Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Y es una pena, porque tenemos jugadores para jugar un buen 4-3-3, un sistema que personalmente me gusta más. Pero mientras ganemos, el doble pivote va a misa.
    Pues yo el 4-3-3 sin jugadores que sean capaz de meter muchos goles creo que es darle una ventaja muy grande al rival. Con un Fekir más rápido y en forma con mucha más movilidad que partiendo de banda te pueda hacer más de 10 goles junto a un delantero que te haga 15 te lo puedes pensar, pero si los jugadores de banda tienen menos peligro que un pescaito en blanco y el delantero esta fijado por los 2 centrales y no tiene recursos para meter goles por el mismo es dar facilidades al contrario.

    Pues realmente no se termina jugando un 4-3-3 sino un 4-5-1 en ataque y como tenga algún holgazán en banda en defensa si es un 4-3-3.

    Lainez que no ha metido un gol aún en la liga, Tello que solo tiene una jugada en su repertorio y la hace al pie y pegado a banda, Joaquín ya no está para jugar de delantero de banda, Ruibal podría hacer el trabajo de movilidad pero si tiene en la otra banda un tío de 15 goles y gran calidad, Juanmi, sus características pueden encajar, en sus mejores tiempos puede valer para zona media de tabla o poco más, ahora no da el rendimiento.

    Un 4-3-3 con jugadores sin mucho nivel arriba o con nivel pero sin mucha movilidad y gol es lo dicho un 4-5-1... es necesario contar con jugadores hiperactivos con alma de delantero que partan de banda y el Betis no tiene ahora mismo jugadores de ese nivel.
    A Campiña Sur, PabloML y Arkaknio les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pues yo el 4-3-3 sin jugadores que sean capaz de meter muchos goles creo que es darle una ventaja muy grande al rival. Con un Fekir más rápido y en forma con mucha más movilidad que partiendo de banda te pueda hacer más de 10 goles junto a un delantero que te haga 15 te lo puedes pensar, pero si los jugadores de banda tienen menos peligro que un pescaito en blanco y el delantero esta fijado por los 2 centrales y no tiene recursos para meter goles por el mismo es dar facilidades al contrario.

      Pues realmente no se termina jugando un 4-3-3 sino un 4-5-1 en ataque y como tenga algún holgazán en banda en defensa si es un 4-3-3.

      Lainez que no ha metido un gol aún en la liga, Tello que solo tiene una jugada en su repertorio y la hace al pie y pegado a banda, Joaquín ya no está para jugar de delantero de banda, Ruibal podría hacer el trabajo de movilidad pero si tiene en la otra banda un tío de 15 goles y gran calidad, Juanmi, sus características pueden encajar, en sus mejores tiempos puede valer para zona media de tabla o poco más, ahora no da el rendimiento.

      Un 4-3-3 con jugadores sin mucho nivel arriba o con nivel pero sin mucha movilidad y gol es lo dicho un 4-5-1... es necesario contar con jugadores hiperactivos con alma de delantero que partan de banda y el Betis no tiene ahora mismo jugadores de ese nivel.
      El filial jugó mucho con el 4-3-3, sobre todo en la primera vuelta y los que llegaban más al área eran los interiores, los extremos menos. Incluso jugaban con doble lateral.
      Edito: Bueno, termina siendo un 4-5-1. En el fondo tienes razón.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/05/21, 22:28:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pues yo el 4-3-3 sin jugadores que sean capaz de meter muchos goles creo que es darle una ventaja muy grande al rival. Con un Fekir más rápido y en forma con mucha más movilidad que partiendo de banda te pueda hacer más de 10 goles junto a un delantero que te haga 15 te lo puedes pensar, pero si los jugadores de banda tienen menos peligro que un pescaito en blanco y el delantero esta fijado por los 2 centrales y no tiene recursos para meter goles por el mismo es dar facilidades al contrario.

        Pues realmente no se termina jugando un 4-3-3 sino un 4-5-1 en ataque y como tenga algún holgazán en banda en defensa si es un 4-3-3.

