Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El odio, la crítica absurda, la exigencia de pandereta según quien se trate, todo eso lo desprecio, ahora la manita por el lomo hasta por cosas que se lo pasan por la ruina económica que tenemos, eso tampoco me lo trago. Hay una cosa que está haciendo y que veremos si le sale bien, está tirando un órdago con el precio de varios componentes del plantel, si consigue colocarlos a buen precio, aunque sea en el verano, el órdago habrá que aplaudirlo, pero a día de hoy tampoco es que sea para tirar cohetes y hablar mejor que hable lo menos posible, porque no parece su fuerte y porque lo están esperando.
    A cbx, ratakuanx, Jake, Galleros54, rakemitri, PabloML y a iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • Hasta ahora su presencia me había parecido completamente intranscendente y así lo había expresado, la venta de Sanabria me parece muy buena gestión y no tengo problemas en admitirlo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Muy buena venta. Venga Antonio, apunta los siguientes: William, Sidnei, Bartra, Moreno.
        A Galleros54 y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Solo a mí me da la sensación de que el verdadero trabajo sucio lo esta haciendo Calzado y que Cordón se esta aprovechando de las gestiones del anterior?

          Que digo yo que pa eso mejor ahorrarnos el sueldo de Cordón...
          A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Solo a mí me da la sensación de que el verdadero trabajo sucio lo esta haciendo Calzado y que Cordón se esta aprovechando de las gestiones del anterior?

            Que digo yo que pa eso mejor ahorrarnos el sueldo de Cordón...
            Calzado está haciendo un gran trabajo, no sé si sucio o no, pero le ha dado la vuelta como un calcetín a la cantera, no creo que tenga mucho que ver con lo de Cordón, quizás si tenga más relación en el perfil que se está buscando para el filial, como un paso previo para el primer equipo, pero eso es trabajo sucio, sucio sería mandarlo a casa de Carvalho, Sidnei y algunos más a darle por saco para que se vayan de aquí.
            A Lu, cbx y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Solo a mí me da la sensación de que el verdadero trabajo sucio lo esta haciendo Calzado y que Cordón se esta aprovechando de las gestiones del anterior?

              Que digo yo que pa eso mejor ahorrarnos el sueldo de Cordón...
              No le veo el sentido llevar años pidiendo un DD en condiciones y ahora que lo tenemos, querer que vuelva Aléxis. Cordón lleva poco tiempo, seguro que está trabajando y haciendo cosas que no vemos, aparte de que se le ha fichado por un proyecto a largo plazo y para hacer más labores que la de fichar y vender.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Solo a mí me da la sensación de que el verdadero trabajo sucio lo esta haciendo Calzado y que Cordón se esta aprovechando de las gestiones del anterior?

                Que digo yo que pa eso mejor ahorrarnos el sueldo de Cordón...
                Dani Cabezas sabe igual que yo. Ni sabía que va a ver un intercambio Irizo- Cano. Las cuentas de twitter de enterados sigue en auge.
                A Lu y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Al ser cordon DD esta por encima de Calzado, no?, o estan al mismo nivel......... por curiosidad

                  Comentario


                  • El que siga al filial mas asiduo. Como es el hermano de Fekir?

                    Podría ser apto para el primer equipo. Ojala salga como Nabil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Al ser cordon DD esta por encima de Calzado, no?, o estan al mismo nivel......... por curiosidad
                      En principio debe de estar por encima, otra cosa es que llegado el momento Cordón decida echar a alguien y H&C digan que no... pero lo normal que un DD como Cordón y con los años que ha firmado debe de tener competencia en la cantera.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/01/21, 14:52:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿Solo a mí me da la sensación de que el verdadero trabajo sucio lo esta haciendo Calzado y que Cordón se esta aprovechando de las gestiones del anterior?

                        Que digo yo que pa eso mejor ahorrarnos el sueldo de Cordón...
                        Queríamos a un Betis que tirara más de cantera... Pues imagínate ahora que no hay mucha pasta. Va a ser así mientras se la cantera sigan saliendo chavales que pueden jugar en el 1er equipo.
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es para estar satisfechos con que se cuente tanto con la cantera, se llamen como se llamen, o hayan nacido aqui o en la conchinchina... Siempre ha sido santo y seña de nuestra historia y ahora en esta época de crisis económica no lo iba a ser menos. Y lo que estamos viendo solo va a ser el principio.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/21, 16:17:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por mi parte lo dije con anterioridad, a final de temporada valoraré la gestión de Cordón.

                            Por ahora los fichajes realizados, Miranda y Victor Ruiz muy bien, Bravo titular indiscutible, el lunar sus lesiones continuas y Montoya, por ahora más sombras que luces.

                            Y de sombrero la venta de Sanabria.

                            Lo mismo digo,se echa en falta alguna incorporación.

                            Lo de traer a Bravo sabiendo la de lesiones que tiene es un dato negativo,aunque el dinero manda.

                            Le doy un aprobado hasta el momento porque los fichajes,en general,están rindiendo bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/21, 16:11:22.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Sanabria si ha estado muy bien.

                              Comentario


                              • Ha vendido muy bien al delantero de "pegada sobrenatural" pero, para lo bueno y para lo malo, la situación económica es tan determinante que, al menos a mi, que no manejo información "interna" del club, me resulta complicado evaluar su labor o incidencia directa en el primer equipo. De momento, la estrategia de no vender a cualquier precio empieza a dar frutos.
                                A Balompédico, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X