Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si el que no es un fichador le da un toquecito a Pellegrini con eso de llevarse a jugadores del filial de paseo impidiéndoles así tener los minutos que necesitan, sea en 2ªB o 1ª. Y va por los que no son Rodri o el tercer portero. Hoy mismo se ha llevado a Delgado y Geovanni sabiendo que no los iba a poner jamás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A ver si el que no es un fichador le da un toquecito a Pellegrini con eso de llevarse a jugadores del filial de paseo impidiéndoles así tener los minutos que necesitan, sea en 2ªB o 1ª. Y va por los que no son Rodri o el tercer portero. Hoy mismo se ha llevado a Delgado y Geovanni sabiendo que no los iba a poner jamás.
      Es que si se lesiona un central iba a meter a Sidnei; si se lesionaba un lateral a Alex Moreno o a Sidnei desplazando a Mandi a la derecha; y cuando había que meter un centrocampista metió a Sidnei también.

      Ni completa las convocatorias de 23 ni los Fran Delgado o Geovanni tienen opción alguna de que les de algún minuto. Es absurdo pasearlos todas las semanas y que no compitan.
      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Bravo titular fijo (siempre que pueda)

        Victor Ruiz mejorando cada jornada, hoy muy bien.

        Miranda genial, bien por arriba y por abajo, bien en ataque y mejorando en defensa.

        Monti entre una cosa y otra es que no ha podido casi ni jugar, a ver si algún día lo podemos valorar en su justa medida.

        Cordón vete ya.....

        Ayer en el 11 inicial de Huesca además de Bravo, Ruiz y Miranda estaban;

        * Ruibal que el año pasado estaba en Leganes y en verano muchos por aqui lo metian en la lista de rescindibles como a los Kaptoum y Francis... En fin..
        * Paul que es una apuesta procedente del filial de la cantera es un jugador en proyección sin experiencia en 1ª Division, joven y que está por pulir.

        Es decir 5 de los 11, 5 de la 8 incorporaciones de este año con Cordón.

        * luego salió de refresco y desde el banquillo Sanabria que tampoco estaba el año pasado y que aporta lo poco que ya sabemos que sabe hacer, 1x1, bajarla, distribuición a la banda y ganar la posicion al remate de cabeza, cualidades que nos faltaban el año pasado.

        Por cierto Miranda, Paul, Ruibal y Loren en el once inicial de la Cantera o que han jugado en escalafones inferiores o proceden de un equipo de la formacion verdiblanca de la Av de Italia... y otro como Rodri sale en la 2ª parte...


        5 canteranos o similares.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 13:01:14.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • No se puede criticar su gestión porque no existe.

          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/01/21, 13:11:30.

          Comentario


          • Hombre que Ruibal y Paul estén en el Betis creo que se debe más a la ruina económica que a una buena gestión de Cordón, como siempre ha pasado con la cantera desde que tengo uso de razón, ni lo voy a matar por tener cero euros para fichar, aunque 2 mínimo de los 4 son indiscutibles y muchísimo mejores que su competencia, ni tampoco le voy a tocar las palmas porque tengamos jugadores en plantilla porque no había dinero para traer a nadie.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/01/21, 13:41:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Hombre que Ruibal y Paul en el Betis creo que se debe más a la ruina económica que a una buena gestión de Cordón, como siempre ha pasado con la cantera desde que tengo uso de razón, ni lo voy a matar por tener cero euros para fichar, aunque 2 mínimo de los 4 son indiscutibles y muchísimo mejores que su competencia, ni tampoco le voy a tocar las palmas porque tengamos jugadores en plantilla porque no había dinero para traer a nadie.
              Es que sencillamente, su labor en verano no podía estar mas condicionada. A ver si logra pasaportar a WilCo en este mercado de invierno por una cifra interesante y aliviamos las arcas.
              A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Tonio, un desfichaje ya no, miarma? que nos plantamos en febrero y nos acabas diciendo que mantener la plantilla es lo mejor...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Hombre que Ruibal y Paul estén en el Betis creo que se debe más a la ruina económica que a una buena gestión de Cordón, como siempre ha pasado con la cantera desde que tengo uso de razón, ni lo voy a matar por tener cero euros para fichar, aunque 2 mínimo de los 4 son indiscutibles y muchísimo mejores que su competencia, ni tampoco le voy a tocar las palmas porque tengamos jugadores en plantilla porque no había dinero para traer a nadie.
                  Ruibal y Paul no son comparables, hombre, Ruibal ya lo había hecho bien en primera mientras que Paul no ha salido de tercera.
                  Ruibal es un caso Brasanac por poner un simil cercano. Un tío que lucha y corre 90 minutos y que no está exento de calidad. No tan glamurosos como otros jugadores pero muy efectivos y buenos complementos a cualquier plantilla de primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Ruibal y Paul no son comparables, hombre, Ruibal ya lo había hecho bien en primera mientras que Paul no ha salido de tercera.
                    Ruibal es un caso Brasanac por poner un simil cercano. Un tío que lucha y corre 90 minutos y que no está exento de calidad. No tan glamurosos como otros jugadores pero muy efectivos y buenos complementos a cualquier plantilla de primera.
                    Tú crees que si el Betis hubiera estado boyante para fichar estaría Ruibal en la plantilla o Paul, mi respuestas es no, ojalá esto sirva para darse cuenta que sueldos galácticos para los Canales y Fekires si metiera alguna de vez en cuando, pero para estar en el banquillo mejor Ruibales que Tellos o Juanmis.

