Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    No se como se puede defender el trabajo de este hombre, pero el mismo argumento de siempre dejen trabajar, vaya que siempre es orecipitado criticar, siempre la misma respuesta, dejen trabajar y asi un año, y otro año, y otro año, y mientras el equipo arrtuinado economicamente y haciendo el ridiculo en el campo, pero si dejemos trabajar que somos muy exigentes
    No voy a entrar en un tira y afloja en este tipo de cosas porque no me gusta, le responderé intentando ser lo mas concreto posible, aunque creo que mi respuesta ya estaba en el mensaje que citas.
    Defiendo a Cordón porque conozco su trabajo, porque tengo compañeros que han estado trabajando mucho tiempo con él, por eso se de que profesional hablamos, y porque criticar a un director deportivo que no lleva aquí ni un año, y cuyo trabajo todavía no es visible para valorarlo, porque repito, se trabaja a un año vista, y además valorar este pasado mercado de fichajes, es valorar una planificación que no es de Cordón, valorarlo a él después de un mes de su llegada se antoja muy ridículo, siento la expresión, pero no encuentro una mejor.
    A Galleros54, Tempo23, TyLeR y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Aqui lo importante es el bien del betis, por eso lo que mas deseo es que yo este equivocado y este señor sea un gran profesional, que hace su trabajo con independencia y no bajo las directrices del duo, y hace crecer el betis, pero por desgracia hasta ahora lo que me ha demostrado es que no me equivoco con este y viene a llevarse un pastizal no por trabajar para el betis sino por taparle las vergunenzas a los mandamases
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/12/20, 14:15:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Un eventual despido y no deseable de Cordon y el contrato subsiguiente de un nuevo DD, tan solo 5 meses despues de la llegada del pacense, tambien dispararíín innecesariamente los costes y los gastos. No tiene sentido y es otro sisntoma de una mala y una deficitaria gestión, haga quien la haga y venga de donde venga... Es absurdo llegar a eso. Mejor invetir todo ese caudal de dinero que habria que proveer de golpe, en jugadores que sean útiles e interesantes, aunque sea solo en su tiempo de contrato, 1, 2. 3 los que sean, porque hayan venido a coste 0.
        ¿Y para qué fichar otro DD?... ¡¡Si tenemos a Josemi y su niño!!!

        Vamos a ver. Si Cordón funciona, será exclusivo mérito del gran Josemi. Entonces.... ¿no es normal que los buenos de Catalán y Catalán junior sustituyan a Cordón?.

        Hasta ahora ha sido su modus operandi. O no?
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Aqui lo importante es el bien del betis, por eso lo que mas deseo es que yo este equivocado y este señor sea un gran profesional, que hace su trabajo con independencia y no bajo las directrices del duo, y hace crecer el betis, pero por desgracia hasta ahora lo que me ha demostrado es que no me equivoco con este y viene a llevarse un pastizal no por trabajar para el betis sino por taparle las vergunenzas a los mandamases
          Lo que no entiendo es por qué la nueva consigna es atacar a cordón en vez de atacar a Haro y catalán para apoyar la nueva candidatura...

          Es que se absurdo atacar a alguien que acaba de llegar y que no ha tenido medios para hacer su trabajo... Es como despedir al cirujano que no opera a un paciente por no tener bisturí.

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Y si no tiene bisturi porque cobra pir operar

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Y si no tiene bisturi porque cobra pir operar
              Por qué el bisturí se lo tendrá que dar el hospital no??
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Y si el Hospital cambia de Gerencia y decide cambiar de cirujano indemnizando a uno y contratando a otro, menos dinero tendrá para bisturies. Es que no da pa más.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 15:55:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  En ocasiones elegir la estrategia que se necesita en ese momento es más importante que darse golpes en el pecho comprando jugadores con el dinero del Betis.

                  Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de seriedad, es muy fácil pagar 20 o 30 kilos por un jugador con dinero del Betis.

