Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que yo soy crítico, pero el criticar por criticar resta credibilidad. Yo estoy más satisfecho con este mercado que el año pasado. Si lo miras con tranquilidad, en general, tenemos una plantilla más equilibrada que la de la temporada pasada, y no ha habido insultos a la inteligencia del bético como lo del ramillete.

    Se ha apostado por mantener la plantilla, vale, es una apuesta a priori tan válida como haber vendido para comprar. Yo personalmente prefiero quedarme con lo que tenemos dirigido por un entrenador serio (tenía dudas sobre Pellegrini, la edad, Marbella y el golf, pero de momento, don Manuel Pellegrini: oh capitán, mi capitán).

    Otra cosa, sobre lo de estamos tiesos. Obviamente hay menos pasta. Dos años sin ir a Europa teniendo una plantilla cara, y 0 ingresos adicionales por venta de jugadores (ventas significativas digo), pero a ver cuántos equipos de primera se pueden permitir una plantilla como la nuestra. Que sí, que el Valladolid firma a un israelí por 4 kilos, claro, quién no tiene cuatro kilos? El problema no es de líquidez (que tampoco estaremos boyantes seguramente) es de masa salarial compañeros, que no es lo mismo.

    Bueno, no me enrollo. Yo le doy a la planificación un.... uhhmmm... un 6 eah.

    PD. Prefiero a Mirandas, Montoyis, Bravos y Víctor Ruizes, con Cordón en una pandemia que a Borjas, Alex Morenos y Danis Martíneces en la arcadia feliz de transfermark con MiOzemi pechoempalomao al frente.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 06/10/20, 03:02:21.
    A JmJota y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • No voy a perder el tiempo en ello pero alguien todavía más ocioso que yo podrá comparar los fichajes de equipos de primera y ver dónde se sitúa el Betis, cuantitativamente cuando menos.

      Es un mercado muy decepcionante, desde luego, pero quizás el único excusable (y además claramente) de los los últimos años.
      No era el caso de aquel mercado de Chuli o el más reciente de Lainez y Emerson, por comparar también con uno de invierno.

      El reto este año era y no malvender para liberar masa salarial (como el Barça) y centrarse en recuperar a los jugadores 'perdidos' por el camino y que pueden ofrecer un rendimiento muy superior.

      Dicho esto, excepto Bravo, creo que es probable que los fichajes aporten poco más que la posibilidad de contar con un recambio. Pero la sensación es que, por una vez, estamos en buenas manos.
      A cal y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • La planificación, para cualquiera que como yo considere que tenemos una plantilla sobrevalorada, con jugadores con salarios para un nivel que no tienen y con menos carácter que Mimosin, es un verdadero desastre, siguen practicamente todos los que no deberían seguir y salvo Bravo y pss, no ha venido nadie que suba a priori el nivel del plantel, después ya se verá. Lo mejor es que las valoraciones de la planificación no sirven de nada, lo único que vale es lo que pase en el campo y además un entrenador puede hacer buena una planificación penosa y viceversa, así que todo está en manos de Pellegrini, y lo que sea capaz de sacar a esta plantilla que para mi no vale más de un octavo décimo puesto, aunque cobren como la quinta.
        A g.Garcia, Al_Capone y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          De Cordón qué es el responsable de la plantilla. El míster es responsable de entrenar
          Dices que el DD debe contradecir al técnico y vender a su antojo para traer lo que le parezca, aún sabiendo que el míster no quiere que salga nadie.
          Opino de que no sería prudente y crearía conflictos entre ellos.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/10/20, 07:35:37.

          Comentario


          • Bueno bueno bueno, pues finalizado el mercado, supongo que nos permiten valorarlo:

            Altas:

            - Montoya, lateral derecho libre que no mejora a Emerson.
            - Bravo, portero libre que mejora a Joel y Dani Martín.
            - Víctor Ruiz, central libre que no mejora a Bartra, Mandi ni Sidnei.
            - Miranda, lateral izquierdo cedido sin opción de compra. Sin experiencia en primera, moneda al aire al nivel de Dani Martín. Aunque mejorar a Álex Moreno no se antoja difícil, nada asegura que lo vaya a hacer.

            Bajas:

            - Javi García, rescisión.
            - Feddal, 2,7 millones.
            - Edgar, cesión.
            - Robert, cesión.
            - Narváez, cesión.
            - Kaptoum, rescisión.

            Carencias:

            - Delantero titular. No cubierta.
            - Mediocentro creativo. No cubierta.
            - Lateral izquierdo titular. No cubierta.
            - Centrales titulares. No cubierta.
            - Portero titular. Cubierta.

            Mención especial a que la pasada temporada varios jugadores, irritados tras derrotas en las que el equipo ofreció una pésima imagen, dejaron caer que había compañeros que no estaban implicados. Era necesaria una limpia en la plantilla, que hubiera servido para obtener ingresos y liberar masa salarial que permitiera renovarla, y que no se ha dado. Esperemos que Pellegrini consiga mantenerlos motivados toda la temporada, en Getafe tuvimos un aviso de en lo que se puede convertir el equipo si no lo logra.

