Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Pues yo no considero que Fekir haya sido "Anticompetitivo" nunca, sólo hay que ver sus cifras y por lo que sea aquí no funciona y parece indolente o no lo da todo. En serio no parece que en este club haya algo podrido que acomoda o hastía a los jugadores?
    En el momento que un jugador como Fekir llega al Betis no es por gusto. Fekir es competitivo en el campo, pero no lo es fuera del campo, pues no se cuida lo suficiente para estar en su plenitud cuando juega.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Parece que muchos no quieren ver que este hombre ha venido aqui con una única consigna, que diga que tenemos gran plantilla y que la mejor planificación es quedarnos con la gran plantilla, en el Betis está siendo muy poco profesional, ya que no ha venido aqui a trabajar sino que ha venido a respaldar la planificación que hizó Josemi cobrando muy buenos dineros por esa indigna tarea.
      Meses leyendo que este tío sabia de fútbol, que este no es un marioneta, que solo viene si tiene completa autoridad en los fichajes y a las primeras de cambio ya no es nada de eso y simplemente es otro escudo de Haro y Catalán.


      Me cuesta entender.

      Comentario


      • El espíritu de Catalán ha traspasado el cuerpo de Cordón y se ha quedado en el. Valiente mamarrachos de fichajes que ha traido

        Comentario


        • Yo, aunque solo entro para comentar en los post mas orientado a lo futbolístico, quiero aquí comentar, y no quiero entrar en ningún tipo de polémica, algo sobre Cordón.
          Cuando firmó con el Betis, hablé con compañeros que trabajaron con él, evidentemente yo conocía su trabajo, y lo dije, y lo sigo diciendo, es el mejor profesional que podríamos tener en el puesto, de verdad, este hombre tiene una enorme capacidad de trabajo, de traer gente con talento (no solo para el césped), de desarrollar metodologías de trabajo para los clubes donde está muy top, todo lo que toca lo potencia, él y Calzado en la cantera, deberían ser prioridad y piedra angular de cualquier proyecto.
          Lo que me deja un poco alucinado, y para saber esto no se necesita tener un amplio conocimiento sobre una secretaría técnica, es la gente que espera que un director deportivo tengo resultado visibles desde el primer mes, cuando el trabajo de estos es visible al menos, un año después de su llegada, siempre se trabaja a un año vista, siempre.
          Por favor, cuidemos a los grandes profesionales que hay en el club, que dentro de lo malo, de lo que no funciona, y de todo lo que hay cambiar, hay gente con una gran capacidad para cambiarle la cara al club.

          Comentario


          • No se a quien le has leido eso a mi segurisimo que no, yo no se nada de su trayectoria, me encanta el futbol pero no al nivel de saber que DD tiene cada equipo y cual es su trayectiria, si que he leido que era nuy bueno, pero por lo que ha hecho en el betis lo enjuicio y ha sido un esperoento el mercado de fichajes que se ha narcado, ha conseguido traer gente oeor de ka que se ha ido y eso era muy, muy, muy dificil

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              No se a quien le has leido eso a mi segurisimo que no, yo no se nada de su trayectoria, me encanta el futbol pero no al nivel de saber que DD tiene cada equipo y cual es su trayectiria, si que he leido que era nuy bueno, pero por lo que ha hecho en el betis lo enjuicio y ha sido un esperoento el mercado de fichajes que se ha narcado, ha conseguido traer gente oeor de ka que se ha ido y eso era muy, muy, muy dificil
              Tu no has dicho en el post anterior que ha errado en los fichajes, dices claramente que es un pelele de Catalán que es muy diferente.