                  Por ejemplo, los 4 pelagatos que ha fichado Cordón, ya de base son mejores fichajes que pagar 8 kilos por Juanmi, 30 por Borja, 20 por William, 15 por Lainez, 8 por Moreno, 5 por Dani Martin, valorar en 15 a Sanabría o en más de 10 a Camarasa, pagar 8 por Bou o 10 por Bartra con ficha astronómica.

                  Quien no comprenda que el riesgo de fichar 4 pelagatos por cero euros, la mayoría con contratos cortos, para el futuro del Betis es nulo y sin embargo hay unas 10 operaciones que muchas en su día se aplaudían y que esa estrategia de fichajes a puesto en riesgo el futuro del Betis.

                  Que los único aciertos claros en los últimos años ha sido fichar a Canales, Pau López y la cesión con opción de compra de Lo Celso.

                  Hasta la cesión de Damiao, Jesé o Aleña, seguro que le ha costado más caro al Betis que los fichajes de Cordón.
                  Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de tiesura, no de seriedad.

                  Aquí lo que importa es obtener resultados.

                  Si obtienes resultados gastando menos de lo que generas eres un fuera de serie.

                  Si obtienes resultados gastando lo que generas eres bueno.

                  Si no obtienes resultados y gastas menos de lo que generas, es que no eres eficiente.

                  Si no obtienes resultados gastando más de lo que generas, eres Catalán.

                  A Serra lo pongo en la segunda opción. Cierto que gastó 15 en Lainez, 8 en Boudebouz, 15 en Carvalho, pero también es cierto que se han sacado 20 por Pau, no sé cuánto por Lo Celso,...y quedando el equipo 6° y 10°.

                  De Cordón esperemos a ver los resultados. Tiene fama y sueldo de ser del primer tipo, yo me conformo con que sea del segundo, pero se le está poniendo una carita de tercero....aunque obviamente mejora al 4°.

                  De momento sus fichajes son Bravo, Miranda, Victor y Montoya. Que ha gastado 0 (¿por convicción o por necesidad?) es obvio. Y que vamos a sacar 0 también. A ver si por lo menos cumple el objetivo.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • La lista completa de Don Lorenzo como DD objetivamente es;

                    Aciertos indiscutibles; Canales, Pau y Lo Celso.

                    Incoporaciones de resultado dispar, Zou Feddal, Sergio Leon, Barragán, Cristian Tello, Marc Bartra, Andres Guardado, Emerson Royal.

                    Fracasos indiscutibles; Javi Garcia, Joel Robles, Takabashi Inui, Ryaz Boudebouz, Joel Campbell, Jordi Amat, Jesse Rodriguez, Wilfred Kaoptum, Diego Lainez, William Carvalho, Victor Camarassa, Sidnei, Juanmi.

                    Juanmi
                    se cierra con la Real durante abril y Mateo lo anuncia el primer dia habil de Mayo de 2019, aunque no fue oficializado hasta Junio y presentado en julio.

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html


                    Las de Junior, Loren o Francis al ser desde el filial merecen caso y estudio aparte.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 16:40:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La lista completa de Don Lorenzo como DD objetivamente es;

                      Aciertos indiscutibles; Canales, Pau y Lo Celso.

                      Incoporaciones de resultado dispar, Zou Feddal, Sergio Leon, Barragán, Cristian Tello, Marc Bartra, Andres Guardado, Emerson Royal.

                      Fracasos indiscutibles; Javi Garcia, Joel Robles, Takabashi Inui, Ryaz Boudebouz, Joel Campbell, Jordi Amat, Jesse Rodriguez, Wilfred Kaoptum, Diego Lainez, William Carvalho, Victor Camarassa, Sidnei, Juanmi.

                      Juanmi
                      se cierra con la Real durante abril y Mateo lo anuncia el primer dia habil de Mayo de 2019, aunque no fue oficializado hasta Junio y presentado en julio.

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html


                      Las de Junior, Loren o Francis al ser desde el filial merecen caso y estudio aparte.
                      Ojo que si pones a Inui de fracaso estrepitoso, a 3 de los 4 fichajes de este año tendrás que calificarlos igual.

                      Si pones lo gastado, lo ingresado y los resultados obtenidos Luego compáralo con la pasada temporada de Catalán.

