Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hombre ha salido a cumplir la función para la que le han contratado, que es dar ruedas de prensa y comerse el marrón de poner la cara. Para eso lo han fichado, Con lo que gana anda que les sale barato el portavoz.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      No creo que caigamos otra vez en el error de traer al entrenador del gilitoque,en vez de traer a uno que les meta sangre y salgan a comerse al contrario,seria ir en contra del club, parece que no hubiera más entrenadores,que traigan también a Velazquez.
      Ahí es donde se va a ver si realmente tiene independencia de acción Cordón o todavía están los dos decidiendo que se hace en lo deportivo.

      Comentario


      • Parece que está analizando la plantilla del club, tomando decisiones y largando gente. Y que esto le ocupa más ahora mismo que mejorar la plantilla del primer equipo.

        Sinceramente desconozco si los que se van largando hacían bien su trabajo o no.

        Por ejemplo el Tadeo éste no sé si tenía buenos resultados en cantera y Alex, que lo han degradado de funciones, sé que yo tenía su cromo cuando era chico.

        Sí que es verdad, que desde fuera me da la impresión que la patulea de exfutbolistas que tenemos en la parcela deportiva, empezando por Alexis, se están librando de la quema.

        Y me da la impresión de que como le toque las castañas a los del adn bético (exfutbolistas y apellidos históricos), puede durar poco Cordón.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Parece que está analizando la plantilla del club, tomando decisiones y largando gente. Y que esto le ocupa más ahora mismo que mejorar la plantilla del primer equipo.

          Sinceramente desconozco si los que se van largando hacían bien su trabajo o no.

          Por ejemplo el Tadeo éste no sé si tenía buenos resultados en cantera y Alex, que lo han degradado de funciones, sé que yo tenía su cromo cuando era chico.

          Sí que es verdad, que desde fuera me da la impresión que la patulea de exfutbolistas que tenemos en la parcela deportiva, empezando por Alexis, se están librando de la quema.

          Y me da la impresión de que como le toque las castañas a los del adn bético (exfutbolistas y apellidos históricos), puede durar poco Cordón.
          Alexis está visto que es intocable.

          De Merino le habrán dicho que cobra poco, es calladito y limpio y puede hacer de entrenador interino, así que mejor no echarlo.

          Y de Cañas no puedo opinar, desconozco cómo hace su trabajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Alexis está visto que es intocable.

            De Merino le habrán dicho que cobra poco, es calladito y limpio y puede hacer de entrenador interino, así que mejor no echarlo.

            Y de Cañas no puedo opinar, desconozco cómo hace su trabajo.
            Entiendo que Alexis siga en el club, les hace un trabajo oscuro a la directiva y eso hay que pagarlo.

            Cuando Merino y cañas no han salido es por qué algo habrá visto cordón, por qué lo mismo no puede echarlos pero cambiarle la función si que hubiera podido, como ha hecho con Alexis y otros.

            Que siga la limpia...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Entiendo que Alexis siga en el club, les hace un trabajo oscuro a la directiva y eso hay que pagarlo.

              Cuando Merino y cañas no han salido es por qué algo habrá visto cordón, por qué lo mismo no puede echarlos pero cambiarle la función si que hubiera podido, como ha hecho con Alexis y otros.