        Lainez que no ha metido un gol aún en la liga, Tello que solo tiene una jugada en su repertorio y la hace al pie y pegado a banda, Joaquín ya no está para jugar de delantero de banda, Ruibal podría hacer el trabajo de movilidad pero si tiene en la otra banda un tío de 15 goles y gran calidad, Juanmi, sus características pueden encajar, en sus mejores tiempos puede valer para zona media de tabla o poco más, ahora no da el rendimiento.

        Un 4-3-3 con jugadores sin mucho nivel arriba o con nivel pero sin mucha movilidad y gol es lo dicho un 4-5-1... es necesario contar con jugadores hiperactivos con alma de delantero que partan de banda y el Betis no tiene ahora mismo jugadores de ese nivel.
        Y el 442 si te lo da, no sé, para mi en está plantilla actual, la que viene dios dirá, el 433 le puede ser tan válida como el 442, el único problema de ese sistema y de nuestros jugadores es que sería buenísimo instalado en campo rival, en repliegue si que parece más efectivo el 442, aunque hoy día un 433 se convierte fácilmente un 442 en defensa, pero es difícil ver a Pellegrini sacarlo de su 442.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          El filial jugó mucho con el 4-3-3, sobre todo en la primera vuelta y los que llegaban más al área eran los interiores, los extremos menos. Incluso jugaban con doble lateral.
          Si jugar juegan muchos equipos, pero realmente el 4-3-3 viene de la escuela holandesa y es un versión amarrategui del 3-4-3 en rombo los 4 del medio como jugaba algunos partidos el Ajax que jugaba Finidi, pero si lo dejas en un 4-3-3 luego tienen que subir muchos laterales o tener interiores que con calidad de medias puntas, pero en definitiva si juegas un 4-3-3 y los supuestos delanteros de banda no llegan al área se tendría que llamar un 4-5-1, un delantero que no llega a gol no es delantero.

          Los equipos que han conseguido jugar muy bien con un 4-3-3 al final han tenido a un Rivaldo, un Messi, un Cristiano, Salah, Sterling... es verdad que se puede compensar en parte con interiores tipo De Bruyne que vayan a la media punta con muchos recursos (Que eso a nuestro nivel lo puede ofrecer Canales) y con delanteros centros de 20 goles (Que eso no tenemos ninguno, ni tampoco ninguno que se cree sus propias jugadas).

          Yo en el Betis con ese sistema solo lo vería con la plantilla actual con Fekir, Borja y Loren los 3 a un ritmo de movilidad superior al actual y con 2 o 3 tíos frescos en la segunda parte... pero veo pocas ventajas ofensivas y muchos debes en defensa cuando se queden los 3 parados.

          Al Celta le fue bien un tiempo con Nolito, Orellana o Aspas pero tenían esos tíos que partiendo de banda te meten los 10 goles y Real y Sevilla lo intentan en ocasiones pero tienen delanteros con llegada desde banda o mucha hiperactividad... el Betis necesitaría un Chimi Avila antes de la lesión partiendo de banda o similar, con un Tello sin recursos pegado a banda pidiendola al pie o un Lainez que no ha metido un gol en primera estas muerto.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/05/21, 22:49:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Mediocentro goleador.

            Este jugador era para haberlo fichado cuando estaba en Noruega, el Genk lo compró por 1.5 millones y la liga belga es un escaparate para estos jugadores.
            Así es. Sakala del oostende parece q se va al rangers, muy buen delantero, rápido con arrancada y capacidad d asociarse. Otro q me gusta es sima del slavia d Praga, gran temporada con 19 años, ojo al gigantón del genk. Onuachu, muy buen delantero, parece q saldrá de Bélgica
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/05/21, 23:01:29.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Así es. Sakala del oostende parece q se va al rangers, muy buen delantero, rápido con arrancada y capacidad d asociarse. Otro q me gusta es sima del slavia d Praga, gran temporada con 19 años, ojo al gigantón del genk. Oneachu, muy buen delantero, parece q saldrá de Bélgica
              A Oneachu lo quieren unos cuantos equipos ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y el 442 si te lo da, no sé, para mi en está plantilla actual, la que viene dios dirá, el 433 le puede ser tan válida como el 442, el único problema de ese sistema y de nuestros jugadores es que sería buenísimo instalado en campo rival, en repliegue si que parece más efectivo el 442, aunque hoy día un 433 se convierte fácilmente un 442 en defensa, pero es difícil ver a Pellegrini sacarlo de su 442.
                En el 4-4-2 actual el Betis casi siempre tiene las 2 lineas de 4 bien ordenadas que es uno de los motivos de la dificultad de los otros equipos en ganarnos, incluso se ve en muchas ocasiones cuando alguien de banda se queda descolgado como Borja, Loren o Fekir alguno de los 2 de arriba cubre rápido esa vacante para tener rápido mínimo las 2 lineas de 4.

