Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya 2024, gracias don Antonio.

    Comentario


    • Ruíz un año, gracias Antonio. Sidnei y Bartra 9 años entre los 2, de nada Antonio.
      A cbx, rakemitri y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Aunque he criticado a este señor ahora debo decir que la venta de Sanabria por esas cifras me parecen una buena gestión
        A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Aunque he criticado a este señor ahora debo decir que la venta de Sanabria por esas cifras me parecen una buena gestión
          Es una venta excelente. Y lo será aunque ahora Sanabria se convierta en Ronaldo el bueno.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por mi parte lo dije con anterioridad, a final de temporada valoraré la gestión de Cordón.

            Por ahora los fichajes realizados, Miranda y Victor Ruiz muy bien, Bravo titular indiscutible, el lunar sus lesiones continuas y Montoya, por ahora más sombras que luces.

            Y de sombrero la venta de Sanabria.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/01/21, 22:35:50.
            A cbx, Balompédico, pepeillus, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es una venta excelente. Y lo será aunque ahora Sanabria se convierta en Ronaldo el bueno.
              este sera un calleri o un enes unal de la vida, no creo que pase de ahi

              Comentario


              • Contando con que costó 7,5M, se le ha conseguido sacar una plusvalía de entre -0,5M y 2,5M en relación a las primas del fichaje (según los periódicos bastante absequibles). Teniendo en cuenta de que en verano casi le rescindimos el contrato por su alto sueldo por lo poco que se esperaba que aportara... Me parece una venta no buena, sino excelente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Contando con que costó 7,5M, se le ha conseguido sacar una plusvalía de entre -0,5M y 2,5M en relación a las primas del fichaje (según los periódicos bastante absequibles). Teniendo en cuenta de que en verano casi le rescindimos el contrato por su alto sueldo por lo poco que se esperaba que aportara... Me parece una venta no buena, sino excelente.
                  Ya se consiguió más de 1 millón de euros con la cesión en su día.
                  A Lu, rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya se consiguió más de 1 millón de euros con la cesión en su día.
                    Y que 7 millones en el contexto actual tienen mucho mas valor que 7 millones hace 5 años.

                    Comentario


                    • Ya no parece tan malo Cordón con todas las barbaridades que se le han estado diciendo.

                      Se le puede criticar el hablar donde no debía pero en lo importante, que es el trabajo, creo que lo está haciendo bien.
                      A cbx y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aqui muchos critican el fichaje de montoya pero me gustaria saber a coste 0 que opcion se hubieran traido para el lateral derecho, los 4 años esta claro que es para compensar la bajada de sueldo que habra tenido el jugador respecto a lo que cobrara en la premier.

                        Como suplente de emerson me parece correcto, lo que no puede ser en la vida es el titular. Si se va emerson en verano hay que buscar uno en condiciones

                        Comentario


                        • Sigo viendo una plantilla que no es equipo. Rinden mejor con Canales al lado y sin el, son un desastre. Y eso no vale, deben dar siempre lo mejor de si.
                          Hay nombres buenos que no dan todo lo que se les espera y atrás, pongas a quien pongas, es un desastre. Realmente habría que subir a los centrales del Betis Deportivo, peor no lo van a hacer. Y ahora que se va Sanabria, minutos para Raúl.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por mi parte lo dije con anterioridad, a final de temporada valoraré la gestión de Cordón.

                            Por ahora los fichajes realizados, Miranda y Victor Ruiz muy bien, Bravo titular indiscutible, el lunar sus lesiones continuas y Montoya, por ahora más sombras que luces.

                            Y de sombrero la venta de Sanabria.
                            Se te olvida las cesiones de Rober y Edgar a segundas que me parece de lo mejor
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ademas de las cesiones aludidias, hay otras decisiones como la de darle su sitio a la cantera, Ruibal que muchos querian rescindir y Paul , sin experiencia en 1ª y que venía de la 3ª division. Luego con la campaña en marcha, la de Rodri. Bajo mi punto de vista son tan trascendentales o a veces mas importantes estas incorporaciones como la de los fichajes. Porque te evitan gastos y costes innecesarios; si los tenemos en casa para que acudir al mercado por ellas.

                              Un DD toma decisiones meditadas y a largo plazo, no todas son para un rendimiento inmediato.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Y que 7 millones en el contexto actual tienen mucho mas valor que 7 millones hace 5 años.
                                Además, en el contexto actual de crisis, en el que algunos grandes clubes regalan a sus cracks por no poder pagarles la ficha, veo muy importante el mensaje que este tipo de operaciones transmite: a pesar de nuestra mala situación económica no se venden jugadores por debajo de precio de mercado.
                                Excelente venta.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X