                    Comentario


                    • Yo creía que un buen director deportivo sabía ver las carencias del equipo y completarlo con jugadores cuyas características conoce y encajan con lo que le falta. Pero parece que no, que se limita a decir que la plantilla que formó un tío que no tenía ni pu*a idea es la mejor que se puede tener.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Yo creía que un buen director deportivo sabía ver las carencias del equipo y completarlo con jugadores cuyas características conoce y encajan con lo que le falta. Pero parece que no, que se limita a decir que la plantilla que formó un tío que no tenía ni pu*a idea es la mejor que se puede tener.
                        Hombre si quieres deshacerte de la morralla que tienes no lo vas a pregonar a los cuatro vientos, tendrás que dar un discurso alabando las cualidades de tu plantilla.

                        Y, aunque tarde, Pellegrini ha dado con la tecla, en banda Miranda, Ruibal, Emerson y Lainez, de esa manera la defensa sufre menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Tú crees que si el Betis hubiera estado boyante para fichar estaría Ruibal en la plantilla o Paul, mi respuestas es no, ojalá esto sirva para darse cuenta que sueldos galácticos para los Canales y Fekires si metiera alguna de vez en cuando, pero para estar en el banquillo mejor Ruibales que Tellos o Juanmis.
                          A mí es que me cuesta entender que un tipo que pregonaba hombres y no nombres, o que tiraba de Cañas en la posición que fuera, resulta que se dedica a traer a jugadores del perfil de Tello, Carvalho, Sidnei, Bartra... Jugadores muy conocidos, y con un rendimiento muy irregular, también en sus anteriores equipos. Que no son malos, pero los juntas todos...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/21, 19:27:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hombre si quieres deshacerte de la morralla que tienes no lo vas a pregonar a los cuatro vientos, tendrás que dar un discurso alabando las cualidades de tu plantilla.

                            Y, aunque tarde, Pellegrini ha dado con la tecla, en banda Miranda, Ruibal, Emerson y Lainez, de esa manera la defensa sufre menos.
                            El iluminado de Torrecilla no opina lo mismo.




                            Lo de este club es increíble. Y en la otra acera....llevan como 20 años con uno de los mejores DD del mundo. Así estamos unos y así están los otros... para nuestra desgracia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tú crees que si el Betis hubiera estado boyante para fichar estaría Ruibal en la plantilla o Paul, mi respuestas es no, ojalá esto sirva para darse cuenta que sueldos galácticos para los Canales y Fekires si metiera alguna de vez en cuando, pero para estar en el banquillo mejor Ruibales que Tellos o Juanmis.
                              Hombre, si es josemi el fichaó el que se tiene que gastar 100 o 200 kilos, igual le da pereza tener a currelas en la plantilla, es poco glamuroso pero si hubiera un director deportivo con cierta cordura y saber hacer los Ruibales o Brasanaces estarían seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Hombre, si es josemi el fichaó el que se tiene que gastar 100 o 200 kilos, igual le da pereza tener a currelas en la plantilla, es poco glamuroso pero si hubiera un director deportivo con cierta cordura y saber hacer los Ruibales o Brasanaces estarían seguro.
                                A mi me da que si tiene que irse uno se va antes Ruibal que Juanmi o Tello, lo tengo claro y meridiano, primero porque son más difíciles de vender y segundo porque los nombres siempre venden más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X