                Luego los defensas contrarios no tienen fijados al 100% a Borja y Fekir... tienen libertad para moverse por todo el frente del ataque, no hacen tanto daño como deberían pues les falta movilidad, pero los 4 defensas no saben por donde se va a mostrar Fekir y eso hace que Borja no tenga a 2 centrales pendientes de él...

                Con un 4-3-3 siempre que lo ha utilizado el Betis siempre ha terminando en gran parte del partido defendiendo muchas jugadas con 3 menos lo hemos visto con Setien y con Rubi cuando han utilizado esos sistemas y luego ningún tio de banda en ataque ha metido más goles que jugando en banda en un 4-4-2 ...

                Ahora esta la cosa más clara, los 4 del medio tienen orden de replegar rápido y tienes a los 2 delanteros para cubrir esas posiciones momentaneamente cuando los jugadores de banda no les ha dado tiempo a bajar... con el 4-3-3 si los 2 de arriba de banda bajan siempre es un 4-5-1 la mayoría del tiempo y como la realidad terminan sin bajar defiendes con 3 menos.

                Es verdad lo que dices de apretar arriba, el Sevilla lo ha realizado en muchos partidos y la real sociedad en ocasiones, pero tampoco veo yo al equipo para estar intensos apretando arriba 90 minutos.

                El orden defensivo de las 2 lineas de 4 es más fácil de entender y de señalar luego a quien no cumpla... a Fekir en banda lo pilla un lateral que suba siempre y termina atrapando sombras o se queda arriba amargado o sin fuerzas y dile al otro de la otra banda que baje el 100% de las veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  En el 4-4-2 actual el Betis casi siempre tiene las 2 lineas de 4 bien ordenadas que es uno de los motivos de la dificultad de los otros equipos en ganarnos, incluso se ve en muchas ocasiones cuando alguien de banda se queda descolgado como Borja, Loren o Fekir alguno de los 2 de arriba cubre rápido esa vacante para tener rápido mínimo las 2 lineas de 4.

                  Luego los defensas contrarios no tienen fijados al 100% a Borja y Fekir... tienen libertad para moverse por todo el frente del ataque, no hacen tanto daño como deberían pues les falta movilidad, pero los 4 defensas no saben por donde se va a mostrar Fekir y eso hace que Borja no tenga a 2 centrales pendientes de él...

                  Con un 4-3-3 siempre que lo ha utilizado el Betis siempre ha terminando en gran parte del partido defendiendo muchas jugadas con 3 menos lo hemos visto con Setien y con Rubi cuando han utilizado esos sistemas y luego ningún tio de banda en ataque ha metido más goles que jugando en banda en un 4-4-2 ...

                  Ahora esta la cosa más clara, los 4 del medio tienen orden de replegar rápido y tienes a los 2 delanteros para cubrir esas posiciones momentaneamente cuando los jugadores de banda no les ha dado tiempo a bajar... con el 4-3-3 si los 2 de arriba de banda bajan siempre es un 4-5-1 la mayoría del tiempo y como la realidad terminan sin bajar defiendes con 3 menos.

                  Es verdad lo que dices de apretar arriba, el Sevilla lo ha realizado en muchos partidos y la real sociedad en ocasiones, pero tampoco veo yo al equipo para estar intensos apretando arriba 90 minutos.

