Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la plantilla le hacen falta al menos un central, centrocampista y un jugador con desborde y gol, aun asi, y teniendo en cuenta las dificultades en las salidas, mi nota es parecida a la de la temporada anterior suficiente, susceptible de subir o bajar dependiendo del resultado que den los fichajes realizados
    A evilpenguin, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ahora, todos los que machacaron a Antonio Cordón por la rueda de prensa del otro día se habrán percatado de que no es parte de su trabajo decir la verdad en las ruedas de prensa.
      Si dice lo que piensa como hizo Torrecilla se le apedrea por decir lo que piensa, si miente porque miente. Se da cuenta el personal de que va esto de la crítica desmesurada? O hay que explicarlo todavía?
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora que hemos traìdo a un PT, un CT, dos LD y un DC, a la falta de que puede haber una sorpresa para el MC, podemo decir que hay otras posiciones que se podrìan mejorar, pero viendo las dificultades encontradas me doy con un canto en los dientes.

        No olvidemos de la irrupciòn de algùn que otro canterano que puede aportar como activo.

        Para mì la labor de Cordòn está aprobada sin duda, lo que me viene a la mente es la mejora que tendrìamos si este hombre tuviera más recursos.

        Hemos mejorado defensa, porterìa y delantera, mientras que en el medio necesitamos a algùn fichaje.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Ahora que hemos traìdo a un PT, un CT, dos LD y un DC, a la falta de que puede haber una sorpresa para el MC, podemo decir que hay otras posiciones que se podrìan mejorar, pero viendo las dificultades encontradas me doy con un canto en los dientes.

          No olvidemos de la irrupciòn de algùn que otro canterano que puede aportar como activo.

          Para mì la labor de Cordòn está aprobada sin duda, lo que me viene a la mente es la mejora que tendrìamos si este hombre tuviera más recursos.

          Hemos mejorado defensa, porterìa y delantera, mientras que en el medio necesitamos a algùn fichaje.
          Bueno no sé si mejora, porque a lo mejor sale rentable, pero por lo pronto se ha ventilado 12 millones de euros sólo en Pezzella y Willian José... ya estaríamos viendo un adelanto de cómo usa el dinero. Algo opuesto al discurso que se me ha ido vendiendo de Antonio este año y medio por aquí, por cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Espero que le den caña en rueda de prensa. Porque el tío no tiene vergüenza. Que le dará igual porque encima el nivelito de los periodistas da mas vergüenza aun.
            Pero qué cojjones dices, lo que tiene que hacer cordón es traer y soltar jugadores, lo que diga en rueda de prensa nos debe importar una mierrda.
            A xesco, GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Qué cara dura el Cordón, se ha pegado 3 meses arrascandosela y ahora que se ha visto acorralado porque hacían falta refuerzos y largar a unos cuantos se pone la pilas, que ************. Ahora dirán que les ha faltado tiempo para negociar con alguien más. Lo de bajar al filial a yassin lo podía haber hecho el día después de acabar la liga pasada y no esperar al último. Tampoco ha tenido planificación para rescindir a los caraduras de joel y sidei antes. Y ahora resulta que si hay pasta para pagar la ficha de Bellerin aunque se la haya bajado y aunque Page el arsenal la mitad.... Cómo nos ha engañado a todos el tío *♂️*♂️

              Comentario


              • Si me trae a Ceballos de aquí al cierre, contando con Bellerín, mi 4 pasa a un 6 antes de que se presigne un cura.
                A Balompédico, fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Si me trae a Ceballos de aquí al cierre, contando con Bellerín, mi 4 pasa a un 6 antes de que se presigne un cura.
                  Y eso lo saben hasta los curas de Paradas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    Qué cara dura el Cordón, se ha pegado 3 meses arrascandosela y ahora que se ha visto acorralado porque hacían falta refuerzos y largar a unos cuantos se pone la pilas, que ************. Ahora dirán que les ha faltado tiempo para negociar con alguien más. Lo de bajar al filial a yassin lo podía haber hecho el día después de acabar la liga pasada y no esperar al último. Tampoco ha tenido planificación para rescindir a los caraduras de joel y sidei antes. Y ahora resulta que si hay pasta para pagar la ficha de Bellerin aunque se la haya bajado y aunque Page el arsenal la mitad.... Cómo nos ha engañado a todos el tío *♂️*♂️
                    Ni idea chico, ni idea. Déjemos ya la play station.