                      Y cuando termine esta temporada o mejor, la próxima (para darle el mismo margen de tiempo) los comparamos con Cordón.

                      Te adelanto. Serra es mejor que Josemi. Y Cordón aún tiene mucho que demostrar aquí.

                      Comentario


                      • Inui es el jugador que hace poco nos volvió loco en el Villamarín? ese Inui?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                          Ojo que si pones a Inui de fracaso estrepitoso, a 3 de los 4 fichajes de este año tendrás que calificarlos igual..
                          Cuando termine la temporada. No es de justicia 2 años de uno y solo 4 meses de otro. Vaya vara de medir.

                          Ruibal sería otro acierto de incoporación hasta ahora, porque el año pasado no estaba.

                          Serra y Cordon habrían de sentarse codo con codo y hablar de lo que mas conviene al club y creo que juntos pueden hacer una gestion encomiable.. Lo que no debe ser es que Serra cargase sobre sus espaldas con toda la responsabilidad de la DD como la lista 18/19 demuestra, incluida con la cantera que ya sabemos que tampoco es su fuerte, y para eso ya está Calzado. El equipo de Cordon sí puede verse entre seamana todos los partidos de CL y EL y los findes Ligas de 1º o 2º nivel para seguir perlas desconocidas. Entre todos puede hacer una gestion extraordinaria.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 17:38:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Cuando termine la temporada. No es de justicia 2 años de uno y solo 4 meses de otro. Vaya vara de medir.

                            Ruibal sería otro acierto de incoporación hasta ahora, porque el año pasado no estaba.

                            Serra y Cordon habrían de sentarse codo con codo y hablar de lo que mas conviene al club y creo que juntos pueden hacer una gestion encomiable.. Lo que no debe ser es que Serra cargase sobre sus espaldas con toda la responsabilidad de la DD como la lista 18/19 demuestra, incluida con la cantera que ya sabemos que tampoco es su fuerte, y para eso ya está Calzado. El equipo de Cordon sí puede verse entre seamana todos los partidos de CL y EL y los findes Ligas de 1º o 2º nivel para seguir perlas desconocidas. Entre todos puede hacer una gestion extraordinaria.
                            Ruibal es canterano que vuelve de una cesión. Mismo caso que Fabián. Ni uno es mérito de Serra ni el otro de Cordón.

                            Y ya lo dije antes. Hay que darle tiempo a Cordón. Pero económicamente ni Victor, ni Bravo ni Montoya mejoran la "ruinosa" operación de Inui. Y deportivamente está por ver.

                            Comentario


                            • En realidad Cordón lo tiene fácil. Está en un equipo sin un pu. To pavo. Cualquier cosa que fiche y funcione es una medalla para él... salvo que se la quite Josemi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Cuando termine la temporada. No es de justicia 2 años de uno y solo 4 meses de otro. Vaya vara de medir.

                                Ruibal sería otro acierto de incoporación hasta ahora, porque el año pasado no estaba.

                                Serra y Cordon habrían de sentarse codo con codo y hablar de lo que mas conviene al club y creo que juntos pueden hacer una gestion encomiable.. Lo que no debe ser es que Serra cargase sobre sus espaldas con toda la responsabilidad de la DD como la lista 18/19 demuestra, incluida con la cantera que ya sabemos que tampoco es su fuerte, y para eso ya está Calzado. El equipo de Cordon sí puede verse entre seamana todos los partidos de CL y EL y los findes Ligas de 1º o 2º nivel para seguir perlas desconocidas. Entre todos puede hacer una gestion extraordinaria.
                                Es la tercera vez que hago la pregunta, a ver si ahora alguien me la contesta, cual es el equipo de cordon?, y lo digo de verdad, solo oigo que echa a gente pero de ese equipo que hablais muchos ni se quienes son, ni se cuantos son, ni se que estructura ha montado con su cacareado equipo, ni se lo que hacen, lo que si se que los fichajes que ha hecho me dicen que lo ha hecho josemi o alexis y me lo creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X