              Si hubieras hablado de que esperabas más de él, que los fichajes no eran lo esperaba por su bagaje, ni hubiera contestado porque es lo que pienso.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/12/20, 14:00:14.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                Yo, aunque solo entro para comentar en los post mas orientado a lo futbolístico, quiero aquí comentar, y no quiero entrar en ningún tipo de polémica, algo sobre Cordón.
                Cuando firmó con el Betis, hablé con compañeros que trabajaron con él, evidentemente yo conocía su trabajo, y lo dije, y lo sigo diciendo, es el mejor profesional que podríamos tener en el puesto, de verdad, este hombre tiene una enorme capacidad de trabajo, de traer gente con talento (no solo para el césped), de desarrollar metodologías de trabajo para los clubes donde está muy top, todo lo que toca lo potencia, él y Calzado en la cantera, deberían ser prioridad y piedra angular de cualquier proyecto.
                Lo que me deja un poco alucinado, y para saber esto no se necesita tener un amplio conocimiento sobre una secretaría técnica, es la gente que espera que un director deportivo tengo resultado visibles desde el primer mes, cuando el trabajo de estos es visible al menos, un año después de su llegada, siempre se trabaja a un año vista, siempre.
                Por favor, cuidemos a los grandes profesionales que hay en el club, que dentro de lo malo, de lo que no funciona, y de todo lo que hay cambiar, hay gente con una gran capacidad para cambiarle la cara al club.
                No se como se puede defender el trabajo de este hombre, pero el mismo argumento de siempre dejen trabajar, vaya que siempre es orecipitado criticar, siempre la misma respuesta, dejen trabajar y asi un año, y otro año, y otro año, y mientras el equipo arrtuinado economicamente y haciendo el ridiculo en el campo, pero si dejemos trabajar que somos muy exigentes

                Comentario


                • Sin un solo centimo de € en los que poder invetir, no se puede hacer mas.. EL UCAM Murcia no es el Antoniano y no nos podiamos presentar alli con los 2 poerteros de la temporada pasada. De modo que hubo que arriesgar con el titular.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 14:05:08.

                  Comentario


                  • En ocasiones elegir la estrategia que se necesita en ese momento es más importante que darse golpes en el pecho comprando jugadores con el dinero del Betis.

                    Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de seriedad, es muy fácil pagar 20 o 30 kilos por un jugador con dinero del Betis.

                    Por ejemplo, los 4 pelagatos que ha fichado Cordón, ya de base son mejores fichajes que pagar 8 kilos por Juanmi, 30 por Borja, 20 por William, 15 por Lainez, 8 por Moreno, 5 por Dani Martin, valorar en 15 a Sanabría o en más de 10 a Camarasa, pagar 8 por Bou o 10 por Bartra con ficha astronómica.

                    Quien no comprenda que el riesgo de fichar 4 pelagatos por cero euros, la mayoría con contratos cortos, para el futuro del Betis es nulo y sin embargo hay unas 10 operaciones que muchas en su día se aplaudían y que esa estrategia de fichajes a puesto en riesgo el futuro del Betis.

                    Que los único aciertos claros en los últimos años ha sido fichar a Canales, Pau López y la cesión con opción de compra de Lo Celso.

                    Hasta la cesión de Damiao, Jesé o Aleña, seguro que le ha costado más caro al Betis que los fichajes de Cordón.
                    A iron_man, Galleros54, Mellibetico y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      En ocasiones elegir la estrategia que se necesita en ese momento es más importante que darse golpes en el pecho comprando jugadores con el dinero del Betis.

                      Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de seriedad, es muy fácil pagar 20 o 30 kilos por un jugador con dinero del Betis.

                      Por ejemplo, los 4 pelagatos que ha fichado Cordón, ya de base son mejores fichajes que pagar 8 kilos por Juanmi, 30 por Borja, 20 por William, 15 por Lainez, 8 por Moreno, 5 por Dani Martin, valorar en 15 a Sanabría o en más de 10 a Camarasa, pagar 8 por Bou o 10 por Bartra con ficha astronómica.

                      Quien no comprenda que el riesgo de fichar 4 pelagatos por cero euros, la mayoría con contratos cortos, para el futuro del Betis es nulo y sin embargo hay unas 10 operaciones que muchas en su día se aplaudían y que esa estrategia de fichajes a puesto en riesgo el futuro del Betis.

                      Que los único aciertos claros en los últimos años ha sido fichar a Canales, Pau López y la cesión con opción de compra de Lo Celso.