            Mi nota: 1/10.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/10/20, 07:35:28.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Errores heredar una situación económica ruinosa provocada por ozemi
              A cal le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La planificación, para cualquiera que como yo considere que tenemos una plantilla sobrevalorada, con jugadores con salarios para un nivel que no tienen y con menos carácter que Mimosin, es un verdadero desastre, siguen practicamente todos los que no deberían seguir y salvo Bravo y pss, no ha venido nadie que suba a priori el nivel del plantel, después ya se verá. Lo mejor es que las valoraciones de la planificación no sirven de nada, lo único que vale es lo que pase en el campo y además un entrenador puede hacer buena una planificación penosa y viceversa, así que todo está en manos de Pellegrini, y lo que sea capaz de sacar a esta plantilla que para mi no vale más de un octavo décimo puesto, aunque cobren como la quinta.
                La plantilla esta valorada como la novena de la liga y el club como el octavo
                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 06/10/20, 07:40:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Si al final solo se trataba de no dejar a Josemi meter mano en la caja
                  Opino de que está mal empleada la frase, a menos que insinues que Catalán robaba al club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Bueno bueno bueno, pues finalizado el mercado, supongo que nos permiten valorarlo:

                    Altas:

                    - Montoya, lateral derecho libre que no mejora a Emerson.
                    - Bravo, portero libre que mejora a Joel y Dani Martín.
                    - Víctor Ruiz, central libre que no mejora a Bartra, Mandi ni Sidnei.
                    - Miranda, lateral izquierdo cedido sin opción de compra. Sin experiencia en primera, moneda al aire al nivel de Dani Martín. Aunque mejorar a Álex Moreno no se antoja difícil, nada asegura que lo vaya a hacer.

                    Bajas:

                    - Javi García, rescisión.
                    - Feddal, 2,7 millones.
                    - Edgar, cesión.
                    - Robert, cesión.
                    - Narváez, cesión.
                    - Kaptoum, rescisión.

                    Carencias:

                    - Delantero titular. No cubierta.
                    - Mediocentro creativo. No cubierta.
                    - Lateral izquierdo titular. No cubierta.
                    - Centrales titulares. No cubierta.
                    - Portero titular. Cubierta.

                    Mención especial a que la pasada temporada varios jugadores, irritados tras derrotas en las que el equipo ofreció una pésima imagen, dejaron caer que había compañeros que no estaban implicados. Era necesaria una limpia en la plantilla, que hubiera servido para obtener ingresos y liberar masa salarial que permitiera renovarla, y que no se ha dado. Esperemos que Pellegrini consiga mantenerlos motivados toda la temporada, en Getafe tuvimos un aviso de en lo que se puede convertir el equipo si no lo logra.

                    Mi nota: 1/10.
                    ¿Pero que ingresos iba a conseguir con una limpia de jugadores que han dado el nivel que dices? ¿Quien iba a pagar fichajes por ellos? ¿Si hubieran llegado ofertas decentes no crees que hubieran vendido hasta a Palmerin?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                      La plantilla esta valorada como la novena de la liga y el club como el octavo
                      En sueldos dudo que no esté ahora entre las 5 primeras después de la escabechina del Valencia, en valoración en presupuesto, ya veremos, en salarios estamos en lo alto, básicamente ha sido uno de los motivos de imposibilidad de fichar.

                      Comentario


                      • Miranda, Victor Ruiz, Claudio Bravo y Montoya.

                        Esperaba algo más de un director deportivo top que coge una plantilla que ha terminado la temporada anterior con 41 puntos
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mercado complejísimo y eso debería tenerse en cuenta a la hora de evaluar la planificación. A priori sobre el papel, pienso:

                          - Mejoramos portería: Bravo es titular.
                          - Mejoramos lateral derecho: Montoya mejora a Barragán.
                          - Peor el conjunto de centrales: no vienen titulares y Feddal es mejor que Victor Ruíz.
                          - Peor el lateral izquierdo: no llega el titular y Miranda no mejora a Pedraza.

                          No creo que nos de para Europa, pero entre pelear un 7º y dar pena en el 15º puesto hay una gran diferencia. Por plantilla (otra vez) deberíamos intentarlo. El equipo da señales que el año pasado no dio en ningún momento. Pellegrini entiende mejor las necesidades del equipo que Rubi y parece que el vestuario confía en el entrenador. Veremos.
                          A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más bajo no pueden caer, esperemos que algunos de los defenestrados se revaloricen y podamos venderlos, por ejemplo William, Tello o Bartra. Mandi urge su renovación, eso también es tarea de director deportivo. A los que no veo recuperables son al Panda y Álex Moreno, es mucha pasta ahí.

                            Comentario


                            • A mí me gustaría poder valorar a Cordón como lo que mejor se le da y tan bien hizo en el Villarreal por ejemplo, traer desconocidos de ligas sudamericanas por cuatro duros y que se conviertan en jugadores de élite. Espero poder verlo.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/10/20, 08:10:45.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dada la ruina que ha dejado Ozemi y la pandemia, en este mercado le voy a dar un "aprobado raspado decepcionante"
                                A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X