              Que siga la limpia...
              Bueno, tampoco descartemos que a lo mejor Cañas y Merino si cumplan, a criterio de Cordón, con un mínimo de productividad. Que cuando están fuera del club, parece que un ex es lo que necesitamos (Alfonso, Edu, etc.), pero cuando entran a formar parte del organigrama, se tiende a marcarlos como ********s. Entiendo que habrá de todo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Entiendo el cabreo porque la situación es muy preocupante y el mercado de verano ha sido como ha sido pero, de verdad, que haya gente pidiendo ya la dimisión de este hombre o que le echen, con el "percal" que se ha encontrado: una plantilla desequilibradísima, un entrenador ya fichado y una ruina económica que sólo permitía ventas muy por debajo de precio de mercado...
                Está claro que se ha equivocado al confiar en que jugadores como William, Borja Iglesias o Fekir, con Pellegrini a los mandos, podían dar un rendimiento aceptable y revalorizarse, pero de ahí a querer largar ya a un profesional con la trayectoria de Cordón hay un trecho importante. La raíz de nuestros males es la nefasta gestión deportiva de la temporada pasada, perpetrada por Josemi Catalán, y a ese no se le puede echar, ni va a dimitir.
                A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Entiendo el cabreo porque la situación es muy preocupante y el mercado de verano ha sido como ha sido pero, de verdad, que haya gente pidiendo ya la dimisión de este hombre o que le echen, con el "percal" que se ha encontrado: una plantilla desequilibradísima, un entrenador ya fichado y una ruina económica que sólo permitía ventas muy por debajo de precio de mercado...
                  Está claro que se ha equivocado al confiar en que jugadores como William, Borja Iglesias o Fekir, con Pellegrini a los mandos, podían dar un rendimiento aceptable y revalorizarse, pero de ahí a querer largar ya a un profesional con la trayectoria de Cordón hay un trecho importante. La raíz de nuestros males es la nefasta gestión deportiva de la temporada pasada, perpetrada por Josemi Catalán, y a ese no se le puede echar, ni va a dimitir.
                  Podríamos atizar a Cordón, Pellegrini, Alexis o hasta el mismísimo recopelotas, pero para mí este es el problema de base.

                  Durante la pretemporada y al inicio de la misma el equipo daba buenas sensaciones, salvo algún revés, pero este se podría de algún modo justificar en que eran equipos "complicados", el Getafe en su campo es muy guerrillero y encaja poco, lo cual no justifica bajo ningún concepto caer de esa forma.

                  Es verdad que sufríamos demasiado ante equipos agresivos, que presionaban y guerrilleros, y que cada vez parecíamos más frágiles en defensa, pero hasta el día del Barcelona se puede decir que podíamos seguir ilusionados con este equipo.

                  Ahora, lo de estos dos últimos partidos, donde hemos sido apabullado por equipos mediocres, ha roto toda esperanza depositada en nuestro equipo, al menos a día de hoy. Si ya de por si teníamos un déficit en esa parcela, si nos quitas a uno de los pocos hombres que aporta ese fútbol (Canales), ya tenemos el resultado.

                  No sé cual será para vosotros la principal causa de esta situación, pero para mí está plantilla está cogida con alfileres a nivel de carácter, físico y competitividad, lo sabían Pellegrini y Cordón, pero no pudieron llevar a cabo su plan en el mercado de fichajes, o quizás sobrevaloraron a ciertos jugadores.

                  Que sí, que Pellegrini podría meter a Ruibal o Lainez por Joaquín, por ejemplo, pero no creo que cambie mucho la cosa. Esto no quita para que Lainez, por ejemplo, merezca oportunidades.

                  Lamentarnos por la mala gestión pasada no va a cambiar nada (ni creo que las alternativas sean la panacea), las soluciones que veo en en el presente es bajar las pretensiones con determinados futbolistas e intentar sacar algo para comprar ese fútbol del que carecemos, y creo que esa va a ser la política para este mercado, mercado más limitado por otra parte.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/12/20, 13:20:28.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Podríamos atizar a Cordón, Pellegrini, Alexis o hasta el mismísimo recopelotas, pero para mí este es el problema de base.

                    Durante la pretemporada y al inicio de la misma el equipo daba buenas sensaciones, salvo algún revés, pero este se podría de algún modo justificar en que eran equipos "complicados", el Getafe en su campo es muy guerrillero y encaja poco, lo cual no justifica bajo ningún concepto caer de esa forma.

                    Es verdad que sufríamos demasiado ante equipos agresivos, que presionaban y guerrilleros, y que cada vez parecíamos más frágiles en defensa, pero hasta el día del Barcelona se puede decir que podíamos seguir ilusionados con este equipo.

                    Ahora, lo de estos dos últimos partidos, donde hemos sido apabullado por equipos mediocres, ha roto toda esperanza depositada en nuestro equipo, al menos a día de hoy. Si ya de por si teníamos un déficit en esa parcela, si nos quitas a uno de los pocos hombres que aporta ese fútbol (Canales), ya tenemos el resultado.