                      Hasta la cesión de Damiao, Jesé o Aleña, seguro que le ha costado más caro al Betis que los fichajes de Cordón.
                      Yo sigo confiando en Cordón, lo que no confío mucho es que no meta las zarpas, tarde o temprano, uno que yo conozco de vista.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        En ocasiones elegir la estrategia que se necesita en ese momento es más importante que darse golpes en el pecho comprando jugadores con el dinero del Betis.

                        Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de seriedad, es muy fácil pagar 20 o 30 kilos por un jugador con dinero del Betis.

                        Por ejemplo, los 4 pelagatos que ha fichado Cordón, ya de base son mejores fichajes que pagar 8 kilos por Juanmi, 30 por Borja, 20 por William, 15 por Lainez, 8 por Moreno, 5 por Dani Martin, valorar en 15 a Sanabría o en más de 10 a Camarasa, pagar 8 por Bou o 10 por Bartra con ficha astronómica.

                        Quien no comprenda que el riesgo de fichar 4 pelagatos por cero euros, la mayoría con contratos cortos, para el futuro del Betis es nulo y sin embargo hay unas 10 operaciones que muchas en su día se aplaudían y que esa estrategia de fichajes a puesto en riesgo el futuro del Betis.

                        Que los único aciertos claros en los últimos años ha sido fichar a Canales, Pau López y la cesión con opción de compra de Lo Celso.

                        Hasta la cesión de Damiao, Jesé o Aleña, seguro que le ha costado más caro al Betis que los fichajes de Cordón.
                        Esto es.. DE-MO-LE-DOR

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          No se como se puede defender el trabajo de este hombre, pero el mismo argumento de siempre dejen trabajar, vaya que siempre es orecipitado criticar, siempre la misma respuesta, dejen trabajar y asi un año, y otro año, y otro año, y mientras el equipo arrtuinado economicamente y haciendo el ridiculo en el campo, pero si dejemos trabajar que somos muy exigentes
                          Sin ser a mi el quote te voy a responder basándome en tus teorías.

                          Como Haro y Catalán son unos ineptos y a todos los que pongan en la dirección deportiva serán un simples peleles, para estar fichando y pagando recisiones en cada mercado de fichados sucesores de director deportivo, siempre nos saldrán más rentable Cordón y de esta forma nos ahorramos millones en rescindir directores deportivos en cada mercado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Tu no has dicho en el post anterior que ha errado en los fichajes, dices claramente que es un pelele de Catalán que es muy diferente.


                            Si hubieras hablado de que esperabas más de él, que los fichajes no eran lo esperaba por su bagaje, ni hubiera contestado porque es lo que pienso.
                            Es que eso es justamente lo que pienso, que ha venido aqui a poner la cara por el duo, a las poruebas me remito, si es que hasta ha dicho que para el el mejor metlrcado de fichajes es que siga todo el plantillon, que son muy buenos y es muy dificil de mejorar. Dime tu si ni ha venulido de pelele o eso o que no entiende nada de futbol, y como de futbol entendera mucho mas que yo, solo ne queda la opcion de marioneta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Es que eso es justamente lo que pienso, que ha venido aqui a poner la cara por el duo, a las poruebas me remito, si es que hasta ha dicho que para el el mejor metlrcado de fichajes es que siga todo el plantillon, que son muy buenos y es muy dificil de mejorar. Dime tu si ni ha venulido de pelele o eso o que no entiende nada de futbol, y como de futbol entendera mucho mas que yo, solo ne queda la opcion de marioneta
                              Perfecto, Cordon por muchos años, tu para que sea pelele de estos 2 si no los echan y yo porque pueda revertir la situación

                              Al final siempre se puede llegar a un punto en común.

                              Comentario


                              • Un eventual despido y no deseable de Cordon y el contrato subsiguiente de un nuevo DD, tan solo 5 meses despues de la llegada del pacense, tambien dispararíín innecesariamente los costes y los gastos. No tiene sentido y es otro sisntoma de una mala y una deficitaria gestión, haga quien la haga y venga de donde venga... Es absurdo llegar a eso. Mejor invetir todo ese caudal de dinero que habria que proveer de golpe, en jugadores que sean útiles e interesantes, aunque sea solo en su tiempo de contrato, 1, 2. 3 los que sean, porque hayan venido a coste 0.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 14:26:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X