                  El orden defensivo de las 2 lineas de 4 es más fácil de entender y de señalar luego a quien no cumpla... a Fekir en banda lo pilla un lateral que suba siempre y termina atrapando sombras o se queda arriba amargado o sin fuerzas y dile al otro de la otra banda que baje el 100% de las veces.
                  Para eso existen muchos mecanismos, meter un interior derecho de más trabajo sin balón tanto arriba como abajo, que en fase defensiva haga casi de volante derecho, como hacía Wijnaldum en el Liverpool con Salah, mientras el otro interior lo metes a uno más de balón, en fin es uno de los problemas del Betis en el plano ofensivo, todo dejado muy a la individualidad, pocas sociedades y poco feelling en los jugadores a la hora de asociarse, y en mi opinión una de las razones es la rigidez del 442 para el juego asociativo y mi Fekir precisamente donde quiero que intervenga es en esa esquinita del área donde metió el gol del falta, unos metros más atrás, unos metros más a la derecha, pero que esa fuese su zona de recepción y donde habría que buscarlo, a mi disperso por el campo, un tío tan anárquico, creo que le perjudica más que beneficia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, lo normal en Pellegrini es ir a Europa siempre.
                    Y pegar un bajón en liga al año siguiente después de clasificarse (que es normal). No se si los puestos que quedó 7 con el Villarreal supusieron europa:



                    Si nos vamos al histórico del Betis pues es para temblar después de cada paso por europa:

                    A Wilfred, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Para eso existen muchos mecanismos, meter un interior derecho de más trabajo sin balón tanto arriba como abajo, que en fase defensiva haga casi de volante derecho, como hacía Wijnaldum en el Liverpool con Salah, mientras el otro interior lo metes a uno más de balón, en fin es uno de los problemas del Betis en el plano ofensivo, todo dejado muy a la individualidad, pocas sociedades y poco feelling en los jugadores a la hora de asociarse, y en mi opinión una de las razones es la rigidez del 442 para el juego asociativo y mi Fekir precisamente donde quiero que intervenga es en esa esquinita del área donde metió el gol del falta, unos metros más atrás, unos metros más a la derecha, pero que esa fuese su zona de recepción y donde habría que buscarlo, a mi disperso por el campo, un tío tan anárquico, creo que le perjudica más que beneficia.
                      Es que jugando en la posición actual, si el quisiera puede pedir el balón en más ocasiones en esa zona del campo, realmente puede hacer lo que más comodo se sienta con la ventaja de no tener que estar pendiente al lateral... los equipos grandes en principio dominan más partidos, pero si el interior cubre la banda y Fekir se queda arriba pues es el 4-4-2 sabiendo el otro equipo al 100% donde está nuestro mejor jugador que lo aprovecharía el otro equipo o para atacar esa banda o para tapar esa zona en defensa.

                      Pero es que Fekir si quisiera recibir en esas zonas con más frecuencia lo haría sin problemas, solo tiene que moverse a esa zona cuando se recupere la pelota y punto, no creo que Pellegrini le tenga zonas vetadas sino todo lo contrario.

                      A mi personalmente me gusta el orden en defensa y la anarquía, movilidad y cambios de posición en ataque... que cada jugador ocupe una zona y de esa no se mueva me parece de otros tiempos, ahora los jugadores tienen capacidad para ocupar zonas más amplias del campo, crear superioridades o atacar zonas libres al espacio... quedarse pegado a una banda esperando al pie la pelota no lo quiero ni para Fekir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Es que jugando en la posición actual, si el quisiera puede pedir el balón en más ocasiones en esa zona del campo, realmente puede hacer lo que más comodo se sienta con la ventaja de no tener que estar pendiente al lateral... los equipos grandes en principio dominan más partidos, pero si el interior cubre la banda y Fekir se queda arriba pues es el 4-4-2 sabiendo el otro equipo al 100% donde está nuestro mejor jugador que lo aprovecharía el otro equipo o para atacar esa banda o para tapar esa zona en defensa.

                        Pero es que Fekir si quisiera recibir en esas zonas con más frecuencia lo haría sin problemas, solo tiene que moverse a esa zona cuando se recupere la pelota y punto, no creo que Pellegrini le tenga zonas vetadas sino todo lo contrario.