                    No sé cual será para vosotros la principal causa de esta situación, pero para mí está plantilla está cogida con alfileres a nivel de carácter, físico y competitividad, lo sabían Pellegrini y Cordón, pero no pudieron llevar a cabo su plan en el mercado de fichajes, o quizás sobrevaloraron a ciertos jugadores.

                    Que sí, que Pellegrini podría meter a Ruibal o Lainez por Joaquín, por ejemplo, pero no creo que cambie mucho la cosa. Esto no quita para que Lainez, por ejemplo, merezca oportunidades.

                    Lamentarnos por la mala gestión pasada no va a cambiar nada (ni creo que las alternativas sean la panacea), las soluciones que veo en en el presente es bajar las pretensiones con determinados futbolistas e intentar sacar algo para comprar ese fútbol del que carecemos, y creo que esa va a ser la política para este mercado, mercado más limitado por otra parte.

                    A estas alturas de la película hasta yo sé que Cordón no es más que un parapeto para Haro y Catalán, Josemi y Ángel...si les sale bien, por ciencia infusa....¡¡¡albricias!!!, Josemi inventó el Big Data.......

                    El club está tan podrido o más que en los tiempos de LOP.ER..RA.

                    Cabeza vacía o bolsillo lleno. No hay más.
                    A Campiña Sur, Sun y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      las soluciones que veo en en el presente es bajar las pretensiones con determinados futbolistas e intentar sacar algo para comprar ese fútbol del que carecemos, y creo que esa va a ser la política para este mercado, mercado más limitado por otra parte.
                      El problema es que a día de hoy, el Betis está incumpliendo el límite salarial. Es algo que ya se dijo cuando acabó el mercado de fichajes. Por tanto, no es sólo que no podamos fichar algo en enero, sino que sí o sí, es necesario desprederse de algo porque el límite salarial debe cumplirse el 30 de junio.

                      Por algo Pellegrini está diciendo que no vendrá nadie en invierno. La única solución es tirar con los que estamos, y sin Canales hasta marzo o abril. Y esperar a ver si se puede vender algo...
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/12/20, 19:30:20.

                      Comentario


                      • Lo dije cuando lo ficharon, después del cierre de mercado, SOLO tiene una misión dar la cara, por el cobarde de JOSE MIGUEL LOPEZ CATALÁN

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          A estas alturas de la película hasta yo sé que Cordón no es más que un parapeto para Haro y Catalán, Josemi y Ángel...si les sale bien, por ciencia infusa....¡¡¡albricias!!!, Josemi inventó el Big Data.......

                          El club está tan podrido o más que en los tiempos de LOP.ER..RA.

                          Cabeza vacía o bolsillo lleno. No hay más.
                          Y muchos mirando para otro lado, Los Soto, Tirado, Los hermanísimos, etc...

                          Comentario


                          • El Cádiz trayendo jugadores buenos con jugadas maestras a nivel económico pero el flamante genio Cordón nos deja toda la temporada a Dani Martin y a Joel. Incompetente.

                            https://mobile.twitter.com/FerrettiG...41909288640513

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              El Cádiz trayendo jugadores buenos con jugadas maestras a nivel económico pero el flamante genio Cordón nos deja toda la temporada a Dani Martin y a Joel. Incompetente.

                              https://mobile.twitter.com/FerrettiG...41909288640513
                              Si lees los comentarios dice que se ha pagado 600 mil por la cesión.

                              Que parte de que no hay un duro no entendemos. Que nos han dejado en la mas absoluta ruina el señor catalán. sigamos mirando para el sitio equivocado.
                              A edolado le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                El Cádiz trayendo jugadores buenos con jugadas maestras a nivel económico pero el flamante genio Cordón nos deja toda la temporada a Dani Martin y a Joel. Incompetente.

                                https://mobile.twitter.com/FerrettiG...41909288640513
                                El cadiz ha traído por cuatro perras a un tal Johnson danés, desconocido, que jugaba en un equipo desconocido, y es titular todos los domingos de pivote defensivo. Se suponía que estos eran los fichajes que hacía el venerado Cordón. Pero aquí nos trae a Montoya por 4 años y a un defensa que viene ya de vuelta de Turquía Víctor Ruiz.

                                Para flipar en colores
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X