Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé si han hablado con el representante del jugador, pero de momento al club no ha llegado nada al respecto.
    OK. Gracias.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • No jodas Carmona, que ya me había comprado la camiseta del Leicester a modo de agradecimiento
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Este señor hoy ha faltado el respeto a la afición que le paga y se ha sentenciado él solito. Ha demostrado que estábamos equivocados los que no comprábamos eso de que venía de escudo de Pajares y Esteso. Se ha inmolado en lo que al Betis se refiere y salvo que convierta el equipo en una máquina de ganar y ya, los días que le quedan en este club son una cuenta atrás.

        Y se vuelve a demostrar como el que llega al club le comen la oreja con la maquinaria de excusas (la prensa, los béticos malos...) y como no tiene ni pajolera idea de lo que hay aquí y son sus jefes van y se lo creen y lo repiten. La entidad está podrida por dentro, el clima organizativo es nocivo, es pura desidia y buscar excusas a satajardas y todo el que llega a esa organización se adapta.

        Para mí este señor ha acabado en el Betis. Lo dicho: cuenta atrás.

        Comentario


        • Proponed a Jordi Cruyfff como sustituto de Pellegrini es demostrar que desde el principio venía a llevárselo calentito. Desde ese día dejé de creer en Antonio Cordón

          https://www.superdeporte.es/futbol/2...es/465252.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Este señor hoy ha faltado el respeto a la afición que le paga y se ha sentenciado él solito. Ha demostrado que estábamos equivocados los que no comprábamos eso de que venía de escudo de Pajares y Esteso. Se ha inmolado en lo que al Betis se refiere y salvo que convierta el equipo en una máquina de ganar y ya, los días que le quedan en este club son una cuenta atrás.

            Y se vuelve a demostrar como el que llega al club le comen la oreja con la maquinaria de excusas (la prensa, los béticos malos...) y como no tiene ni pajolera idea de lo que hay aquí y son sus jefes van y se lo creen y lo repiten. La entidad está podrida por dentro, el clima organizativo es nocivo, es pura desidia y buscar excusas a satajardas y todo el que llega a esa organización se adapta.

            Para mí este señor ha acabado en el Betis. Lo dicho: cuenta atrás.
            Al menos te has dado cuenta que te has equivocado al apoyarlo y defenderlo y eso te honra

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              No jodas Carmona, que ya me había comprado la camiseta del Leicester a modo de agradecimiento
              Es el Benfica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Vendido en verano a Carvalho?
                Creo que el club interesado en la compra debió mandar por equivocación la oferta a tu mail, porque lo que es al club ya te digo yo que no llegó ni una petición de cesión.

                ​​​​​
                A mi mail no se, al tuyo seguro que no fantasma. Hay que tener una vida tela de triste para hacerse pasar por trabajador del club para que te lean mensajes en un foro de internet. Una cosa si tienes en común con los que realmente trabajan, ni **** idea de futbol.
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Es el Benfica.
                  Ah, sonaba más creíble tangar a los ingleses, en Portugal lo tienen más visto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Ah, sonaba más creíble tangar a los ingleses, en Portugal lo tienen más visto
                    Jorge Jesús entrador del Benfica es su principal valedor, lo estuvo entrenando en el Sporting.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Jorge Jesús entrador del Benfica es su principal valedor, lo estuvo entrenando en el Sporting.
                      Pues mira, a ver si nos hace el favor.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pase el siguiente.

                        Comentario


                        • Otro al cubo de la bas.ura
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                            A mi mail no se, al tuyo seguro que no fantasma. Hay que tener una vida tela de triste para hacerse pasar por trabajador del club para que te lean mensajes en un foro de internet. Una cosa si tienes en común con los que realmente trabajan, ni **** idea de futbol.
                            Ostia, que tenemos aquí a Cruyff y todos sin enterarnos, que sabe más de fútbol que yo y que "los que realmente trabajan". Qué mala suerte hay que tener para tener tantos conocimientos y no poder demostrarlos laboralmente.

                            Eso sí, peor es llegar a conclusiones infundadas y encima creertelas tú solito. De hecho es una patología fácilmente diagnosticable.
                            Cuando te cures, hablamos de fútbol y de lo que quieras.

                            Mientras, a mamar muy fuerte, y a imaginar supuestas ofertas por jugadores que no se aceptaron en verano para que te cuadre el próximo delirio.

                            Precioso avatar, por cierto. Espero que no te compraras la camiseta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/20, 22:24:19.

                            Comentario


                            • Este salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Este salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el
                                Es evidentísimo que el problema principalísimo del Betis no es la DD, el banquillo o los jugadores.
                                Es la FH.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X