 le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece que Cordón se le está pensando muy mucho y seguro que les suelta cualquier excusa para no venir. Lo mismo que le ha hecho a la Federación de Ecuador.

            Comentario


            • Cordón, si no recibe una oferta mejor de más dinero, o de mejor equipo a mismo dinero, y siempre que sea verdad que se le ha hecho una oferta nuestra, vendrá.

              Aunque esto sea un erial. Esta gente está en esto porque es su trabajo y van donde más pueden ganar. Da lo mismo que este club sea un desastre.

              Si se está esperando al lunes será por hacer el paripé con Ecuador, porque no se ha cerrado con él una oferta económica en firme, o porque tenga otras ofertas o esté esperando otra oferta en firme con otro equipo con el que esté hablando.

              No va a dejar de venir porque tenga que pastorear una banda de plantilla.
              A Marcos_21, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Si, pero lo dicho, aquí es capitan general. Podría ser un caso "parecido" al de Lainez. Jugadores tan jovenes con gente con tanto peso en el vestuario por delante, o tiran la puerta de forma brutal o no van a jugar.
                no lo veo igual. A Láinez no lo veo hecho pero le veo cualidades, a Dani Martín no le veo cualidades.

                Y ambas operaciones me parecen y parecieron caras.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Olias marcó un golazo ese derbi, pero nada desde el medio campo...un poco lamentable todo...
                  Si. Ese gol fue desde fuera del área y fue un golazo.

                  Comentario


                  • El Betis ultima la negociación con Antonio Cordón

                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595196269.html

                    WoW!! Se viene!

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 20/07/20, 04:42:32.

                    Comentario


                    • Se viene ya mismo
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cero ilusión, con este par de i.diotas al mando como si viene Cordon con Messi bajo el brazo, no dejan trabajar a nadie y no tengo ninguna duda de que este hombre acabará cansándose y mandándolos a tomar por c.u.l.o, de todos modos pronto sabremos de qué palo va tanto Cordon como los mencionados, estoy ansioso por ver la famosa reestructuración de la dirección deportiva, si los Alexis, Jaimes, Catalinas etc etc no son relegados de su puesto esta misma semana, poco o nada podemos esperar de la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Me juego la mano que si llegamos a hacer un final de campaña aseado y maquillamos la clasificación quedando el 10°, y Cordón no viene.

                          El dúo sacapuntas funciona así. Nueva vergüenza en Valladolid, y le falta tiempo a Mateo para adelantar negociaciones muy avanzadas con Cordón.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hasta que no lo vea aquí...

                            El artículo de Mateo no termina de rematar la llegada de Cordón ni mucho menos.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              no lo veo igual. A Láinez no lo veo hecho pero le veo cualidades, a Dani Martín no le veo cualidades.

                              Y ambas operaciones me parecen y parecieron caras.
                              No sé si tu habrás podido ver a Dani muchos mas partidos que yo, pero yo me tragué los partidos del sporting de copa (mi pareja es sportinguista y vivo en Gijón) mas los de este año. No tengo información suficiente para saber si tiene o no tiene cualidades.

                              Y mas que caras, inapropiadas. Porque si tienes el resto de la plantilla compensada, pues te puedes permitir el lujo de arriesgar. Pero teniendo boquetes importantes como teníamos, tanto el año pasado como este, hacer este tipo de inversiones es una locura.

                              Comentario


                              • El Betis ultima la negociación con Antonio Cordón

                                El acuerdo podría hacerse oficial esta misma semana

                                El Betis está ultimando con Antonio Cordón los detalles para que el extremeño se convierta en el nuevo director deportivo verdiblanco. En los últimos días se han producido contactos más directos entre las partes para cerrar la incorporación de Cordón al organigrama bético para hacerse cargo de la parcela deportiva para, al menos, las dos próximas temporadas. La negociación no ha sido fácil, puesto que Cordón maneja propuestas del Valencia y del Villarreal, con proyectos también interesantes.

                                El Betis le ofrece a Cordón la posibilidad de trabajar junto a un entrenador al que conoce bien y con el que ha tenido éxitos pasados en el Villarreal como Manuel Pellegrini, así como un punto de partida de reestructuración de la plantilla para evitar un fracaso como el del curso actual. Las partes esperan poder anunciar en el transcurso de esta semana el acuerdo definitivo para que Cordón pueda tomar las riendas oficialmente de la dirección deportiva del Betis.

                                El diálogo se mantiene desde hace tiempo pero los detalles no han podido ir cerrándose hasta que Cordón no resolvió su situación contactual con la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La injerencia de otros conjuntos, que han tentado a Cordón, ha dificultado las conversaciones pero se espera dejar cerrado un acuerdo en breve para que la planificación bética coja ritmo en estas semanas.

                                Tras la derrota ante el Valladolid que cerró el curso, llega la hora de Pellegrini, que ya trabaja con el club confeccionando la pretemporada. Todo apunta a que dará comienzo alrededor del diez de agosto, un mes antes de iniciarse la competición liguera.

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595196269.html
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X