                        A mi personalmente me gusta el orden en defensa y la anarquía, movilidad y cambios de posición en ataque... que cada jugador ocupe una zona y de esa no se mueva me parece de otros tiempos, ahora los jugadores tienen capacidad para ocupar zonas más amplias del campo, crear superioridades o atacar zonas libres al espacio... quedarse pegado a una banda esperando al pie la pelota no lo quiero ni para Fekir.
                        Pegado al pie a una banda quien ha dicho eso hombre, tiene un área grande de recepción eso de la banda es una boludez, Fekir suele ir a donde va el balón y normalmente como entiende poco el juego normalmente hasta se desconecta y suele ir por sitios distintos de por donde requiere, Fekir es un jugador para recibir donde su uno contra uno hace daño, o donde su golpeo, o exgolpeo hacía daño, y uno de los problemas de este Betis ha sido la salida de balón demasiado rígida, muy a las arrancadas de Canales y de Fekir, que eran los únicos que giraban al rival. De hecho creo que Rubi se vió un Fekir más productivo por esa razón. Y claro que hoy en el fútbol moderno hay más movilidad, pero cada uno tiene su papel en el campo y teniendo un jugador más de balón al pie, pues hay que buscarlo donde hace daño, eso sí, en la otra banda lo contrario, movilidad a tope sin balón y cerca suyo, del que la pide al pie, igual de movilidad sin balón, siempre compensando características, anda que hoy día vas a ver tú esa posición de mediapunta de jugar por donde le da la gana, eso si que es de otra época.
                        Eso siempre que se quiere tener el balón, claro está, para jugar otro tipo de fútbol probablemente no diría lo mismo, es como Suso siempre lo tienes en las mismas zonas de recepción, pero gracias a los mecanismo siempre suele recibir en la zona donde puede hacer daño, ya cuando el Palangana se mete atrás, Suso deja de ser un jugador determinante para ellos.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Es que si escuchas lo que dijo después del partido contra el Celta, te da un poco de miedo.
                          A mi me cansa demasiado, tiene pinta de que ha pillado el curro perfecto y se está quitando responsabilidad de encima. Pero bueno, aquí nada más llegar ya se le estaba alabando sin hacer absolutamente nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Y pegar un bajón en liga al año siguiente después de clasificarse (que es normal). No se si los puestos que quedó 7 con el Villarreal supusieron europa:



                            Si nos vamos al histórico del Betis pues es para temblar después de cada paso por europa:

                            pesa gráfica lo que dice es que Pellegrini da un pequeño bajón en liga cuando va a champions. Pero Europa league no le afecta.
                            A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pegado al pie a una banda quien ha dicho eso hombre, tiene un área grande de recepción eso de la banda es una boludez, Fekir suele ir a donde va el balón y normalmente como entiende poco el juego normalmente hasta se desconecta y suele ir por sitios distintos de por donde requiere, Fekir es un jugador para recibir donde su uno contra uno hace daño, o donde su golpeo, o exgolpeo hacía daño, y uno de los problemas de este Betis ha sido la salida de balón demasiado rígida, muy a las arrancadas de Canales y de Fekir, que eran los únicos que giraban al rival. De hecho creo que Rubi se vió un Fekir más productivo por esa razón. Y claro que hoy en el fútbol moderno hay más movilidad, pero cada uno tiene su papel en el campo y teniendo un jugador más de balón al pie, pues hay que buscarlo donde hace daño, eso sí, en la otra banda lo contrario, movilidad a tope sin balón y cerca suyo, del que la pide al pie, igual de movilidad sin balón, siempre compensando características, anda que hoy día vas a ver tú esa posición de mediapunta de jugar por donde le da la gana, eso si que es de otra época.
                              Eso siempre que se quiere tener el balón, claro está, para jugar otro tipo de fútbol probablemente no diría lo mismo, es como Suso siempre lo tienes en las mismas zonas de recepción, pero gracias a los mecanismo siempre suele recibir en la zona donde puede hacer daño, ya cuando el Palangana se mete atrás, Suso deja de ser un jugador determinante para ellos.
                              Es que el Fekir que tienes en tu cabeza no es el Fekir que esta jugando en el Betis, yo es el Fekir que me hubiera gustado ver en el Betis... si Fekir estuviera a la velocidad y movilidad así como velocidad de ejecución de cara a portería otro gallo cantaría... el Fekir actual hace cosas que no es capaz de hacer nadie en el Betis pero no hace las cosas que en su tiempo hacía, o mejor dicho no las hace con la frecuencia que lo hacía.

