Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo en cuenta que según el foro Pedraza era casi como Maldini, a quién preferís, a Laxalt o a Miranda?

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Cordón ha llegado en la situación más difícil posible, con un equipo devaluado al máximo, con unas fichas altísimas que no se ajustan al rendimiento y con todos los equipos asfixiados por el fair play financiero y los límites salariales. En esta situación es casi imposible darle salida a jugadores nuestros con fichas altas.

      Si miramos a los jugadores que más cobran me vienen así a botepronto Bartra, Carvalho, Fekir, Tello, Borja Iglesias. De esos 5, sólo Carvalho y Fekir podrían despertar cierto interés de equipos que en esta situación estén dispuestos a pagarles la ficha. Luego está el que los jugadores, con la que pandemia, quieran moverse de aquí, por lo que yo iría descartando destinos exóticos.

      Luego tenemos a los Sidnei, Joel, Alex Moreno... que directamente por rendimiento no creo que atrajeran interés de ningún equipo de primera y los de segunda no podrán pagarles.

      Al final nos encontramos con que es muy muy difícil darle salida a los descartes y liberal masa salarial. De esto Cordón no tiene la culpa, sino la gestión anterior que fue malísima y nos ha dejado una hipoteca enorme, sumado a la situación actual que lo ha complicado mucho más.

      Yo para juzgarle esperaré al año que viene, porque ahora mismo está atado de pies y manos.
      Claro yo no sé como ha actuado Cordón ni la predisposición de los jugadores, que evidentemente el tema del Covid influye para el tema de la movilidad, pero me sigue angustiando ver a gente como Tello, Sidnei o Sanabria como opciones del entrenador, cuando deberían ser los 20/21 y 22 en la plantilla y quizás con eso mostrasen más voluntad de moverse, lo mío es la simple opinión de aficionado sin ni idea de lo que se cuece dentro, pero me sangran los ojos de seguir viendo a jugadores que deberían estar amortizados desde su primera temporada aquí.

      Comentario


      • Escuchando a Pellegrini no me extrañaría que no viniera nadie más, en línea con las últimas declaraciones de Cordón en las que dio entender que estaba a otra cosa en lugar de centrarse en los fichajes, que es lo que debería hacer en el tramo final del mercado.

        Suena a que han dicho al entrenador que están trabajando en el lateral izquierdo pero que no se extrañe si al final no se puede hacer porque será lo más probable.
        A Lu y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
          Tan malos son los laterales izquierdos de la cantera? No están ni para sentar a Alex? Ese es el nivelito que tenemos en el B?
          Más bajitos y más delgados que Moreno y el mejor de los 2 es un extremo reconvertido como él por lo que la defensa no es su fuerte.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Pues que lo vuelva a inyectar porque en Getafe se vio que han perdido la inmunidad.
            Está en proceso, no digo que lo haya implantado ya. Estas cosas no se cambian de un día para otro

            Comentario


            • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Pero has leido lo que has puesto?. Dices que no hace nada porque no puede y encima que es un desastre?. Si no se puede ni el mejor dd del mundo hace algo decente...

              Lo de este foro es ya de traca.

              No es por defender a cordón. Si se le está exigiendo mucho y solo se alaba a serra. Que trajo muchas cosas pero dejo al equipo cojisimo: no habÃ*a un jugador de corte como guido ( nos vendió a wc y para nada). Delantero ninguno, nos salvó Loren. No habÃ*a lateral izq ( Junior fue la solución) , el lateral derecho que fue... Francis ( al que quieren todo el mundo fuera) y Barragán.

              Pero oie no pasa nada...

              En fin.










              No se le está pidiendo que haga un equipo para ganar la Champions, sino simplemente que no deje al equipo con desequilibrios graves como el LI. Y para eso me da igual que lleve aquí un mes o diez años. Si no es capaz de resolver este tipo de cosas para mí se trata de una gestión desastrosa como DD.

              Comentario


              • Le dicen al entrenador que el año pasado gastamos 100 millones en fichajes y que vamos a contratar un director deportivo profesional, y cuando ya ha firmado y llega el momento de fichar, le echan las culpas al COVID-19, como si la pandemia fuera posterior a la firma de los mismos.

