Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Cordón avisa: "El Betis no va a regalar a nadie"

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...599138786.html

    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/09/20, 18:08:49.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      Me ha hecho falta verlo 10 minutos en rueda de prensa para darme cuenta que no hemos tenido (ni probablemente tendremos jamás) alguien tan profesional y preparado como éste hombre.

      Lo que contesta y cómo lo contesta deja clarísimo que sabe de sobra como funcionan las cosas (prensa incluida).

      ¿Alguno esperaba que en público admitiera necesidades del equipo que puedan encarecer operaciones o mermar la fuerza negociadora que podamos tener? ¿Alguno esperaba que devaluara a nuestros propios jugadores o dijera que la plantilla no está a la altura?

      Además tiene más razón que un santo: esta plantilla la temporada pasada rindió por debajo de sus posibilidades; no es plantilla para quedar decimoquinto. Por eso se ha apostado por un entrenador experimentado y con trayectoria que saque rendimiento a lo bueno que ya teníamos.

      El tiempo dará o quitará la razón.
      +1907

      Si parece que sí lo esperaban..


      Mas o menos los que empezarán a alegrarse y cebarse con cualquier derrota cuando empiece la Liga.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 18:13:54.

      Comentario


      • A partir de la semana que viene veremos más movimientos de mercado, a ver si alguien oferta por algunos de los nuestros.

        Comentario


        • Confianza plena en Antonio Cordon.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • No creo lo de que sea Pedraza y se acabó, sino sería una decepción tremenda este hombre. Quiero pensar que no va a dejar al equipo así.

            Comentario


            • Tú tienes unos activos, que han costado una pasta pero se han devaluado hasta no valer nada. Lo que quiere Cordón es fichar gente que haga grupo, a ver si empieza a funcionar el equipo, y a poco que hagamos una temporada decente, poder sacar dinero por estos jugadores, que de otro modo no dejarían nada en las arcas. Si Borja hiciera un año bueno, podríamos sacar algo por él, aunque no recuperemos lo invertido. Pero hoy por hoy qué hacemos? Lo regalamos?

              Yo regalaría a Tello y Sidnei, pues considero que no tienen mucho margen de revalorización, son un lastre salarial y no aportan al grupo.

              Comentario


              • Esa es la cuestión, no hay un chavo y posiblemente incluso haya que vender para cuadrar cuentas fichando alguien más barato para sustituirlo.

                Cordón esta intentando dar la imagen de confiar en la plantilla para sentarse a negociar con algún interesado con algo de fuerza y al mismo si se esta intentando fichar como puede ser el caso del lateral izquierdo que le quede claro que no tenemos pasta.

                Yo estoy seguro que un Osasuna o Eibar se interesan por un jugador y el precio que les piden es mucho menor a que si va el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Antonio Cordón avisa: "El Betis no va a regalar a nadie"

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...599138786.html

                  Esta operación no tiene ningún sentido.

                  Se supone que hay dos equipos de 2ª que lo quieren. Algo, aunque fueran 200mil euros, se le podría haber sacado.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Jo der,, ¿ha tanto llega la tiesura que ni cedidos nos podemos permitir? pues esta la cosa mas grave de lo que se piensa, yo permitame que te diga a ti que si el señor Cordón con su experiencia y con el sueldazo que se le supone, no es capaz de traer un pivote,un lateral izquierdo y un banda que mejoren el equipo con jugadores ya sean comprados cedidos o robados si hace falta, para mi habrá sido una decepcion, esperemos que sea como decís algunos,que no le gustan las ruedas de prensa y que apela a los topicazos y esas cosas, esperemos pues...

                    Claro que podemos traer cedidos pero... Ceballos , una cesión por la que el Madriz ha pedido 2 kilos+ el sueldo íntegro del futbolista que es de cerca de 6 brutos, 3 /4 netos. ¿cree usted que el Real Betis ahora mismo se lo puede permitir?
                    De todas formas yo esperaría al cierre de mercado para ver la labor de Cordón en una primera parte, fichajes, después valoraremos el rendimiento y aportación de éstos al equipo.
                    salu2

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      He escuchado ahora las declaraciones de Antonio Cordón en la presentación y, aun entendiendo las circunstancias extrafutbolísicas tan especiales y cómo esto pasa factura en lo económico, reconozco que me ha dado bastante bajón el tema de "tenemos una plantilla buenísima y si no viene nadie más para la defensa no pasa nada".

                      Todas mis esperanzas pasan porque Pellegrini le de la vuelta al equipo como a un calcetín.
                      Antes de decir eso dijo algo como " sabemos que en la defensa no falta un lateral izquierdo por la salida de un jugador"

                      Y luego creo que pensó que la cagó y dijo lo que tu comentas.

                      Minuto 39:20


                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/20, 19:21:31.

                      Comentario


                      • Independientemente de los fichajes, a mí lo que más me está defraudando es que siguen los mismos trepas fracasados en la Secretaría técnica. No iban a venir el del Almería y uno que estuvo con monchito? Ná, no?
                        A kurosawa, Godard, Danielinho182 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando os vendían que el que fichaba era Catalán queríais un Director Deportivo y ahora que está aquí seguís con la misma cantinela.

                          Sois como la gata Flora.
                          A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quiero pensar que las palabras de hoy son para despistar.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Quiero pensar que las palabras de hoy son para despistar.
                              Con el foro lo ha conseguido jaiskaksjaj
                              A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Con el foro lo ha conseguido jaiskaksjaj
                                Digo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X