Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ahora dilo sin llorar, y luego a mamar otra poquita, que te queda tela.
    Qe te acuestes ya paya.so y te quites los pelillos rizados de Catalán de la boca

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ahora dilo sin llorar, y luego a mamar otra poquita, que te queda tela.
      Desde luego el saber estar no es el fuerte de los empleados del club.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

        Qe te acuestes ya paya.so y te quites los pelillos rizados de Catalán de la boca
        Ea, ea, que se nos enfada el niño.
        Al menos esta vez me lo has dicho sin comerte un puñado de tildes. Estaba fácil, por otra parte, porque solo Catalán la llevaba.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Desde luego el saber estar no es el fuerte de los empleados del club.
          No podemos ser perfectos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ea, ea, que se nos enfada el niño.
            Al menos esta vez me lo has dicho sin comerte un puñado de tildes. Estaba fácil, por otra parte, porque solo Catalán la llevaba.
            ​​​​​
            que te busques otro amigo retarder

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

              que te busques otro amigo retarder
              ****, no dominas ni el español del todo y hasta te atreves con el inglés. Contra lo que yo pensaba, va dando sus frutos lo del bilingüismo en las aulas. Enhorabuena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ****, no dominas ni el español del todo y hasta te atreves con el inglés. Contra lo que yo pensaba, va dando sus frutos lo del bilingüismo en las aulas. Enhorabuena.
                que si... a la cama que mañana dan las notas

                Comentario


                • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                  que si... a la cama que mañana dan las notas
                  Ojú, pues entonces me da que alguien va a salir mal parado en Lengua Castellana y Literatura.
                  Échale un ojo también a los signos de puntuación (en concreto a las comas), aunque supongo que el tutor o la tutora ya se lo comentará personalmente a tus padres.

                  Comentario


                  • Que de tiempo libre tiene el personal para trolear y sigue sin funcionar lo de ignorados, con lo bien que iba antes...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                      Que de tiempo libre tiene el personal para trolear y sigue sin funcionar lo de ignorados, con lo bien que iba antes...
                      ¡La tilde en "Qué"!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¡La tilde en "Qué"!
                        Me ha tocado el troll retarder, ¿Ya te has aburrido de hacerte pasar por trabajador del club y ahora vas de que tienes silla en la Real Academia? Me quieres dejar ver el post de la Junta que es para lo que he entrado y dejar de trollearme, vete ya a la camita hijo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                          Me ha tocado el troll retarder, ¿Ya te has aburrido de hacerte pasar por trabajador del club y ahora vas de que tienes silla en la Real Academia? Me quieres dejar ver el post de la Junta que es para lo que he entrado y dejar de trollearme, vete ya a la camita hijo
                          A más escribes, más faltas cometes. Tú mismo. Así la selectividad no la pasas ni de coña.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A más escribes, más faltas cometes. Tú mismo. Así la selectividad no la pasas ni de coña.
                            No me gusta usar "A más escribes", prefiero un "cuanto más escribes". La primera no sé si es correcta, pero no me termina de convencer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                              No me gusta usar "A más escribes", prefiero un "cuanto más escribes". La primera no sé si es correcta, pero no me termina de convencer.
                              Estoy de acuerdo, mucho más elegante.

                              Comentario


                              • Gran intervención del d.d. le pese a quien le pese.
                                El que era imposible que viniese aquí, resulta que ahora poco menos que hace de cuchara...jajajaj
                                lo que ha dicho no son ni verdades, sino obviedades que a algunos les cuesta asimilar, y a otros les da miedo escuchar.
                                A Cordon no lo quiere aquí la biriprensa, es un profesional como la copa de un pino y no les baila el agua. Y la biriprensa está aquí presente.
                                Es gracioso ver cómo poco a poco, cuidadosa y paulatinamente, ha pasado de ser un ente inalcanzable, a una vez aquí, ser el nuevo momparlet jajajaj.
                                Biriprensa, seguid con vuestro plan de desprestigio que con éste no podéis.
                                Y entiendo que haya gente que esté descontenta, pero hay que poner en contexto su llegada, y en las condiciones que ha llegado. Y ahora sí que se puede decir denle tiempo, éste señor es un profesional, y por éste sí merece la pena dar un mínimo de tiempo para ver los resultados. Algunos quieren verlo fuera y no lleva ni media temporada. A un hombre que cuenta por éxito cada sitio que ha pisado.
                                Biriprensa! Sabeis algo de mi abogao???
                                La verdad que no llevo mucho tiempo registrado, pero sí llevo tiempo leyendo betisweb, y he visto cómo algunos "ilustres" del foro, van orientando su discurso a lo que pregona la biriprensa, de forma cuidadosa, desde una supuesta neutralidad.
                                Oye y consiguen arrastrar a otros foreros, asqueados y con razón de los malos resultados, creando un ambiente negativo y agorero. Lo de ir a segunda lo llevo leyendo desde hace tiempo, alguno es que lo desea.
                                Pero los que no les bailamos el agua a la biriprensa aquí presente, o tenemos una opinión distinta de los que respetablemente no quieren a la directiva actual, somos asalariados o directamente Haro o catalan o cualquier otra idiotez, hasta el punto de que muchos foreros opinan con la boca pequeña, como amedrentados y teniendo que hacer alguna crítica de obligado cumplimiento, o demostrar alguna animadversión a cualquier cosa o persona de la actual dirigencia para no ser linchados o prejuzgados en el foro.


                                A sangre-verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X