                Ahora se entiende perfectamente para qué se trae a un director deportivo sin haber un duro para fichajes, para engañar al entrenador.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Le dicen al entrenador que el año pasado gastamos 100 millones en fichajes y que vamos a contratar un director deportivo profesional, y cuando ya ha firmado y llega el momento de fichar, le echan las culpas al COVID-19, como si la pandemia fuera posterior a la firma de los mismos.

                  Ahora se entiende perfectamente para qué se trae a un director deportivo sin haber un duro para fichajes, para engañar al entrenador.
                  Tampoco creo que sea eso.

                  Cuando se ficha a Pellegrini la crisis del Covid estaba en pleno apogeo.

                  Lo que si evidencian las palabras de nuestro entrenador es que no estaba demasiado al día de lo que nos estaba pasando.

                  Supongo que, desde el fútbol chino, no se apreciaba demasiado bien la ruina que nos acecha.

                  Comentario


                  • No puedo entender que no haya un LI en todo el mundo que supere o supla,hay cientos,a Alex y que esté en precio razonable,señor Cordón
                    A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Correcto. A aparitr de ahora si quedan 20 minutos para terminar un examen el profe puede cojer el examen y decir hasta ahora vas a suspender., asi qye es pa na que sigas escribiendo..Eso se ha dicho aqui.. . o cuando un jefe de ventas aun queden 5 dias para cerrar el mes te diga como te faltan tantos contratos hasta ahora estas despedido el lunes. Eso se ha dicho aquí. Lo dicho un nivel de exquisitez muy encima del Hitlerismo.
                      Y al que toca las palmas por fichar 4 años a Montoya, Victor Ruiz y Bravo dónde lo dejamos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Lo que opinen los foreros de Betisweb acerca de fichaje me importa 0. El año pasado Borja era Ronaldo y alex moreno poco menos que Roberto Carlos
                        Claro, porque tú eres del foro de cocina no de Betisweb.

                        Comentario


                        • Haber si que lo hay. Otra cosa es poder.

                          O cobra mucho ( se dice que no hay margen salarial) o es caro.

                          Y traerse a cualquiera para que quizás no mejores a Alex y encima entre en el límite salarial pues como que prof el remedio que la enfermedad. Deportivamente quizás es más rentable despedir a Alex y con su ficha libre traese a Jonathan silva y a aron Martín. Pero sería tirar los 7 millones que se pusieron por moreno
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No puedo entender que no haya un LI en todo el mundo que supere o supla,hay cientos,a Alex y que est� en precio razonable,se�or Cord�n
                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Y al que toca las palmas por fichar 4 años a Montoya, Victor Ruiz y Bravo dónde lo dejamos?
                            Cuatro años?.....

                            La hostia p.t....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Claro, porque tú eres del foro de cocina no de Betisweb.
                              No opino sobre fichajes porque no conozco jugadores, pero cuanto menos es curioso que todo el que viene es bueno desde tiempos ancestrales
                              A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Tampoco creo que sea eso.

                                Cuando se ficha a Pellegrini la crisis del Covid estaba en pleno apogeo.

                                Lo que si evidencian las palabras de nuestro entrenador es que no estaba demasiado al día de lo que nos estaba pasando.

                                Supongo que, desde el fútbol chino, no se apreciaba demasiado bien la ruina que nos acecha.
                                El año pasado el West Ham se pulió lo más grande con él de entrenador y lo tuvieron que echar. Además con los mismos síntomas: equipo previsible que enseñar sus cartas. Eso en manos de Bordalás, Arrasate, Mendilibar, Cervera es un regalito.

                                Pellegrini y el Betis van a vivir defensivamente de la capacidad recuperadora de Guido y las indicaciones desde atrás de Bravo. A mí solo me ha bastado un partido para comprobar que Pellegrini tiene un déficit en el estudio de los rivales. Ridículos con el del martes nos esperan en el Sadar, Ipurúa, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X