                              Es uno de los mayores regateadores de la liga, pero se tendría que estudiar cuantos de esos regates que hace en el Betis son jugando con su cuerpo dándole la espalda a lo defensores y escondiendo la pelota y cuantos encarando cara a cara al contrario en estático, pues yo al Fekir que veo en el Betis es el que tal como se la echan... ya esta colocando su cuerpo entre la pelota y el defensa, luego tiene la habilidad cuando esta bien de salir dándole la espalda al defensa por un lado o por otro y arrancar ... pero hace muchos más regates Fekir ocultando la pelota con su cuerpo que cara a cara... por ejemplo Lainez si busca el regate cara a cara con frecuencia igual que Suso, pero el Fekir del Betis la mayoría de faltas que provoca y regates que realiza es el propio Fekir el que no busca realizar el control de la pelota para encarar sino busca jugar con su cuerpo y esconder la pelota.

                              En cuanto a la función de Fekir jubto a Borja hay ejemplos como Aspas, se mueve con libertad y mete goles y se jarta a dar asistencias, la misma función que hace Correa ahora en el Atlético con Suárez, se mueve a las zonas libres tanto al espacio como a la media punta como cae en banda, el problema es que Fekir no se mueve tanto ni tan bien como Aspas o Correa (Esa movilidad es lo que a Pellegrini le gustaría como tenía Guiseppe Rossi en su momemnto) y Fekir aparece donde el actual Fekir quiere que es pidiendo la pelota al pie con un defensa en su culo.

                              El 80% de los slalom de Fekir en el Betis comienza dándole el culo Fekir al defensa y casi siempre de espalda... no busca tanto el 1 contra 1 cara a cara como Suso o Lainez para comenzar el desequilibrio, que en otro momento de su carrera lo hacía, pero aquí busca otro tipo de jugadas y no por el sistema, sino que el actual Fekir se siente más cómodo escondiendo la pelota con su cuerpo que desafiando al defensa de primeras cara a cara.

                              Mira un vídeo de Fekir de jugadas en el Betis y casi todas comienzan parecidas, culo, cuerpo y arrancada... en pocas se perfila de primeras para desafiar al contrario, luego miras uno de Lainez o Suso y te darás cuenta de las actuales diferencias... uno busca esconder la pelota dando la espalda para luego arrancar en velocidad y los otros encarar a los defensas cara a cara.

                              Se tendría que ver al actual Fekir que % de acierto tendría desafiando cara a cara en estático a los defensas... él por lo menos muy cómodo no se siente pues no busca esa jugada de primeras sino que prefiere regatear aprovechando su cuerpo para arrancar a posteriori.

                              A Arkaknio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                A mi me cansa demasiado, tiene pinta de que ha pillado el curro perfecto y se está quitando responsabilidad de encima. Pero bueno, aquí nada más llegar ya se le estaba alabando sin hacer absolutamente nada.
                                No es cuestión de alabar. Es cuestión que a priori te guste una incorporación. Aquí creo que todos reclamaban un dd. Incluso para la mayoría aquí el sueño imposible era Cordón. Pues vino Cordón y la gente pues contenta como es lógico.
                                A ver si nos vamos quitando complejos de decir cosas que nos dicen los sevillistas de alabar y todas esas porquerías que salen de sus apestosas bocas.
                                Es como si el Betis necesita un medio y ficha a Verratti. Pues el personal por su trayectoria estaría contento antes de que jugase su primer partido. Después se le valora según lo demostrado pero a priori es una buena incorporación.
                                Y de curro perfecto y todas esas cosas pues no estoy deacuerdo, como él dice su trabajo no se limita a fichar. De momento primer año y a Europa Ligue, aparte de otros logros como en la cantera, ya veremos este verano la planificación y el que viene el rendimiento obtenido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X