Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    JUnior hubiera necesitado un suplente en el Betis, y no tenerlo supuso para el equipo un deficit brutal. En el lateral izquierdo llegó a jugar hasta Francis porque Tello también anduvo lesionado un tiempito. Dicho esto, Junior para nosotros era canela en rama porque nos daba mucho cuando estaba en el campo. Con un suplente no lo hubiera tenido que jugar todo, estando en tres competiciones, y quizás no se hubiera lesionado tanto tiempo.

    El caso es que vendimos un LI que para nosotros era muy bueno por 18+12M (que si ahora se va al Inter nos dejará 26.2M + otra parte de objetivos que sin duda habrá cumplido), pero que para mi no los valía y ha llegado a un equipo donde se le ven mucho sus carencias porque jugar en el Betis no es lo mismo que jugar en el Barça.

    Resumiendo. La venta de Junior por 18+12M para mi, buena venta en lo económico. Y nosotros no debemos dejar pasar buenas ventas.

    Futbolísticamente hablando Junior nos aportaba a nosotros muchísimo....y al Barça bastante menos.
    A su aporte futbolístico me refería yo, y precisamente por eso se puede vender por esas cantidades, que la convierten en una buena venta. El resto que citaba el compañero, Ryad jugando los mismos partidos, hubo casi que regalarlos.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Por la venta de Fabian tambien llego Lo Celso, para poder al otro año poder hacer la operacion de compra y venta, sino no se yo como se iba a pagar. Esta muy bien hacer como el Athletic pero cuando estamos tiesos como se hace eso?
      Lo Celso es muy bueno, pero muchísimo mejor es Fabián. Ahí ni hay debate.

      Y hablaba del pasado, compañero, que si se hubieran hecho mejor las cosas en el pasado hubiéramos llegado mejor al presente. Creía que estaba claro.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 14:33:14.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Buena noticia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Ya los quisiera yo en mi cuenta!

          Mas 12M en variables ‘muy asequibles’ según comentan...entre ellas un 20% de su supuesta venta, que si por ejemplo se hiciera lo del Inter nos dejarían 8,2M más.
          Bueno, de ser así entonces sí estaría bastante mejor. De todas formas, me mantendría neutral hasta que se confirmaran con datos esas variables.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Por un jugador sobrevalorado y propenso a lesiones musculares como Junior que ya se ha visto el rendimiento que da en la élite... Si por Fabian 30 pecamos de tontos por no ponerle una clausula mayor con Junior a los cules les sacamos el cerumen de los oidos.
            Sí, sí, y Alex Moreno es mucho mejor. Yo me acuerdo que se decía en verano, y parece que se sigue diciendo ahora, pero el Betis ha quedado 15º, no 5º.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si Junior está sobrevalorado, no me quiero imaginar el resto del plantel del Real Betis Balompie.
              Te equivocas, Makelele, el resto del plantel es de Champions. Es para disputarle el título al Real de madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo Celso es muy bueno, pero muchísimo mejor es Fabián. Ahí ni hay debate.

                Y hablaba del pasado, compañero, que si se hubieran hecho mejor las cosas en el pasado hubiéramos llegado mejor al presente. Creía que estaba claro.
                Claro si se hubieran echo las cosas mejor, esto es lo de siempre pero no de ahora, esto es desde que nacio este santo equipo.
                Yo hablaba de Fabian que ahora es muy facil decir tendriamos que habernoslo quedado.. Creia q estaba claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Claro si se hubieran echo las cosas mejor, esto es lo de siempre pero no de ahora, esto es desde que nacio este santo equipo.
                  Yo hablaba de Fabian que ahora es muy facil decir tendriamos que habernoslo quedado.. Creia q estaba claro.
                  Y yo digo que eso lo digo ahora y lo decía entonces. Creía que lo recordarías.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que si Emerson se queda la va a romper definitivamente a nuestro nivel. En un equipo que defienda mejor Emerson va a lucir mucho más aún. Y si sigue progresando endefensa como este año quizá para el Barça no, pero para pagar lo que pide el Barça por él sí que habrá equipos.
                    A tarteso, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo Celso es muy bueno, pero muchísimo mejor es Fabián. Ahí ni hay debate.
                      Yo no te lo compro, sobre todo por lo de muchísimo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y yo digo que eso lo digo ahora y lo decía entonces. Creía que lo recordarías.
                        Desde luego que si que la venta de Fabian para ti era mas cara, pero era la clausula 30. Lo que te venia a decir, es que por el vino Carvalho como decias pero no mentabas a Lo Celso que tambien vino.
                        Y nosotros al estar tiesos tenemos que vender, no podemos de momento tener la filosofia que tiene el Athletic que sus fichajes es su cantera y el que se quiera ir tiene que abonar la clausula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          Yo no te lo compro, sobre todo por lo de muchísimo
                          Bueno, su salida del equipo lo notó bastante el equipo. Tanto que en las temporadas posteriores ni se consiguió jugar como entonces, ni se consiguieron los mismos resultados.