                    Claro que ahora hay pasta, ¿te has enterado de que Emerson nos ha dejado dinero? ¿sabes cuando se ha hecho? Lo de intentar presionar jugando con que no hay fichas tampoco lo hemos pillado, ¿no?

                    En fin, menos mal que no estamos nosotros en la secretaría técnica porque iba a ser apoteósico.

                    Comentario


                    • Si trae a Ceballos subimos al bien (6),ahora mismo un 4 como ha comentado el compañero arriba.

                      Lo de Bellerín ha sido meritorio aunque faltan cosas,salidas y un central más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/21, 20:10:16.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Si me trae a Ceballos de aquí al cierre, contando con Bellerín, mi 4 pasa a un 6 antes de que se presigne un cura.
                        ¿Un 6 nada más con Bellerín y Ceballos?

                        Para que después digan que no eres exigente.


                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se queda en el casi aprobado.

                          Aquí no va a venir nadie más.El movimiento de Bellerin ha sido bastante meritorio,faltan central y un mediocentro también.

                          En fin...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/21, 20:55:57.
                          A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Dando por cerrado a Bellerin y la no venida de Ceballos, me deja sabor agridulce. Entiendo que hay condicionantes, como la lesión de Sabaly o la tiesura, pero me esperaba más de él, la verdad.

                            En cuanto a las posiciones a reforzar, deduzco que ha obrado en función de las peticiones de Manuel (que por otro lado, me parecen erróneas).

                            Lo dicho, ni fu ni fa. No abogo por la lapidación, pero tampoco por sacarlo a hombros, como leo a algunos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                              ¿Un 6 nada más con Bellerín y Ceballos?

                              Para que después digan que no eres exigente.


                              Sí.
                              Y estoy dispuesto a argumentarlo:

                              -El centro del campo, aun con Ceballos, me seguiría dejando muchas dudas. Para llegar al notable me parecía indispensable hacer una renovación casi completa en esa parcela. Mínimo dos incorporaciones (Ceballos y otro más, el segundo con un perfil más posicional y mayor capacidad física).

                              -Para el sobresaliente, añadir a lo anterior la sustitución de Álex Moreno por otro lateral zurdo, y la llegada de un extremo físico y con gol, estilo Ocampos, para que nos entendamos. O como dice makelele, un Ruibal con mayor punch.

                              Como al final ni siquiera va a venir Ceballos, agradezco a la DD el esfuerzo por traer a Bellerín e intentarlo por el utrerano, sin embargo no puedo dar el aprobado.

                              4'9.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 21:07:12.
                              A Betis Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí.
                                Y estoy dispuesto a argumentarlo:

                                -El centro del campo, aun con Ceballos, me seguiría dejando muchas dudas. Para llegar al notable me parecía indispensable hacer una renovación casi completa en esa parcela. Mínimo dos incorporaciones (Ceballos y otro más, el segundo con un perfil más posicional y mayor capacidad física).

                                -Para el sobresaliente, añadir a lo anterior la sustitución de Álex Moreno por otro lateral zurdo, y la llegada de un extremo físico y con gol, estilo Ocampos, para que nos entendamos. O como dice makelele, un Ruibal con mayor punch.

                                Como al final ni siquiera va a venir Ceballos, agradezco a la DD el esfuerzo por traer a Bellerín e intentarlo por el utrerano, sin embargo no puedo dar el aprobado.

                                4'9.
                                Todo hay que contextualizar lo. Has visto el mercado del resto? Está siendo flojito flojito
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X