Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto vuelva a haber dos duros tenemos a Catalán de vuelta jugando a ser director deportivo.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No no, me refiero antes de acertar o fallar. En cuanto empiecen a sonar, ni tan siquiera cuando los fiche, cuando suenen rumores de ciertos jugadores.

      ¿Cuando empiecen a sonar?. A ver, esto es Betisweb, aquí unos son así y otros "asao". Pero si viene un portero viejo y mejora lo que había, en BW la mayoría le hacen reverencias.
      Si vienen un central de Turquía, con pinta de acabado, y funciona, en BW se pide su renovación....
      Lo que intento decir es que, si lo hace medio bien, sacamos a Cordón bajo palio, yo el primero.

      Comentario


      • Aparte de las posiciones a suplir y el estilo (agresividad y juego aéreo en el área en los centrales, a los espacios arriba...) hace falta condición física.
        Me tranquiliza que ya el año pasado tanto Pellegrini como Cordón dijeran esto mismo (acertando porque era y es evidente) y espero que ahora con más tiempo se haga efectivo el cubrir esas necesidades. Hemos acabado con el gancho compitiendo en dos competiciones (porque hemos competido en las dos, ojo que eso también está en el haber de los dos), la próxima temporada en tres...

        Insisto en que ya el verano pasado detectaron ambos estas carencias, con esta temporada de tiempo doy por hecho que se apostará por ese perfil (luego saldrá o no).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


          ¿Cuando empiecen a sonar?. A ver, esto es Betisweb, aquí unos son así y otros "asao". Pero si viene un portero viejo y mejora lo que había, en BW la mayoría le hacen reverencias.
          Si vienen un central de Turquía, con pinta de acabado, y funciona, en BW se pide su renovación....
          Lo que intento decir es que, si lo hace medio bien, sacamos a Cordón bajo palio, yo el primero.
          A mí por ejemplo Bravo y Montoya me parecieron buenos fichajes, Ruiz un cagancho (estaba errado, es evidente) y Miranda pues un tiro al aire de última hora que estaba en cartera ante la imposibilidad de firmar a unas cuantas alternativas que estaban antes que él (algo que me confirmó uno de los "insiders").
          Es que se tiende a homogeneizar algo donde hay mucha más diversidad de lo que se da a entender para hacerse el verso suelto que razona por su cuenta frente a la vil masa. Me parece una actitud muy snob, igual que las de los que son librepensadores frente a la masa borrega a la que manipula la biriprensa. Menudos aires de superioridad gastan algunos...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y también tiene que acertar con las salidas, que unos no aportan nada y otros mucho menos de lo que debieran
            A Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Las salidas no tiene que acertar, se tienen que dar, que se les quiera fichar y dejen dinero, estamos como para regalar o hipotecarios más con pagos, Cordón en sus muchos años en el Villareal, supo equilibrar todo, hizo una gestión de 10, no tengo porque dudar que aquí hará lo que pueda con lo que tenga, pero ya aviso Carmona que nadie espere un verano típico, pero que como ya hizo este año, compensará y reforzará lagunas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Habrá folios de evaluación para Cordón? Me tienta la curiosidad..

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Bueno señores, este hombre en su primer proyecto de Director ha puesto al equipo en Europa. Ahora supongo que todos los que lo han estado criticando podrán empezar a desfilar por el besa******, ¿no es cierto?
                  Con todos mis respetos creo q los méritos de este curso deben ir para Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Con todos mis respetos creo q los méritos de este curso deben ir para Pellegrini.
                    ¿Todos los méritos? ¿No le dejamos ni un poquito a Cordón con su limpieza del club y fichajes a cero euros?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Con todos mis respetos creo q los méritos de este curso deben ir para Pellegrini.
                      Bueno bueno. Pellegrini tiene un merito enorme por construir el equipo eso es indudable pero el que decide que se va mantener a la misma plantilla añadiendo pocas piezas( y encima rinden) ha sido cordon que vio que con esta plantilla se podia competir y asi ha sido
                      A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Toma como referencia esta temporada, 3 fichajes a coste 0 y uno cedido.

                        Pues para la próxima más de lo mismo y si hacen alguna venta, ficharán otro tipo de jugador.

                        El mercado de los jugadores libres y cedidos es muy extenso y atractivo.
                        Con la importante diferencia de poder trabajar desde Enero (cuando es posible fichar jugadores que acaban contrato) que no empezar a trabajar en Julio, cuando ya está todo el pescado vendido.
                        A cbx, rakemitri, Lu, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esperemos que la temporada que viene se pueda criticar a Cordón por su gestión

                          Porque si la excusa es que no hay un duro según algunos, tiene el trabajo mejor del mundo, sin responsabilidad ninguna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Esperemos que la temporada que viene se pueda criticar a Cordón por su gestión

                            Porque si la excusa es que no hay un duro según algunos, tiene el trabajo mejor del mundo, sin responsabilidad ninguna.
                            Responsabilidad ninguna? Preguntale a Calzado que opina de el que esta por ahi la entrevista y de todo el sistema quw ha implantado. Un DD no es solo fichar. Aun asi tiene bastante responsabilidad en este mercado porque ademas de todo lo que ha hecho en este em concreto tiene que fichar con pocos recursos y acertar

                            Comentario


                            • Yo es que si este año Ruibal ha mejorado mucho a Tello. Victor Ruiz a Bartra. Miranda a Alex Moreno. Quiero decir. Que esa es la base a trabajar. Se puede mejorar la plantilla y reducir masa salarial porque hay varias fichas altas que no son ni titulares y de nivel competitivo cortito.. Va a depender de que ofertas lleguen por Moreno, Tello, Bartra, Carvalho...
                              Quizas darle un salto al once titular puede ser mas complicado con los condicionantes pero mejorar en fisico, competitividad y profundidad de plantilla reduciendo gastos no me parece una quimera.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 18/05/21, 15:10:31.
                              A rakemitri, pablodel, bono88000 y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Calienta Antonio, que sales...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X