                          Y es hasta muchísimo mejor porque no solo ha destacado aquí sino que se ha convertido en señor en el Nápoles y hasta en la misma selección.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Desde luego que si que la venta de Fabian para ti era mas cara, pero era la clausula 30. Lo que te venia a decir, es que por el vino Carvalho como decias pero no mentabas a Lo Celso que tambien vino.
                            Y nosotros al estar tiesos tenemos que vender, no podemos de momento tener la filosofia que tiene el Athletic que sus fichajes es su cantera y el que se quiera ir tiene que abonar la clausula.
                            Bueno, desde luego que 30 kilos, para lo que veníamos recibiendo (Ceballos), no estaba mal, y así lo dije, pero que era un jugador de haberse vendido por, al menos, 10 kilos más. Ahí los que fallaron son los del club, que seguían renovando tarde.

                            Vino Lo Celso, así es, pero yo diría que Lo Celso juega más arriba y Carvalho más atrás donde Fabián. En cualquier caso, ni el portugués ni el argentino es igual de bueno que Fabián, aunque sea menos goleador que el seleccionado por Argentina.ç

                            Y no había por qué haber vendido a Fabián. Si no lo vendes mantienes el equipo y puedes conseguir al menos lo mismo en una sola competición. Si quieres aspirar a más, hay que vender y luego fichar bien, pero si vendes para fichar mal... para eso me quedo tal y como estoy, o estaba, en este caso.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 16:08:58.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Bueno, su salida del equipo lo notó bastante el equipo. Tanto que en las temporadas posteriores ni se consiguió jugar como entonces, ni se consiguieron los mismos resultados.

                              Y es hasta muchísimo mejor porque no solo ha destacado aquí sino que se ha convertido en señor en el Nápoles y hasta en la misma selección.
                              Se noto su salida, pero hay más factores que hacen que el equipo no rindiera, (setien, 3 competiciones, plantilla descompensada) entre más cosas, aún así el rendimiento de lo celso fue superlativo, yo no recuerdo un centrocampista con un rendimiento similar aquí
                              lo del napoles es cierto, fabi es uno de los fijos y lo celso de momento en el totenham nada, pero estoy seguro de que se hará un hueco alli
                              ​​​
                              Y que conste que a mi me flipa fabian pero lo de muchísimo mejor para mí no tiene una base solida
                              A tk betis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Se noto su salida, pero hay más factores que hacen que el equipo no rindiera, (setien, 3 competiciones, plantilla descompensada) entre más cosas, aún así el rendimiento de lo celso fue superlativo, yo no recuerdo un centrocampista con un rendimiento similar aquí
                                lo del napoles es cierto, fabi es uno de los fijos y lo celso de momento en el totenham nada, pero estoy seguro de que se hará un hueco alli
                                ​​​
                                Y que conste que a mi me flipa fabian pero lo de muchísimo mejor para mí no tiene una base solida
                                Sí, pero lo principal, lo primero, Fabián.

                                Fabián, que fue mucho mejor, mucho más importante. En el fútbol no todo son los goles.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X